Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

marveen

#23025 Si tío, si las finales las llevase la OGN sería una gozada.

na1x

Si claro, y que la casteen en koreano... Suficiente que os dejaron al pajero del Montecristo a los asianlovers

1 respuesta
unCoVered_

Yo entiendo el miedo que hay a Meteos porque es una puta máquina, pero joder, que a c9 eso le pasa con el top y el mid.
A quien cojones le baneas a s0AZ?? Y a xPeke???? Es que el champion pool de estos dos gachós no es normal.

HALAMADRID

LemonNation con Zyra y Thresh es una pasada

marveen

#23042 Yo un asianlover xdddddddddd
No habrás visto un partido de OGN en tu vida y vas echando mierda. No hace falta ser asian lover para admirar la calidad de presentación de partidos que tiene la OGN. Sin hablar del formato del torneo, que es absurdo para ser unas finales. Y el quinto partido en blind pick también sería una pasada.

Pero tú defiende ciegamente a Riot, alomejor es el primer torneo que ves y te parece una pasada.

2 respuestas
Lecherito

#23045 Maldito asianlover, estoy seguro de que comes fideos chinos mientras escuchas kpop

UnleasheD

El top de C9 es peneke tambien eh, ojo.

ArcadeGun

la OGN es otro nivel

1 respuesta
na1x

#23045 desde la season 1, y habiendo visto los 2 me quedo con este. Ni defendí a Riot tampoco. Teneis a korea en el centro de vuestras pajas, demasiado idealizados xD

1 respuesta
BShP

#23048 Se ha visto claramente con el nivel de ozone!!

1 respuesta
Balaclava

Venga que pasen rápido estas 5 horas, the hype train is coming!

XdR_Solid

para ser sinceros a mi me hubiera gustado un torneo con losers bracket, pero que le vamos a hacer...

ArcadeGun

#23050 no estoy hablando del nivel de los equipos hablo de la organizacion y el formato de torneos como esta preparado todo... el espectaculo pero bueno sigue con tu hate

AddeL1749

my body is ready

z4eR

Dejaos de bobadas de que si a cyanide se le banea lee y atrox no hace nada y a YS leona y zyra....
Si C9 son medianamente listo le meten los 3 bans a xPeke para que no haga snowball y roaming.
Es mas los 3 bans van a ser: fizz, kassa y Arhi.

Muitos

#23049 A este tipo de gente poco caso se le tiene que hacer. Tienen la palabra "asianlover" en la boca y es lo unico que saben escupir. /ff

1 respuesta
Singed

A ver, Naixo, el que diga que la parafernalia, las presentaciones y todo lo que hace la OGN no es pro no tiene ojos, si sólo les falta salir en plan wrestlemania con "su canción" y ese roio.

1 respuesta
na1x

#23056 nicetry

#23057 farándula

UnleasheD

Yo no hay true asianlovers en este foro.... MV no es lo que era.

1 respuesta
XdR_Solid

mv_lux yo te invocoo!!!!!

HALAMADRID

recuerda la ascendencia de Genja

1 respuesta
K

No se trata de ser asianlover o de no serlo

Es simplemente saber reconocer lo superior. Si fuese por riot jugarian 2 equipos de toda asia 8 NA 2 EU y en formato SUPER BOWL y entre partido pasaria sjokz vendiendo perritos calientes y sombreros de teemo mi entras suena de fondo TSM,TSM,TSM!!!111onone!!!

1 respuesta
UnleasheD

Tascendencia o ascendencia?

Singed

Totalna, ahora que te leo, no has entrado ni fuerte xDDDDD

UnleasheD

Lo superior será superior cuando demuestre ser superior... vamos, de cajón.

1 respuesta
UnleasheD

Pero si te refieres a todo el rollo que montan, los Coreanos lo hacen muy bien. En el juego ya... son buenos si, mucho, pero mejores? Lo veremos en el torneo.

marveen

#23065 Pero hablamos de superioridad en cuanto a organización: Formato, estadísticas, presentación...

2 respuestas
ArcadeGun

espero que riot se lo monte bien en el staples center y salga michael jordan pegandose un mate

1 respuesta
Muitos

#23067 Nono, estamos hablando de corea>>>>all en todo. Es lo que siempre entienden xDDD

1 respuesta
UnleasheD

Serás tu el que lo habla, kawaii ya ha dicho que jugarian no se cuantos equipos de cada region cosa intranscendente si hablamos de parafernalia.