Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

SkAmiKaZ

Si fnatic es listo los destroza en linea. Hacer TF esta sobrevalorado, para que jugartela en una tf cuando a base de map control puedes ganar una partida.

El hai no le huele el culo a peke.
Y balls no se lo huele a soaz.

Fowl_Vortex

SUPER BOWL?

1
K

#23068 Ya estan intentando en que vaya Kobe Bryant

na1x

#23061 Ceugenio pls!

#23062 Y porque no es así? "Si fuese por riot..." Es por Riot, que lo oraganizan ellos!

#23067 no
#23069 si

1 respuesta
UnleasheD

La organizacion de eventos de este tipo está fuera de discusión. Lo hacen mejor. Al menos la puesta en escena.

Luego la Organización de otras cosas no es a gusto de todos como se ha demostrado con el sistema de puntos, que tiene descontentos a muchos.

Pero si hablamos de organización, hablamos de organización, no metemos a los equipos de por medio, es una manera de meter una pequeña puyita entiendo yo.

Como era? Jugarían 8 NA, 2 de asia... que entendeis por eso?

2 respuestas
-Zack-

jugadon de misaya y tal

marveen

#23074 hasta aquí demostradas tus ganas de tocar los huevos sin argumentar, un no rotundo.

#23075 Y el hecho de sortear los grupos antes de la final regional de China? Un puntazo más para riot xDD

K

#23075 MB, En KR unos 40 equipos tienen la oprtunida de ir a Worlds,en los lugares donde lo organiza riot van los de siempre(juegan 8? lcs,luego sumando los que peuden entrar no llegan a 20) y les ponen un sueldo,me referia a eso lo he escrito muy mal y expresado peor,pero no viene al caso tampoco.

Reistroll

Fuerza de C9: Jungla, Teamfights, Objetivos
Fuerza de Fnatic: Skirmishes, Roaming, Teleport, Mid, Top

Sinceramente, huele a NA failing

1 respuesta
AuL3

En fanactic han estado todos muy bien , a mi me ha gustado mucho yellosstar tb

UnleasheD

No entiendo tu quote, yo he dicho que organizan mejor.

Lo unico que echo en cara es que si estamos discutiendo ua cosa, sacar otra a colación me parece interesado...

Aldarion_21

Hablamos de la escenificación. OGN > ALL. Con su We are the champions incluido en la final jajajajaj.

Menudos asianlovers somos eeh, eso si quien critica ni ha visto un partido de la OGN. Es que manda huevos xDD

UnleasheD

PEro vamos, hay para todos, achacas esos fallso cuando segun la mayoria de vosotros hay uno flagrante tambien como mandar a Najin por puntos acumulados tiempo ha.

1 respuesta
legendcr7

Lo dice el tío que pronosticó que los dos europeos pasaban de grupos, creo que está claro.

RIP in peace fnatic.

1 respuesta
ArcSTAR

Los esports en Corea son la bomba, y eso es asi.

1 respuesta
xZaKax

Una cosa es que te emocione, pero la dedicación de Fnatic, EG y otros equipos no se equipara al de GG, por el hecho de no compartir casa ni nada.

K

A mi no me parece mal que haya ido Najin

UnleasheD

A ti no se, yo me he hartado de leerlo.

Singed

A mi si, porque no está Maknoon que es quien ganó el 80% de los puntos.

K

Maknoon si esta,el otro equipo de najin esta con ellos para las scrims.

legendcr7

༼ ºل͟º༼ ºل͟º( ͡° ͡ ͜ ͡ʖ ͡ °)ºل͟º ༽ºل͟º ༽
5 MEN, 1 DREAM, 9 EYEBROWS
༼ ºل͟º༼ ºل͟º( ͡° ͡ ͜ ͡ʖ ͡ °)ºل͟º ༽ºل͟º ༽

unCoVered_

#23084 NA failing -> RIP in peace Fnatic??? Wat?

1 respuesta
MoLSpA

Los asiáticos son superiores y lo de la IEM en Polonia fue un accidente.

1 respuesta
Yaya

A mi si me parece bastante mal que vaya Sword, no puedes premiar con tantisima diferencia el 1r puesto de la OGN sobre el resto, porque ser consistentes durante el año (que es lo que supone que premia el sistema de puntos) no vale para nada, porque con ser 1º en una OGN practicamente te aseguras los worlds.

Singed

Un accidente fue Fukushima.

xZaKax

Deporte nacional, escuelas de gaming, federación deportiva, empresas, negocios....y una larga de lista de aportaciones que nos faltan a nosotros los españoles por ahora :D

1 respuesta
legendcr7

#23092 Mi subconsciente entendió EU failing.

marveen

#23083 Eso ya depende de la opinión de cada uno:

• Te llevas a los equipos más en forma, solo te fijas en el último split: EU y NA -> Worlds con más nivel por parte de la región, pero una winter/spring aburridísima porque lo único que hay en juego es dinero.

• Te llevas a los más consistentes, sistema de puntos: KR -> Quizá llegas a Worlds con equipos que no son del top 3 ACTUAL, pero todos los splits tienen importancia y los equipos le echan muchísimas ganas.

1 respuesta
ousean

4 horas

ArcadeGun

remember

1 respuesta