Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Th0ravez

Cuando en un torneo como este hay menos hype según avanzan las rondas es que algo falla

1 respuesta
Mensey

Yo creo que hasta Kabum hubiera pasado 2º en el grupo que tuvo TSM xD

B

#30446 yo entro por nostalgia y por recordar sensaciones de la s1/s2, pero vamos que esta worlds están siendo lamentablah

1 respuesta
Muitos

A mi me pasa que al ser por la mañana no estoy tan motivado viendo esto xD

Miharu

#30451 y está claro lo que falla

1 respuesta
minired

Que le metan modo urf a TSM!!! a ver si así aguantan 30 min

F

Mira a los de TSM !! se están riendo como si tuvieran cero posibilidades de hacer algo

Lova

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Monte said if you lose 2 games in a row to Koreans, they won't play you any more. That's TSM's initial strategy for the series!</p>&mdash; Duncan Shields (@Thooorin) <a href="https://twitter.com/Thooorin/status/517968201549094912">octubre 3, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

B

#30453 por que no juegan los tuyos xDD lo que hace el fanatismo

2 respuestas
Nort3ch

#30455 El poco nivel de USA Y EU, esta claro. Es lo que tiene cuando tienes a bestias hambrientas vs acomodados.

1 respuesta
keygy

por nostalgia dice xD los ultimos 50 mensajes que has puesto en el foro del lol es para quejarte siempre de algo, asi que no cuela.

Mandarinas

#30459 This

kingsora

GO TSM coño!!!

B

quienes son los míos por curiosidad?

Lova

pero q le han hecho a lee sin??? parece que lleve un sujetador rojo en la cabeza JAJAJAJA

TrOkO

Troll picks plz

Onirio

Mira, les han dejado Ryze por lástima

xBoSS

Ni se molestan en banear janna/thresh

LOL pickeando thresh xD

Muitos

Que rollito mas raro se traen en kr

1 respuesta
Miharu

#30460 tio EU tiene nivel, lo que no tiene es constancia

personaje

#30459 El mundial está siendo una porquería en cuanto organización, eso es indiscutible, a eso le sumas la poca gracia de los coreanos, el rotundo fracaso de los europeos y te queda una chusta de mundial que dura 1 mes.

1 1 respuesta
F

Ni a un seguidor de Corea le debe estar gustando los stomps que se van a producir apartir de ahora

Spank

Están siendo un poco meh por la diferencia entre los equipos. Si filtras bien unos cuartos de un campeonato mundial no deberían acabar en 3-0 tan fácil por ahora.

1 respuesta
B

#30471 din del foro

1 1 respuesta
kingsora

Tristana y Morgana.... pos GG

Fliyin

fueron muy paliza los dos primeros?

Dase

#30473 Es lo que tiene cuando se meten equipos inmerecidos en cuartos de un mundial. Ahi Riot no puede hacer nada.

Spank

Mata con Morg <3

Aldarion_21

#30469 xddddddddddd

marius_

otro paliza mas