Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

kingsora

No me gusta nada :_(

personaje

#30474 poca gracia =/= carisma. Cuando la diferencia de nivel es tan bestia los partidos pierden emoción, a eso me refiero, q tiene poca gracia ver partidos de este tipo y en teoría son 1/4....

Spank

White con la comp de über late xd

minired

Soy fan de Fnatic, pero decir que es una basura porque estan dando stomp y Fnatic esta eliminado es de ser un fanboy que no le gusta ver buenos partidos, si no ganar a su equipo aunque haga una basura
Luego cuando llegamos a EUW y NA nos quejamos de que las partida más corta es de 50 minutos

keygy

a mi lo unico que no me gusto del mundial fue la manera de hacer el sorteo, nose todo lo demas me mola bastante.

Muitos

En la fase de grupos hubo partidos muy buenos. EU dio pena y entonces estos cuartos no os parecen tan interesantes.

Si hubiese pasado algun europeo estariais mas hypeados pero el resultado seria el mismo que el que estamos viendo.

Nahuel007uru

Almenos TSM sigue sonriendo, de seguro conocen sus limitaciones y saben que son superiores...

TrOkO

Estas series están siendo lo peor de largo, aún queda mundial.

xBoSS

Mata con Morgana, welcome to the Wank of Legend.

F

Yo no me refiero a eso.. pero preveo 3-0 en los cuatros partidos

1 respuesta
Lova

sinceramente viendo esto, podrían haber hecho 2 quarter finals hoy total lo de tsm acaba rápido hahahaha

1 respuesta
guzur

#30491 igual eso explica por que hoy empiezan a las 10 y el resto de dias a las 7 XD

1 respuesta
Nort3ch

#30490 Es culpa de los Koreanos el poco nivel del resto comparado a ellos? No, se apliquen los demás. Se dejen algunos de stremear mas que de jugar, de gilipolleces constantes en twitter de cara a la fan base, y se preocupen de no ser stompeados.

Spank

Bjergsen lo tiene fácil para ganar esta vez...

Vashealer

aer si le roban por tercera vez el buffo, sería lamentabla

B

Pondría los motivos de por qué opino que estos mundiales son una mierda, pero ocuparían posiblemente 30 páginas a letra tamaño 6.

De momento veré esta partida que posiblemente sea la última que vea hasta las finales.

1 respuesta
Muitos

#30492 loool xD

Onirio

The dream

morta-dolce

uuuuuuuuuuuuooooooooooooooooooooo

Vashealer

LOL 2-3 thedream

montal

Bueno, it's something

kingsora

Esto esta ganado ya. GO TSM!!!!!!!!!!!!

Kamu

gg surrender

TrOkO

Thresh coreano, the last hope

Aldarion_21

Ti es em, ti es em.

SilentX

/ff baylife

B

#30496 ojala sea cierto y no vuelvas mas en unos dias xd

vene-nemesis

Mira que majos SSW le van a dar un game a TSM para que rito no les penalice

Rurik

la gente volviendose loca con TSM, pobres ilusos.

xBoSS

Ahora en 2-3 minutos que pongan los % de votaciones