#30474 poca gracia =/= carisma. Cuando la diferencia de nivel es tan bestia los partidos pierden emoción, a eso me refiero, q tiene poca gracia ver partidos de este tipo y en teoría son 1/4....
Soy fan de Fnatic, pero decir que es una basura porque estan dando stomp y Fnatic esta eliminado es de ser un fanboy que no le gusta ver buenos partidos, si no ganar a su equipo aunque haga una basura
Luego cuando llegamos a EUW y NA nos quejamos de que las partida más corta es de 50 minutos
a mi lo unico que no me gusto del mundial fue la manera de hacer el sorteo, nose todo lo demas me mola bastante.
En la fase de grupos hubo partidos muy buenos. EU dio pena y entonces estos cuartos no os parecen tan interesantes.
Si hubiese pasado algun europeo estariais mas hypeados pero el resultado seria el mismo que el que estamos viendo.
sinceramente viendo esto, podrían haber hecho 2 quarter finals hoy total lo de tsm acaba rápido hahahaha
#30490 Es culpa de los Koreanos el poco nivel del resto comparado a ellos? No, se apliquen los demás. Se dejen algunos de stremear mas que de jugar, de gilipolleces constantes en twitter de cara a la fan base, y se preocupen de no ser stompeados.