Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

december

Pues si, porque todos los players en general de NA dan pena excepto C9. En EU hay mucho mas nivel

1 respuesta
avisneox

Me hace gracia la gente en reddit echándole la culpa a Amazing, como si fuera cosa de uno solamente

1 respuesta
Aldarion_21

Quizás gracias al cambio de la norma se invierte más en organización. Coach, analistas, gente que este detrás de los jugadores haciéndole las cosas más faciles y que se centre simplemente en jugar.

Si fuera Regi no dudaria en solar la chequera para traerme coach de grandes equipo de Corea.

T

#31351 Lo hemos visto en los worlds si... xD

1 respuesta
Dase

#31352 Es el de EU, no van a increpar a Dyrus cuando postea asiduamente en reddit y todos le siguen las gracias xD

F

La verdad es que los jugadores europeos no han dado muy buenos resultados en NA.. Dexter y Amazing una decepción total

december

Pero es que NA siempre ha sido inferior a EU en competitivo en todos los juegos. CS, wc3 y sc2 pero es normal ya que EU le saca bastante terreno como KR al resto

Lo mejor de NA es la fanbase

#31354 EL que has visto? Si en TSM solo hay 2 miembros de NA y LMQ son chinos aunque representen a NA, el unico equipo es C9

1 respuesta
F

#31357 pues el último TI tuvieron una actuación bastante decente los chicos de norteamerica

december

NA ahora son mejores que EU porque importan players de muchas regiones. El motivo por el que van muchos players a NA es por la fanbase y por el dinero, no por otra cosa aunque ahora hay bastante nivel porque hay mucho "foreigner"

1 respuesta
F

#31359 también hay más comodidades para conseguir integrarte en la sociedad norteamericana que europea

december

Pues eso, a mi lo que me jode de EU es que aqui esto en vez de un trabajo es una familia y los peines siempre tardan en venir o nunca viene (hola s0az). No es nada serio como pasa en Corea e incluso en NA regi mete peines siempre para mejorar el equipo, de eso tendrian que aprender los equipos de EU

keygy

bueno bueno, eso de que regi mete peines para mejorar el equipo..WT y sus infinidad de supports no opinan lo mismo xD

Singed

Infinidad... 3 supports, creo que te confundes con Crs xDDD

keygy

me refiero a que regi por mucho que digan, tiene tambn amiguismo ahi dentro y eso es innegable, sino wt no estaria a estas alturas en tsm ya.

legendcr7

Madre mía el tweet de Thoorin contra Turtle.

Que subnormal es el pobre.

Aldarion_21

Hombre de la pareja Xpecial & WT se fue el mejor, aunque ahora hayan traido un pedazo de supp. Les hubiera rentado más un Piglet & Xpecial? xD

F

WT ha demostrado que es el segundo mejor adc de occidente después de rekkles no sé xq quieres peinarlo..

1 respuesta
Singed

WT está porque hay que mantener a 3 por split, y es lo que digo, dime players de NA que mejore a WT ya o a Amazing... y que no sea de C9 porque aunque lo podría hacer no se va a cargar su otro team.

keygy

a mi es que WT me da una sensacion de empaned total, le da igual perder que ganar, bjergsen o dyrus por lo menos lo notas cuando pierden o ganan pero el wt riendose hasta cuanto pierden pff.

#31367 wat, nos cagamos en sneaky que se mea en la boca de WT o como va el tema?

Singed

A Xpecial no lo tragaba nadie, es más fácil echar a 1 que a 4 y además cobró un buen dinero.

F

El único puesto en TSM mejorable dentro de la legalidad es quitar Amazing

1 respuesta
keygy

xpecial lo tiraron por que le cayo gordo a WT, eso es una verdad no contada xD

Aldarion_21

#31371 Y poner a quien? Meteos?

Bjergsen y Lustboy también son de fuera.

legendcr7

De reddit:

Amazing en el bush

SkAmiKaZ

La primera partida fue una humillación importante. Looper hizo lo que le salió de los huevos.

PD: Cambias a Dyrus por Quas y el equipo mejoraría bastante. Ya que solo habría uno de NA.

TrOkO

Los toplaners de Occidente, exceptuando quizás a Balls, están para el arrastre

Singed

Ningún jugador de C9 irá a TSM, Reginald no romperá a su otro equipo para no saber si funcionará en TSM.

Altec por WT lo veo, pero casi que es mejor dejarlo y pensar en cambiar a un jungla que encaje con Bjergsen y que otro haga los calls... pero sigo sin ver quien en NA tiene el nivel.
Hacer dos cambios de roster es un suicidio, no creo que los vuelvan a hacer nunca más.

keygy

TSM para hacer cambios, necesitaria mantener a WT o Dyrus y peinar a 2 de los 3 extranjeros para meter 2 de NA mas y poder fichar a 2 extranjeros.

El problema de todo esto? que te tendrias que deshacer de uno de tus mejores jugadores que ahora mismo son el mid y support.

La nueva normativa es un tiro en todo el pie para squads como TSM, por que lo tienen muy chungo para hacer cambios.

m4andg4

pero que estais contando, si han ganado por primera vez el split de NA xD

1 respuesta
Singed

Primera vez

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy