Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

UnleasheD

#31409 De verdad que no te cansas? Yo no me lo puedo explicar xD.

F

Es sabido que EU Challenguer está lleno de jugadores tóxicos por lo que creo que ningún equipo de los que hay ahora les sacaría rentabilidad a ninguno

O

#31409 Forg1ven queria ganar y jugando con YB pues normal que ragee, amazing le defendio.
Si Regi hubiese querido lo hubiera fichado.

UnleasheD

xPecial y forg1ven se hacen la LCS NA solos. Pueden pillar a 3 de MV sidas y se la hacen.

1 respuesta
Singed

Era imposible fichar al griego, tenía contrato, pero vamos, a ojos cerrados le hubiera traido con el brat xpecial.

Singed

Ahora Reginald hace la jugada maestra y trae de nuevo a Xpecial, manda a Lustboy a Crs con WT y se trae a Forg1ven y Amazing por... su hermano (yo qué sé xD) y ale.
Amazing por IWD para cuadrar los extranjeros y ala.

keygy

IWD?:SSSS antes me traigo a crumbzz de dignitas xD

Singed

Pero y lo que molaría decir "tenemos a IwillCocaine"

Yaya

En la Challenger de NA los junglers decentes son de fuera no?

Singed

Sí... y no son muy buenos, porque Santorini... telita u_u y el koreano de t8 igual.

1 respuesta
JorgeRD

#31420 Santorin está super overrated.

Singed

Santorin es malisisisimo y extranjero.

HALAMADRID

#31414
Sneaky es mucho mejor que forg1ven

1 respuesta
UnleasheD

Si xDDD. Sneaky al lado de forg1ven es un arrastrado.

Singed

La cara de WT en la primera imagen es lol xDDDDDD

DarkNinjaLoL

Como ha ido la mañana gente? Nos han hecho un culo nuevo o ha habido opciones?

saopaulo

Habría caído MV de haber pasado algo extraño

O

#31423 Nope, sneaky es un muy buen adc, pero con unas mecánicas inferiores a forg1ven, lo mejor que tiene sneaky es que conoce sus limites y gracias a eso no la caga nunca.
Sneaky en un team que no fuera c9 probablemente no haría tanto, aun así sigue siendo mejor que wt.

Nahuel007uru

Yo dropeo a lustboy, traería de vuelta a Xpecial.
Bye WT y welcome again Chaox...
Y si me arriesgan Bjersen por Regi.

Singed
Fyn4r

ale, ya tengo avatar nuevo para "pagar" la apuesta xD

F

Habláis de Forg1ven como si fuera Zidane o Maradona xD, siempre pasa lo mismo.. mucho hype por los que no están, y estoy seguro que los que están son mucho mejores

2 1 respuesta
Lecherito

Algo para ver o puedo ir a casa de Discharge a darle 3 palizas?

1 respuesta
Singed

#31433 cuantas ganas de viajar...

1 respuesta
Lecherito

#31434 Se ha venido a madrid, se había cansado de limpiar el faro creo

O

#31432 Forg1ven se meo en todas las botlanes de lcs eu con el peor support de la lcs eu.

1 respuesta
Spank

Lo que no entiendo todavía es el segundo game. Que quede claro que nunca he creído en los amaños ni en esas cosas hasta que se demuestre lo contrario.

Pero la actitud, los picks y el papel de White que ha dado...ni lo entendi en live ni lo entiendo ahora.

Dase

Diras el tercero pues.

Singed

Venga sí Sponk, sí el canteo con el quinto mapa de CLG vs CA eso no te ha hecho sospechar nada con un Hecarim mid y SV con el peor jungler que tiene...
Te hacen sospechar unos worlds donde en el cuarto mapa TSM ha hecho hasta buenas rotaciones y tal... pero White se ha relajado en el tercero.

White le mete 3:0 al 90% de los teams que quedan y pongo 90% porque está Blue, pero claro, como es TSM no pueden ganar un mapa. Igual es que TSM tampoco son tan malos como los que van a relegations por mucho que os empeñéis.

F

#31436 se meo tanto que está sin equipo no todo es la skill, jugadores tóxicos solo provocan problemas

1 respuesta