Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Sibirinchain

Go Shield, unas semis SHRC-Shield y uno de esos que gane estos worlds. Que asco les tengo a los Samsung. Sobre todo a White.

D4viizzz

Todos Hablais de uzi pero Zero con Janna a jugado muy bien eh

1 respuesta
Damnedlove

Los mejores siempre son los mas odiados xD

Vashealer

#33212 sí, se la han baneado 2 partidas y en la última la han dejado libre

SkAmiKaZ

Yo también le tengo tirria a los Samsung.

UnleasheD

Hablamos de UZi porque ha sido el mejor, pero claro que ha jugado bien el support. Una cosa no quita la otra.

Zanghar

Bueno, mañana veremos duelo de top laners carry :)

B

uzi tiene unos cojones como cocos

XarevoK

Un equipo llamado Eduardo Gaming estaba claro que no podia ganar el mundial ni de coña.

Yaya

Cuanto odio a Samsung xd Yo espero que Blue gane el mundial, después de que les hicieran la trama con Dade al principio de temporada y que hayan conseguido lo que han conseguido este año en Corea cualquier premio me parece pequeño.

UnleasheD

Pues yo creo que White se va a pasar por la piedra a Blue pero fácil además.

keygy

pues yo creo que no, SSB le tiene muy cogida la medida a white.

1 respuesta
D4viizzz

Uzi a empezado a limpiar el top por tirarse thresh y por el gran ulti de Com

Fowl_Vortex

Yo solo quiero que no ganen coreanos

Boring

UnleasheD

#33222 y EDG a Royal...

1 respuesta
TrOkO

A mí no me importaría que ganara un chino pero White va ganar el mundial, es lo que hay. Son los mejores en estos momentos

SkAmiKaZ

#33225 Eso lo dices tu. Porque Royal le ha ganado partidas sueltas a EDG durante toda la season. Pero bueno siempre mola hablar.

1
keygy

SSB y SSW son como los FNC vs GMB lo mismo.

Yaya

Cada vez que juega Blue vs White lo mismo, y las dos ultimas veces...

UnleasheD

#33277 Vamos a ver, si yo digo que me gusta Royal y me saltáis con que EDG se lo pela siempre y ei, tu has sido uno de esos y va Royal y gana a EDG que pasa?

Y con White va a pasar lo mismo.

Ahora me dirás que EDg no le tiene la medida pillada a royal....

Y hablo basándome además en comentarios tuyos, que es lo gracioso xD.

1 respuesta
Yaya

EDG le ha ganado sin problemas a Royal solo en los playoffs, durante la temporada ha sido otra cosa.

UnleasheD

Y Blue se orina en White no?

En fin, aquí los teóricos enmendando la plana. Si gana White venís y me lo dercís.

Fowl_Vortex

Tengo la puta Warriors ralladisima ya

Cada vez que la escucho la odio ma

2 respuestas
D4viizzz

#33233 Yo la tengo en mi Playlist xD

Zanghar

Yo creo que gana white a blue. Muy basto tiene que ser el carrito de Dade para parar a white ahora mismo.

Yaya

Pero Unleashed, si en los ultimos White vs Blue van 6-2 para Blue, no lo estoy diciendo por nada xd

2 respuestas
SkAmiKaZ

Pero si lo que estais haciendo es un bet random. Teneis un 50% de posibilidades de ganar. Si ganais, EHHHH que no teneis ni puta idea yo lo he sabido siempre. Si pierden, bueno es lo normal, (he leido en twiter que Blue le tiene pillada la medida) y lo repito aunque no tenga ni idea.

D4viizzz

#33236 White a demostrado un estilo de juego 3 veces mejor a blue en lo que llevamos en el campeonato el early de blue me parece asqueroso mientras que el de white se supera cada match mas

UnleasheD

#33236 Si lo se, pero es que parece que no veis tampoco los worlds...

Las debilidades que ha mostrado Blue, la fortaleza que ha mostrado White, que tiene los 3 jugadores sin duda mas en forma del mundial pero con muchísima diferencia.

El problema es que vosotros cogéis la tablita, miráis quien ha ganado en la OGN, LPL y tal y ya asumís que va a pasar eso.

Mirad las partidas, analizad un poco.... White se va a comer a Blue.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#33230 Ya me dirás tu en que comentario he dicho to que EDG le tiene pillada la medida a SHRC. Que EDG es mejor que SHRC si lo he dicho, y lo sigo pensando pese a esto (Por el computo general de la season). Pero solo tienes que verte las dos ultimas semanas del summer lpl.