Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Lecherito

No es darude kappastorm?

1
R

#33233 yo ya tenia a imagine dragons hasta arriba, sus canciones son todas igues... XD.

A ver Blue se ha comido a white las ultimas 2 veces sin problemas, y eso dice mucho. De todas formas no es lo mismo contra lo que ha jugado white, contra lo que ha jugado blue, no es lo mismo fnatic, omg, cloud 9 y lmq que ahq, edg, dp y tsm.

Yaya

#33239 Precisamente porque veo la OGN. Blue en cada fase de grupos: "No esta tan bien" "No podran con White" "Fue cosa solo de la OGN anterior" Y luego les gana.

No creas que es pillar la tablilla y ale, precisamente porque he visto la OGN lo estoy diciendo, en los White vs Blue, Blue siempre saca cosas.

Claro que White esta jugando mejor ahora, White esta jugando mejor que cualquiera, pero viendo los antecedentes no me parece que sean favoritos para nada.

Mandarinas

Definitivamente NaMei se ha coronado como el Dade de estos worlds....

SkAmiKaZ

Martes 2 sept -> http://www.mediavida.com/foro/lol/la-asiapedia-486219/78#2320

Primero decir que los Worlds no son la LCS, OGN, LPL o Garena, es un entorno nuevo y ganar en tu correspondiente liga no te asegura nada, aporta más la experiencia y la personalidad de un equipo que los resultados en tu liga. Además en los que comento a continuación estoy teniendo en cuenta la capacidad que yo creo que tendrán los equipos de adaptarse al parche pre-worlds, que siempre tiene mucho impacto.

Solo miro la tablita.

#Objetividad.

1 respuesta
Yaya

Confirmado lo de Cloud parece: http://t.qq.com/p/t/439270028720759

Mañana OMG juega sin Dada y con Cloud como suppport. O eso dice el Weibo de OMG al menos.

1 1 respuesta
UnleasheD

Pues a mi siempre me parece que os da igual lo que véis, simplemente repetís resultados de leaguepedia, lo digo sin acritud. Siempre es igual.

Lo que suceda, como esté uno y como esté otro da igual. Habéis visto la OGN y con eso vale. Pues yo he visto los worlds y la diferencia en mindset y estabilidad me parece abismal. La confianza con la que llegan unos y otros a mi también me parece importante y ya te digo yo que Blue tiene serias dudas y no me extraña.

Y no, por lo visto de favoritos los pongo yo solo, aquí todos decís que va a ganar Blue.

Y sobre lo de EDG, precisamente lo unico que he visto es el final de temporada. Me parece que EDG tiene un estilo rácano que les puede fuuncionar en su liga. No me parecen nada del otro jueves si te digo la verdad, aunque ganen. Namei me parece que no es mejor que UZi ni borracho, pero tiene un mejor equipo eso si.

#33245 No insistas, va a ganar EDG, va a ganar blue, va a ganar tal... no has hecho un comentario en la que no des por sentado lo ocurrido anteriormente.

Y si, te has mojado mucho eh en ese comentario xD.

1 respuesta
Singed

Y yo también la vi, pero aquí hay otra presión.
A veces parecéis Calcetines con "estos son mis chinos/koreanos y son mejores".

En la LPL habían teams que parecían más tochos ya no que Royal sino que EDG, pero es que ha sido llegar al grupo más fácil de los worlds y ver que EDG se han quedado en nada.
LGD me parecían más fuertes y se llevaron la de su vida, OMG parecía que iban a ganar y les dieron en la boca... y Royal llega como el más flojo y son la puta destrucción.

Y de Korea ni hablamos que KT está en casa xD

1 respuesta
zaskkk

Me dices que WT estaba sentado en la silla de Namei, y me lo creo.

Singed

2
Zanghar

#33248 En verdad OMG llegaba BASTANTE peor que SHRC al mundial, con muchísimos problemas de visión y calls. Precisamente el mayor cambio que ha habido en SHRC ha sido que Zero lleva un mes y medio a un nivel muy bueno.

1 respuesta
Singed

#33251 que OMG podía ganar la LPL me refería eh, van bastante justos en los worlds.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mandarinas

Eh, que yo digo que White va a ganar estos worlds, no generalicemos, que llevo con su avatar desde que empezo esto xD

saopaulo

Jder acabo de verlos y cuando ganan el último las caras de alegría y emoción son brutales.. Vaya que no he visto ni a uno hacer el amago de sonreir xD Estaban enfadados por dejarse empatar 2-2 o es que tienen horchata en las venas esta gente?

Zanghar

#33252 Bueno, entendí que decías que SH llegaba peor que OMG al mundial :P

UnleasheD

Los analistas son shit, yo me baso en lo que veo.

1 respuesta
TrOkO

Que pesaos, que White se va llevar esto con la minga, ni que fueran idiotas y no analizaran su 6-2 en contra con SSB o ver partidos de éstos en los worlds, aparte que hicieron el rídiculo el año pasado.
Este es su año, no hay más.

1 respuesta
Zanghar

Yo creo que si ya de por si White es superior a Blue, el ver como equipos de otras regiones han hecho daño a Blue les va a ayudar. Campeo a Acorn sería fácil de ver.

1 comentario moderado
TrOkO

#33260 Perdón, tú quién eres?

1 respuesta
1 comentario moderado
TrOkO

Ah si, una cuenta fake registrada el día 27.

Singed

Y lleva un gran nick D:

SkAmiKaZ

#33246 Oficial. http://www.ongamers.com/articles/omg-to-use-cloud-in-quarter-finals-vs-najin-white-/1100-2258/

Ya olía con el duoq de esta semana.

1 respuesta
december

El cambio de dada oir cloud beneficia a OMG?

saopaulo

Dada777 has been criticized for his poor performance at the 2014 World Championships and rumors have stated that Dada777 opted not to play in the quarter-finals due to community criticism.

Zanghar

#33265 A ver si así se pone las pilas San porque esta temporada ha sido puto sida :/

1 comentario moderado
B

Pomelo > all. Y lo sabeis.

1 respuesta