Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Aldarion_21

Es que para mi lo que hizo Puszu es algo normal, en la LCS el nivel fue regular, perdía todas las lineas. En los worlds también pero le favorecieron bastante el parche pre-world y se la saco con ese Corki rotisimo. Luego con Varus y Ashe también jugo buenas partidas. Hizo unos worlds muy buenos como todo Fnatic.

A matizar el nivel de aquellos grupos y los cuartos, con lo que se ha enfrentado este año Fnatic.

El problema de esto es que la mayoría que piden su vuelta simplemente lo hacen por meterle mierda a Rekkles...es una pena.

TrOkO

Me podéis poner la fuente de que Deft dijo que Rekkles era el mejor? Es que soy incapaz de encontrarlo

1 respuesta
Aldarion_21

Mañana espero nivel de Najin, estos los bo5 los suelen preparar como dioses. Para mi es el equipo que con ventaja más fácil te gana y el que mejor control de visión tiene de todo el torneo. Tengo hype con ellos, a ver que cara dan. A parte no se si OMG tiene el nivel como para ganarles y a ver si las partidas de Najin vs C9 y ALL fueron una simple relajación.

#33332 Fue un tweet de Deft.

UnleasheD

Yo no se si lo dijo o no, y si lo dijo es mentira. Pero que es mejor que Puszu no hace falta que venga Deft a decirlo.

Aldarion_21

Solo hay que ver las partidas de esta mañana para ver que ese nivel de Uzi no lo ha mostrado Rekkles en su vida xD

UnleasheD

Ves? A ese si lo fichaba. UZi go! Y ale, solucionado el tema xD.

B

Solo digo que un tío como Rekkles que con unas mecánicas alabadas por muchos pros, y ese afán de superación solo sera cuestion de tiempo que el chaval juegue bien hasta cuando Fnatic va por detrás. Si Puszu fuera tan bueno no me entra en la cabeza por que CW cogio a Woolite, y otros equipos no se interesan por el

UnleasheD

Todos los equipos son tontos, la verdad se escribe aquí, en MV.

TrOkO

Pongo el stream de Puszu y lo primero que veo es Lulu sOAZ

1 respuesta
Aldarion_21

#33339 Para que luego digan que no juega TOP eh!!! :palm: :palm:

M

Pero si Lulu junto a Elise son las mejores picks que existen que me decís joder, a noh que yo ya dije que eso no valía para nada hace long time y en los worlds se ha reflejado

TrOkO

Sólo Dyrus y sOAZ son capaces de sacarle rendimiento en todo el mundo.

Alberteban

alguien sigue viendo el torneo este de koreanos?

Discharge

#33319 no descubres nada nuevo wtf

B

Yo ahora me paso al bando de Royal. Un Deft o Imp vs Uzi sera brutal

Muitos

Que grandes C9.

Arriba murica

Singed
B

Puto Uzi. 6k damage con vayne, y kuego saca un carro legendario. Uzi os
parece mejor que Deft y Imp ??

1 respuesta
Aldarion_21

#33348 Me parece un tio más irregular, pero que cuando se la saca no hay adc que se le iguale. Imp y Deft son mucho más regulares y juegan en equipos mejores.

B

Eso es verdad. Los samsung son mejores en lanes, y lo de Uzi hoy me ha parecido un recital

keygy

es que la partida de vayne el pick ha sido jodidamente horrible, el no ha tenido culpa de perder la partida pero con la setup que tenia royal y la que tenia EDG, vayne no se podia acercar por que no tenian casi a gente para hacerle peel y ellos tenian un combo de cc horrible.

FiletonG

Uzi lo que pasa es que le hacen un peel de la ostia, básicamente se basan en el para ganar y así normal que se la saque no me jodas, tropecientos escudos y heals. (eso no quita sea de los mejores)

PD: ¿Corn es un poco malo en comparación a todo su team no?
PD2: Insec overrated.

1 respuesta
larkkkattack

#33352 Es que si tienes un ADC con esa iniciativa y potencial, normal que jueguen "pa él".

1 respuesta
FiletonG

#33353 Sí, también es cierto, me he fijado en samsung blue/white y juegan igual, full peel al adc, es que se vuelve casi inmortal, ya se ha visto en muchas jugadas de este mundial que los chasean y salen vivos de la teamfight, y te quedas... LOLWUTTTTT happy feet!? wombou combouuu!????? it's a triple! (hitmarker)

Pero me refiero a que se le echa todos los meritos a los adc's ultimamente, cuando no debería ser así.

1 respuesta
zaskkk

Pues la verdad es que ha habido un par de veces que uzi ha salido por su propio pie de un focus brutal y un muy buen kite.
Al máximo nivel a mi también me parece Uzi el mejor ADC.

larkkkattack

#33354 No claro, el mérito es de todo el team. Yo como ADC quiere sentir que un equipo me mete mil shields xD Así debería de ser vaya, entre otras cosas porque hay mucho asesino suelto por el ultimamente al que le jodes un ulti que vaya al ADC y bait de la vida.

Vamos, que como ADC me molan esos lulu top, orianna mid, ETC.

keygy

el problema de las setups de proteger al adc que como tu la cages, o te pillen mal posicionado toda la ventaja se va a la mierda, son setups muy peligrosas por que dependen mucho de 1 player para reventar las TF, uzi por que es uzi, pero a mi personalmente son unas setups que no me gustan, incluso cuando eh jugado alguna vez de adc, prefier que todos aporten lo maximo.

alBerTiQ

como han kedado hoy?

Hernani

a mi uzi me mola pero no os volvais tan locos que hacer eso con una tristana lo hace cualquiera amigos... ( cualquiera de ese lvl)

1 respuesta
zClarity

#33359 Pero esto con Vayne pocos lo hacen.