Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Fowl_Vortex

#33300 Lo han peinado a mitad de Worlds por un tal Cloud

Kaneas

Lo han o se ha autopeinado?

saopaulo

Lo peinan así tal cual en cuartos xd Luego hay gente que se tira años en EU/NA y ni los peinan, se van ellos xD

UnleasheD

No, si por vosotros fuese peinaríais a todos no me jodas. Al que no juegue bien, peinado, al que ha hecho un torneo malo peinado, al que no ha hecho dos autoattacks peinado.

Pero luego bien que metéis salsa y pedís estabilidad en los hilos de las roatciones de la scene española xD.

2
Kaneas

¿Cuando es el diferido?

1 respuesta
UnleasheD

No se, pero imagino que podrás ver los partidos ya si quieres no? En VOD.

2 respuestas
Aldarion_21

Acabo de ver el ultimo partido. Lo que hace Uzi solo lo hace él, menudo genio, menudo par y menuda skill.

La mayorías de adc tomando esos riesgos son deleteados. Es de admirar. Se han ganado estar en semis aunque a veces sea un niñato.

Que bien le ha venido a royal tener otro carry en la jungla, tan solo por los bans que quitas a Uzi ya es worth xD

Curilost

A lo mejor lo ha decidido el propio Dada ya que está sometido a mucha presión, y como además no esta haciendo un buen torneo...

Aldarion_21

Lo de Dada son temas muy delicados, Fnatic el año pasado opto por no cambiar el adc aunque Rekkles ya pudiese jugar. Se sometió a votación y fue Puszu, que no lo hizo nada mal.

Fowl_Vortex

#33305 #33306 Las Vods llevan ya tiempo fuera, las teneis en #32695

(Voy editando el psot a medida que salen)

2 1 respuesta
Kaneas

Gracias, teneis razón #33310 #33306 imagino que quería comerme horas de comentarios inútiles de los streamers xD

M

Por el bien de la competición espero que EU mas que nada haga los deberes de juntar de una vez a buenos jugadores en equipos, yo voy con Kr ha muerte pero seamos justos si EU no tuviese ciertos lastres en cada equipo podría hacer algo vs Kr.. el resto de regiones no tienen de donde sacar en especial NA ahora con la cortada de grifo de traerse europeitos y asiáticos van a ser mas débiles que el pedete de una flor.

Espero el año que viene ver unos buenos clanes Europeos sin ver mas a xPeke, Soaz, Wickd, Nyph, Yellowstar (lleva medio split dando pena,po y worlds. especifico por el gran amor que le tenéis), creo que SK es el único equipo de EU que no necesita cambios en team son los mejores pese a no estar petado de supuestas super estrellas.

Un All Un Fnatic
ZoroZero Flame
Froggen Icarnati0n o PoE
Shook Am1n o Kou
Hylsang Rekkles

Forgiven Un Supp de garantias de Kr

Creo que Fnatic debería de traer algún coreano necesita mas ayuda o tiene mas posibilidades de traerse gente de fuera que All, lo que pongo es lo que debería hacer para ser competitivos solo dando mi opinión y creo que seria lo mas acertado para cada equipo.

2 respuestas
UnleasheD

A todo esto, no viene aqui a cuento, pero Puszu stremeando y creo que duoQ con soaZ... Que conclusiones sacáis de esto? xDDD

http://www.twitch.tv/puszu

#33312 No hace falta tanta historia, soaZ vacaciones una temporada y a la vuelta se mean en todos.

1 respuesta
Aldarion_21

#33312 xPeke a rendido a un nivel muy top. Se que le tienes hate pero ha hecho unos buenos worlds a mi parecer.

#33313 Pues que Soaz se va con Puszu o Puszu viene donde esta Soaz. O son amigos y juegan porque han coincidido sin más.

Dase

Ojala tuvieseis suerte y metiesen a Puszu en FNC. Mejorariais algo.

Aunque con Soaz en el equipo seguiriais igual, claro.

Aldarion_21

Solo me gustaría ver a Rekkles fuera de Fnatic para ver que se comentaria por los lives cuando jugase con otro equipo xD

1
xBoSS

¿Qué tal los partidos de hoy? ¿Alguno de obligada visión?

M

Puszu es un gran adc la verdad, no quiero volver esto un peke si peke no, ya lo dije 50-50, algunas muy bien como la primera contra dade pero contra OMG ni fu ni fa la de kassa penosa y bueno no quiero seguir hablando de gente que no esta ni en el mundial.

B

Acabo de ver las partidas y debo de decir que Uzi es el mejor adc del mundo (right now, como vaticine ayer), cola es malo con ganas, corn es un comparsa, zero es buenillo se nota que debe de tener calidad para que lo aguante Uzi. E Insec está loco, capaz de lo mejor y lo peor. De hacer engages increíbles como autosuicidarse o vender al equipo tal cual

1 respuesta
HALAMADRID

y twitch uno de los personajes mas pickeados, como bien dije antes de empezar en el post de picks. ::DD:D:

1 respuesta
Aldarion_21

#33320 Yo ya lo dije antes de los worlds, la gente mucho hype con Tristana (que tambien esta siendo muy pickeada) pero la rata por Asia es tier 1 desde hace mucho tiempo.

UnleasheD

Puszu estaría bien si rekkles se fuese. Aunque no es top ni se acerca. En cualquier caso, solo como ultimo recurso. sería una locura enorme echarlo, alegraría mucho más a los haters que a los fans, y con razón.

Ahora entiendo de hecho por qué alguno insiste con el tema xd.

1 respuesta
Aldarion_21

#33322 Yo de alguno me lo creo. Sera que han sido tan persitentes que me lo creo. Realmente hay gente que prefiere a Puszu antes que a Rekkles. Yo lo respeto pero vamos lo veo un error grave.

1 respuesta
B

A tristana le pegaron un nerfeo premundial. Y, ahora, le va a cae otro bastante fuerte. Ya en el parche del juego es un tier 1 justito como mucho. Se hablaba de kog pero ha ido desapareciendo por la rata sucia. Normal que sea tier 1 la rata, no es lo mismo tener a samsung detrás (delante mejor dicho) que a sk, por poner un ejemplo...

¿Seguimos con Rekkles?

UnleasheD

#33323 No la hay no. Casualmente solamente los que desean siempre que Fnatic pierda. Adivina a quien prefieren esos y por qué.

Fyn4r

Lo que hizo y demostró puszu en 2 meses generó una cantidad enorme de hype, tampoco entiendo que os parezca extraño

UnleasheD

No me parece extraño, me parece mentira xD.

s3niK

Madre acabo de ver

spoiler
Fyn4r

pues no se que decirte xD

B

Deft, dijo que Rekkles era el mejor del mundo. Imp no lo va a decir, pero muchos aseguran que está entre los 3 o 5 mejores. ¿Seguimos con lo mismo? Yaya tiene razón, hay temas que sois muy pesados. Fnatic no es tonto y Puszu puede que se haya ido por estudios pero, seguramente, quiera o pueda volver y no lo coge nadie. Ahora, podemos pasar al otro tema estrella de adc europeo, el griego rager.