#448 Tenias que haber puesto ese post en el #486 o #488 para asi recordarlo facil para quotearte el dia 21 =(
no suelo postear por mv ya, pero el tema de los adc siempre me lo leo.
wt,dl,vasiliii y seneaky son 4 muy buenos adc, pero buenisimos en comparación en lo demás de NA
para mi gusto, dl es mejor mecanicamente que los demás, no solo por su famosa vayne s2
Como TSM pase, pienso cubrir este hilo de mierda y os voy a quotear a todos hasta que me quede sin teclado.
y Yaya me lo permitira cause TSM
#453 No me seas Reginaldo que TSM va a pasar, no lo tiene dificil xD.
Pero una cosa es que lo diga un Fan, y otra que salga Tito Floren a decir que ya han gando la undécima. e o no? xD
#459 disvorga stop dat favoritismo xd, tsm se comera una mierda, y ya esta, asimilalo.
fnc > kaboom > tsm
#463 Si no está Gambit apoyaré al Athletic de América.Un equipo hecho desde la base, no fichando like a floren
#477 no sabes leer pues xD
"El qualifier, ese qualifier que nos dejó 4 stomps consecutivos, empezando por un 3-0 de SG White a SKT K, quitándoles la segunda seed del mundial, seguido por tres stomps de Najin White Shield para quitarse de en medio a KTB, KTA y SKT K, y conseguir la tercera plaza de una forma totalmente convincente, disipando todas las dudas sobre su juego de cara a la gran cita."