Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Dase

#416 ?????????? xD

Si alguien ha entendido este post, que me lo explique.

#417 Y porque cuando Rekkles lo está haciendo bien, nadie nombra a YS? Porque por ejemplo mecmec no ha alabado jamas a YS al hablar de Rekkles, y de WT le falta tiempo para nombrar a Lustboy.

Ojo, no digo que nadie se lo reconozca eh, creo que todo el mundo está de acuerdo aqui que YS ha sido el mejor support de europa, digo que nadie le alaba al mismo nivel que a Rekkles.

#418 Eso es una mentira, en el All-star todo dios critico a YS y fue la mayor decepcion porque no llevó el gran nivel que estaba dando en la LCS, ahi tienes el thread por si quieres buscarlo y leer un rato, como sabes que ni tu ni nadie lo va a hacer, pues a seguir inventando xD (y si no fue en el all-star, no se donde seria, me suena bastante porque Fnatic entero dio bastante penilla, pero quizas no fue ahi :X)

1 respuesta
RockDune

#417 perdona, pero de los fnatic-fags que yo conozco (aldarion y ozono) siempre hablan muy bien de Yolo, aunque no tuviese un gran All-star. Y si, YS best support euw de largo imo.

M

#421 se refiere el #416 que era imposible que Rekkles haría lo que hizo el gran WT porque el equipo Fnatic no daba la talla vs all en PO, mientras WT tuvo la posibilidad de marcarse esa cuadra que fue catalogada como historia del lol y saldrá hasta en los libros de historia, porque TSM si daba la talla vs C9.

1
mecmec

Rekkles es un tío constante mientras que YS ha tenido un bajón en playoffs que ha sorprendido para mal. Para mi el peor de Fnc vs ALL.
YS a su mejor nivel destaca mucho, al nivel de Rekk en su puesto.

UnleasheD

Rekkles al principio del anterior split fue carrileado bestialmente por Yolo. Ahora han ido acortando distancias, bien por bajón de uno o bien por mejoría del otro, o las dos cosas.

El caso es que ahora se la sacan los dos, aunque si, fnatic no estuvo a la altura de All y por eso perdió. no obstante rekkles fue el mejor de fnatic en la final.

Por lo que si, YS tiene mucho mérito en lo que hace Rekkles pero no todo.

Y WT tiene un support a la altura de Ys y lo tuvo con xPecial también, pero cuando no lo tuvo (Gleeb) se le vieron todas las calvas.

2 1 respuesta
Slopestyle

con tantas gilipoyeces sobre WT el que no sepa mucho de LoL se va a pensar que realmente es bueno y todo...WT es el jugador mas carried de TSM con diferencia, y uno de los mas carrileados en NA entre los adc

si es que hasta Cop saca mas carritos, vamos no me jodas

JorgeRD

El año pasado fueron los osos, ahora es WT, la que nos espera.
Para finalizar con el tema de baits/chorradas/opiniones serias sobre wt imaginad que tiene de supp a Babeta.

F

#425 Fnatic no perdió por YS o por Rekkles, sino como siempre la inconsistencia que tienen en la jungla

#429 Por supuesto que fue mejor, pero se es mejor por factores, y el snowball en la jungla fue muy bestia

1 respuesta
UnleasheD

#428 Pues mira que para mi que perdió porque Alliance fue mejor...

1 respuesta
Aldarion_21

#429 Bueno pero eso es muy abstracto se es mejor por unas cosas o por otras. Fueron mejores en casi todo, calls, phase lane, teamfigth...

1 1 respuesta
UnleasheD

#430 Fueron mejores en todo. Mejor early, mejores individualmente en todas las lanes y mejor toma de decisiones.

Si así te es menos abstracto... xD.

Y si alguna lane se salvó fue la botlane, mas concretamente rekkles.

1
Aldarion_21

Es que Rekkles es el típico jugador que no importa como vayan los demás tu sabes que oro va tener y se va mantener cerca del gold enemigo. Es muy consistente en ese aspecto, me recuerda a Froggen en mid, pase lo que pase siempre te suele aguantar.

Fue una pena el nivel del resto porque hay equipo suficiente para darle en la cara a ALL de sobra.

2 respuestas
MoLSpA

Y por Wickd, que jugó una gran final. Comúnmente infravalorado e ignorado.

RockDune

Wickd underrated??

0/10

B

#432 Pues a mi rekkles cuando van mal me recuerda a genja, solo que este tiene mejor fase de líneas y si , se mantiene up en farm y en kda pero a costa de dejar su equipo defendiendo 4v5 los objetivos muchas veces, o las tf tener al adc sin pegar porque no quiere morir en vez de intentar hacer la play de su vida y remontar algo dificil.

1 respuesta
Dase

>con tantas .... sobre WT

WT es el jugador mas carried de TSM con diferencia
uno de los mas carrileados en NA entre los adc
hasta Cop saca mas carritos

Nivelazo.

#432 No se yo eso eh... Al Alliance de principio de 1ª split tal vez, pero el de la 2ª split está bastante mas fuerte.

Solo SK le hizo sombra, de hecho perdieron por su propia culpa.

4
Aldarion_21

#435 Es posible pero el intentar hacer una play suele acabar dejando a tu equipo sin adc, el 90% de las veces en cualquier región. Aun recuerdo a San palmando en la S3worlds y palmando la partida. Antes de eso todo el mundo se la estaba chupando porque se estaba marcando unas plays de cuidado, perdieron la partida por él.

Es sencillo un adc tiene que tener un posicionamiento de la hostia, es lo que te hace ganar o perder teamfights si tienes 3 o 4 segundos de free damage tienes mucho hecho, obviamente si es posible focusear un carry enemigo lo intentas pero suele acabar mal.

No te quito razón muchas veces peca de no ser más playmaker en tf (cuando es el que mejor va), pero cuando los demás van mal el adc lo tiene bastante complicado.

1 respuesta
Nahuel007uru

La foto de mi avatar responde los comentarios sobre WT...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
F

Voy a soñar con WT...

Discharge

Esto no son discusiones, es Dase baiteando y todos discutiendo sobre el bait xD

1
Aldarion_21

Alguno aun le cae un ban antes de los worlds por seguir con los baits con WT...xD

Nos quedan tres días para que el hype explote y el hate hacia samsung white se haga presente.

B

#437 Si pero hay partidas que si vas por detrás acabaréis perdiendo por falta de dmg, y de esas he visto remontar a adc como vasili que se tiran deletean al otro carry y ganan una tf, que de otra forma no se podría ganar. Quizás salga una vez de cada 10 y en la otra sea otra kill más para el otro equipo, pero son tf que jugando safe no las vas a ganar nunca.

Y eso es lo que hace rekkles no se si por el kda o que, en korea en soloq se ve muchas veces, con cait metiendo alguna Q para pillar kills y ya, mientras su equipo muerde el polvo.

1 respuesta
Aldarion_21

#443 SoloQ es otro mundo, pero si. Rekkles es el tipico adc que si ve que la teamfight se ha iniciado mal corre, aunque lo va cambiando poco a poco. Lo ha intentando arreglar en este ultimo split, imagino que por consejos del equipo y ha mejorado. Esperemos que acabe de mejorarlo pero imposible que lo veamos siendo un Vasili.

UnleasheD

Ojito que se le empieza a calentar la boca al tito Reginaldo:

A todo esto, yo no cambio a Rekkles por Vassily ni jarto de golosinas.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#445 Ni yo ni yo, lo aclaro por si se ha entendido mal xDD

Regi marcandose un #4886

Dase

Y quien ha dicho lo contrario con respecto a vasili y rekkles? xD

Regi se columpia, que no está en NA, las cosas ya son mas serias.

1 respuesta
Singed

Más 4886 que los que los han puesto fuera no se ha marcado.

1 respuesta
UnleasheD

#447 No lo se, yo solo he expresado mi opinión, no estaba contraponiéndola a la de nadie.

RockDune

Que pena que los worlds se hagan por la mañana :qq:

A los currantes nos jode la mitad de la fase de grupos. Espero resumenes por vuestra parte :cool: