Os la está preparando, su nuevo Genja es Sneaky... decid cualquier cosa pero no le deis la razón nunca.
El mejor es COP, joder COP.
#6415 namei ha tenido muchos malos posicionamientos en bot, su kda ha sido impecable comparado con el resto del team y ha encajado muchísimos ganchos, le veo algo guay a este, espero que no me equivoque.
Sneaky es muy bueno sin duda, es un jugador poco polémico pero que siempre cumple con muy buena nota de los pocos jugadores realmente de U.S.A ! Que son muy buenos. Sneaky seria el mejor si no estuviese wt, lo malo es que le ha tocado compartir época con un fuera de serie, le pasa como a CR7 con messi
Sneaky fue el que quiso ser como el viejo Genja. Champs, builds... e incluso en la forma de ser.
#6420 Royal segundo -> no jugó contra koreanos hasta las finales
Fnc segundo -> Vs C9 desvirgándose
El tema gambit vs fnc da para estudio porque los de fnc les tenían las medidas tomadas pesa a ser gambit un equipo superior, a nivel de juego hicieron mejor papel y eso sin su support titular. El 2-1 vs najin fue meritorio, pues era el único equipo capaz de competir contra skt
#6439 Un poco de respeto no? Fnatic ganó a todos los Coreanos con los que se enfrentó. fácil además.
y recuerda que el gambit vs najin iba 1-0 a favor de los rusos. y despues paso lo que paso, el amigo voidle...
Lo que yo digo es que asumir que si hubiese tocado Najin Fnatic hubiese perdido es pretencioso y especulativo.
Fnatic jugó (por los motivos que sean) mejor que Gambit la fase de grupos ya que si bien es cierto que entre si se tenían pillada la medida, Gambit quedó 1 a 1 con SSO.
Es decir, yo no digo ni que si ni que no, pero asumís que fnatic hubiese hecho peor papel que Gambit vs Najin y eso simplemente es hablar por hablar.
Creo recordar que quedó 1 a 1. O ganó 2-0? Mi memoria me falla. En cualquier caso el argumento es el mismo, no sabemos que hubiese pasado vs Najin.
#6443 Fnatic nunca ha ganado 2 mapas a un equipo coreano hasta la fecha cuando lo haga pues oye... no puedes comparar lo que fue M5 con lo que fuE es y sera Fnatic. M5 Invento como es el LOL a día de hoy, tuvieron al mejor jungla y ADC del momento. Contra TPA se durmieron y contra Najin fue todo culpa de Voidle si no aun su leyenda seria mayor.
#6445 Habla con propiedad, no ha ganado dos mapas en una eliminatoria.
Le ganó dos mapas a SSO la ultima vez.
Si nos ponemos así tampoco las ha perdido no? Plz... busca una mejor.
Fnatic esta cansado de perder contra equipos koreanos... pero gano a SSO en la S3 y aun hoy algunos sacan pecho de ello como si fuera la mayor gesta en la historia del lol xd
Cuando en un partido directo ponga Fnatic 2-0 o 2-1 cualquier equipo coreano ( Me vale hasta Miracle 2) desde ese momento podrá empezar a compararze con M5. Lo de samsung fue partido a un mapa no al mejor de 3 así que eso no tiene ningún tipo de validez
#6447 También les gana. Lo que está es harto de perder finales, pero algun coreano por el camino se lleva. Y esto es así.
Porque la famos IEM de reapered se cargo a CJ entus, y en la IPL también se cargo a alguno.
PEro si, las finales se pierden. de todas formas estoy debatiendo sobre que pasó el año pasado y si hubiese perdido o no Fnatic contra NAjin cosa probable pero no cierta al 100%.
#6448 cuando ponga en un partido directo Equipo Coreano 2-0 Fnatic también me valdrá a mi. Hasta la fecha... pues no ha sucedido.