Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

M

#6450 KT Ryu y sus 4 carrileados IEM de este año la cual Genja fue mvp KT 3-0 Fnatic ?????

1 respuesta
feederinox9

me he estado viendo los partidos por la tarde, mas o menos esperado todo, excepto que la mayor paliza del dia se la llevara freesm

yesisz es un matado de la vida, pero el campamento que le han puesto en mid ha sido de lo mas basto que he visto en mucho tiempo, ha sido una linea 2 vs 1 total, y con jungler sub y sin coach pues nada, al menos royal ha puesto las cosas en su sitio luego

dark passage demostrando el por que g2 les hizo un 30 0 hace 1 semana , mañana como samsung juegue medio serio sera +18 , porque viendo como le han pasado por encima a ahq que son mucho mejores y estos les habian ganado facil...

UnleasheD

#6451 Ah, pero no hablábamos de los mundiales.?

M

Me vale todo mundiales y no mundiales, Fnatic no gana a un Kr ni estando 2 afk

2
UnleasheD

Bueno veeeenga, si insites, pero solo porque te pones así:

1
M

CJ no se presento esta claro

UnleasheD

Me encanta cuando dejas pasar esos momentos en los que deberías tener la boca cerrada y lo arreglas para disfrute del personal.

1
Yul9999

CJ top tier

UnleasheD

Si le valía miracle...

wasel

En ese Cj entus el unico bueno era insec o era cuando ya eran frost y blaze?

UnleasheD

El unico bueno era Insec si.

Yul9999

Pues Incredible Miracle gano a Fnatic en una IEM

También estaba dade xd

B

acabo de verme el royal vs tsm, menudo stomp

UnleasheD

PEro si a Fnatic le han ganado todos, no es misterio alguno. Lo único que digo es que asumir que Gambit fuese a hacer un mejor papel que Fnatic en los ultimos worlds en los que Fnatic estuvo mas en forma es especular.

1 respuesta
Arrosset

Que putada no poder ver nada por tema de curro.

Un resumen rapidito o algún lugar donde pueda verlo?

Th0ravez

Acabo de ver los partidos que me faltaban. Después de lo de TSM tengo serias dudas de que algún equipo occidental pase a cuartos...

1 respuesta
UnleasheD

#6466 O All o C9. Uno de los dos pasa fijo. De los demás... No se xD.

1 respuesta
B

#6467 el tema estara en el TSM vs TPA

1 respuesta
Yul9999

#6464 El que discuta ese solo tiene ganar de hacer el troll

Las finales de la s3 eran la clase de torneo donde fnatic llega On fire (como la IPL5) y puede contra cualquiera, pero claro también tienen la otra cara...

1 respuesta
UnleasheD

#6468 Yo a TPA los veo incómodos, pero creo que TSM debería ganar. Aunque bueno, la que le ha dado royal es para replantearse ciertas cosas, aunque quizás sea solo este partido. Ha sido demasiada paliza.

#6469 Efectivamente.

IvAnChU

GG HAHA

dantekh

El caso es que en los 4 mundiales que ha habido Fnatic ha hecho mejor papel que Gambit/M5 en todos ellos menos en uno (S2). Si quereis quitar la S1 porque M5 no estaba todavía en el panorama competitivo.

El poderoso y gran M5 en su máximo esplendor ha conseguido lo mismo que fnatic en los mundiales, sin contar S1 repito, Semifinales. Además que si dominó como lo hizo en la S2 fue porque corea todavía estaba recien llegada al LoL. Fnatic en la S3 si no hubiera estado Corea si que hubiera dominado basto a todo el mundo.

UnleasheD

Bueno, yo no estaba tratando de decir que Fnatic haya sido mejor que Gambit, para mi no lo ha sido, pero en la s3 si que lo ha sido y en los worlds del año pasado fue mejor.

El campeonato de la s2 es que ni se clasificó.

Pero es que los que seguimos a fnatic ya sabemos lo que hay, una de cal, dos de arena y asi... A sufrir.

Y a todo esto, nos eliminó un Chino xD.

F

Deberían haber alternado los grupos.. hasta la semana que viene va a ser un peñazo estos dos grupos

1 respuesta
dantekh

Para mi tampoco, el nivel de dominio de M5 a mediados de la S2 en pocos equipos más lo he visto, SKT el único probablemente. Pero el mérito de Fnatic de llevar 4 temporadas en la élite y no quemarse me parece también muy admirable y hay mucha gente que no lo valora como es debido.

B

#6474 yo estoy contigo. No mola saber quien pasa a cuartos incluso antes que los otros grupos jueguen..

1 respuesta
keygy

fnatic va a pasar primeros de grupo y lo sabe hasta kukutza :clint:

Sikfrit

La canción del vídeo, la sabemos? ^^

1 respuesta
Zaryei

http://euw.leagueoflegends.com/es/esports-event/warriors #6478

Sikfrit

#6476 merci!! es genial :D

1 respuesta