#6510 Mira, si quieres, ponemos que las iem = lcs que ni de coña comparas ganarle un torneo a los dos azubu con un 1v1 gambit vs fnc, pero bueno.
Fnc fuera de la lcs no hizo nada más salvo ir a las worlds a esperar encontrarse contra un asiático.
Que ojo no es mal equipo pero es como comparar un equipo como el Valencia que suele estar arriba jugando bien y ganando algunas cosillas con el atlético del año pasado.
La IPL5 fue un pedazo torneo, pero sinceramente como ese doblekill de gambit a azubu con mv lux por en medio y diamond modo god dentro y fuera del campo...
iem katowice son otro torneazo vamos.
Aunque yo creo que el mejor torneo de la historia se está jugando ahora, al fin un buen sistema aunque me sobran los wildcard y el segundo slot taiwanes, a cambio ponemos a IG y a SKT
Y que calro le damos a ganarle a los dos azubu? Un gritón de puntos?
Y el torneo en que Fnatic le metió 4-0 a TPA después de que se cargaran a m5?
Tu problema es ese. No puede jactarte de que tu equipo eera muy bueno, eso no puedes hacerlo, va en contra de algo que lelvas dentro.
Tienes que desprestigiar a los otros equipos. Una IEM que ganó a los dos Azubus y yo me alegré, ahí está la diferencia xD.
Pero gambit en la s3, no hizo más, no te empeñes. Que si, que podemos quitarle a las LCS todo el mérito que quieras, pero en las dos citas importantes del año fnatic quedó por encima.
#6515 Pero es normal, yo no me alegré que fnc ganara lcs porque se las ganó a gambit.
Caspita, a ver si ganan un torneo internacional ALGUN día para poder alegrarme por ellos
Nunca he dicho que fnc fueran malos, es simplemente que no han estado a la altura de m5, y aún en la s3 con gambit, que bajaron el nivel , no fueron capaces (y eso que fue la season que creo fnc estaba mejor).
Ah y a gmb no se lo cargaron la corrupción, se lo ha cargado rito con sus mierdas de visados etc con jornadas que las avisan tres días antes y con el mierda sistema de lcs. Antes te preparabas por un torneo y ahora se pasaban media semana viajando y jugando la lcs, y ademásel nivel y el sistema es tan patético que sin hacer nada ibas a las worlds... bootcamp y aún rascaban algo...
Pero que por más que te empeñes en la s3 no hizo más que Fnatic.
La verdad sea dicha, ya no quedan opciones para que nadie que no se asiático gane un torneo internacional. fnatic ya ganó su mundial si, si lose... cuando no jugaba ni el tato.
Y gambit, aunque cambió el juego por completo, también le tocó una época en que no estaba completamente desarrollado en Corea, si no tampoco ganaría y esa es la realidad.
Gambit tiene sus cosas buenas. Ha sido durante un tiempo el mejor equipo del mundo, pero en la s3 no ha sido ni el mejor de Europa.
Y a gambit se lo cargó gambit y creo que Alex Ich es una voz mas autorizada que tu para decirlo.
#6508 perdona pero no eh solo le gano un torneo a CJEntus y fue un Global Challenge no te inventes xD
No discutais quien es mejor porque Fnatic ahora mismo solo puede ganar LCS, y M5 tuvo sus torneos internacionales y demas. es otro momento de la historia del LoL, M5 ahora mismo se hubiese comido lo mismo que Fnatic, torneos de casa y lo comido por lo servido
#6521 Ninja edit. Una iem, no fueron las finales, pero despues de los worlds los torneos con msa nivel eran estas iem.
Pls disverga.
#6522 IEM Global Challenge antes de quotearme al menos aprendete los nombres de los torneos que gano tu equipo xD
TK TYRANVS
DAT NINJAEDIT
IEM WC > GC
Basicamente porque a las GC iban los que habian ganado las GC mas invitados, que por cierto podeis mofaros de Fnatic porque hicieron el puto ridiculo
#6523 De que me hablas si lo he PUESTO BIEN. (un beso)
Esas IEM>>>>LCS, el nivel era 200 veces mas alto.
Por cierto cuantas iems ha ganado tsm? iems con algo mas que equipos americanos me refiero.
#6525 en la lcs juegan equipos punteros coreanos chinos y americanos? Ahorita mismo me entero unleashed.
#6524 http://lol.gamepedia.com/IEM_Season_VII-World_Championship lo que me rei Fnatic le gano a Pain y gracias xD
Tenemos un porron de TSM Invitationals, deal with it
No, pero si Gambit gana una IEM (que en la s3 solo ganó una vs Coreanos) y en la LCs juega Gambit que es el mejor... No marca el nivel Gambit? Ganar a Gambit no es tener algo de valor ya que es el vencedor de esas IEM con nivel?
El nivel lo marcan los mejores equipos, si Gambit también jugaba la LCS pues ganarles a ellos era un reto bastante tocho.
Obviamente habían mejores equipos en general, pero es como decir que la Liga española es una mierda, pero el caso es que para ganarla el Madrid tiene que superar al Barsa o viceversa.
Eso si emoción mucha más en las IEMs
#6528 en la s3 tambien la gano una por stomp a fnatic estando ya rekkles en el roster (aunque se considere s4, estaban con el parche de la s3 si no me equivoco).
Deal with it.
Cada vez te curras menos los baits unleashed.
PD: es como decir, que vale mas, ganar la liga española (lcs) o ganar la champions league contra los mejores equipos de cada region (iems)?
Ni falta hace que lo conteste.
Que a las iems no iban los cw de corea.
No hombre, que ahora si son importantes, no ves que habéis ganado una? Que bien contento te pusiste por cierto para no tener ningún valor xDD.
#6535 prefiero que ganen una IEM a los Koreanos sinceramente si me puse contento no fue por ganar una LCS, fue por Worlds + seed
No, si yo también lo prefiero. Pero en el fondo prefiero ganar dos LCS, y quedar mejor en la IEM wodls y en los worlds, para que te voy a engañar.
Si si fue por el seed xD.
La LCS la haría yo con menos equipos y los playoffs antes.. son demasiadas semanas sin jugarse nada ... no riesgo=no esfuerzo
Joder quien no da por temporadon si Fnatic pasa de grupos o hace semis? No me jodas que el Lol ha cambiado mucho. Sacáis pecho por ganarle a CJ entus cuando ese equipo en estos momentos no entraría ni en worlds.
#6539 ni gambit en estos momentos entra tampoco. Pero eso no desmerece que eran dos equipazos top tier de su region en la epoca.
Puto jeiter.