Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

B

En serio no se puede parar la autoreproducción?

Creo que voy a soñar con la canción

2 respuestas
zaskkk

Yo he pasado a meterme desde el móvil, así no se reproduce xd

xBoSS

Yo he bloqueado con adblock y a tomar por ... :_D

UnleasheD

Yo lo dejo en live, asi solo la tienes que parar una vez.

Zaryei

#6481 Al pause

#6480 Te has equivocado :( ¿Por qué no valoras mi trabajo?

PD: ??

UnleasheD

Desde luego, hay que ser cabrón...

2 respuestas
xBoSS

#6486 la salsa no da legendarios

UnleasheD

Estoy probando el arche age ese xD.

1 respuesta
xBoSS

#6488 ¿qué te has hecho? Yo en 2 closed me hice un gato de esos tope de raros y no sé... lo poco que jugué no estuvo mal pero seguro que echo de menos PVE y me imagino que al final no será mi juejo

UnleasheD

Un Chino. Ni puta idea de que mas...

T

#6446 me suena verles perder una final al mejor de 3 o de 5 contra ktb y tal. Fnatic en bo3 y bo5 nunca ha ganado a un koreano. Te escueza o no, gambit si.

1 respuesta
UnleasheD

#6491 No vuelvas con esas, ya he puesto una screen. Y no me escuece, si lees después ya he dicho que a mi Fnatic (aunque sea mi equipo) no me parece mejor que Gambit.

Que pasa? Vienes con ganas de embestir? xDDD

2 respuestas
zanadu

#6486 :)

T

#6492 xDD, me lei solo la pagina esa y no habia visto que en la siguiente ya lo habiais hablado.

Fail mio.

X

#6481 Ya ves, he pasado de página según estaba entrando al lol, pensando que la habían puesto de música al iniciar sesión y cuando una vez dentro seguía sonando me he rallado mazo. xD

Murtaghost

#6492 Con Gambit supongo que te refieres a M5 de antes, no? Porque lo que ha sido esta season...

UnleasheD

Para mi mientras han mantenido roster ha sido lo mismo uno y otro salvo que en la s3 bajaron el nivel. Pero si, me refiero también a m5.

Vashealer

acabo de ver los partidos de hoy, y se resume a :

mata y Uzi op shit

mecmec

Que bienqueda eres hablando de un equipo "desaparecido" Unleashed. Con esta participación en los Worlds no creo que quepa duda en nadie que FNC > Gambit.

UnleasheD

Hombre, si hablamos a dia de hoy no ha puta duda joder, unos han jugado relegations y otros están en los worlds...

Pero M5 revolucionó el juego y eran el puto terror y eso es así.

Digamos que gambit ha brillado mas intensamente durante menos tiempo. Lo que no entiendo es la manía de algunos fans de Gambit de moenospreciar a Fnatic, eso si que no lo entiendo. Y al revés tampoco eh.

1 respuesta
B

Lo dejaré clarito:
M5 > FNC. Si, tuvieron un mal bo5 pero es un equipo que marcó una época como lo ha hecho skt, destrozando en los torneos más importantes del mundo hasta llegar a los worlds (y en las iem siguieron dando caña en la s3)

Y luego ya, si alguien quiere hablar de gambit, solo diré que tienen un par de torneos internacionales más que fnc desde que se crearon y eso que han tenido mil movidas y han acabado como han acabado.

PD: De verdad que a mi, una vez acabada la rivalidad, no me cae mal fnc. Pero no les voy a dar medallas que no se merecen porque no me ha parecido un equipo brillante en ninguna season de verdad (algunos si queréis decid que ganastéis la s1 cuando el meta era pickear 5 garens huehue ya por todas). No son un mal equipo pero no nos pasemos, top de europa vale pero referente internacional nunca lo ha sido, son capaces de hacer buenos torneos contra equipos de segunda fila o de la región, pero no son punteros como bastantes koreans, royal, omg, edg...

1 respuesta
UnleasheD

No lo dejes tan clarito xD.

Que eso ha sido así durante un tiempo y durante otro tiempo no.

Pero vamos, que podemos esperar? xD

1 respuesta
F

La diferencia entre M5 y FNC se resume principalmente a que una es una squad muy seria, y la otra ha sido un nido de corrupción

1
mecmec

Yo creo que aunque FNC gane 10 LCS seguidas y un par de Worlds seguirá siendo peor que aquel todopoderoso M5 para algunos.

AeRoS

#6500 #6501

Eso está clarisimo. Estaban un par de escalones por encima de todos los demás. EL problema? todos los demás en gaminghouse y ellos perdiendo días desplazandose para disputar la lcs. En cuanto los demás han empezado a estar a su nivel y superarlos han venido los problemas... así les ha ido.

B

#6502 M5 en la s2 y s3 se llevó torneos muy prestigiosos, varias iem, mlg, iem katowice... mientras fnc miraba los worlds por la tele como ahora gambit.

En la s3 papel parecido en las worlds, y gambit ganó un par de iem creo la katowice también, fnc ganó las lcs eu que eran fnc contra gambit, casi tanto mérito como la liga española hoygan.

s4 por ahora llevamos mas torneos internacionales y eso que gmb ha dado penica

Que mira ahora quizás fnc haga un buen papel y tal, y la s5 igual, y vaya sumando títulos y gmb no... pues vale entonces reconoceré que se pueden siquiera comparar. Pero es como comparar un par de champions ganadas de churro por algunos equipos ejm* con las 10 del real

UnleasheD

M%/gambit en la s3 hizo menos que Fnatic. No hay mas historia.

1 respuesta
B

#6507 IEM cologne + IEM KATOWICE vs los dos azubus, mejores equipos asiáticos del momento (inicios s3) + 2 segundos puestos lcs

VS

2 primeros puestos lcs eu such lvl very powah

Yo creo que gambit hizo menos que fnc en la s3. Y en la s2 ya ni hablemos.

1 respuesta
Muitos

Kokozo vs Unleash the Ocelote round 9999

1
UnleasheD

Una cosa os reconozco a ti y a tu amigo xD. Bastante valor. no hacéis mas que recibir y venís a por más...

Hoy ya me habéis divertido bastante, mañana vendré con datos y lo hablamos... Ah vale "tu crees", bueno, pues si "tu crees" me parece muy bien xDDD.

Mola eso de atribuir puntos a las cosas que ganan unos y otros segun convenga no? xD.

1 respuesta