Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

F

#9981 la gente ya ha dado por muertos a Fnatic antes de jugar..

1 respuesta
Kivo

GG

Supplicce

para mi, hasta ahora, la partida mas entretenida del mundial, al menos vemos espectáculo!

Z

#9991 Llevan muertos desde el 0-8, sorry.

B

Os veo muy confiados con que Fnatic no pasa. Ya me parece ridículo lo del blanco y negro, luego callaran bocas y pasa lo que pasa

Rotations

Worlds preview show> LCS EU

Discharge

#9981 Por casualidad sabes en que grupo esta Fnatic? xD

1 respuesta
Fairball

arameo o qué?

madfrog

aram mv

pass mv

Gravewolf

Fnatic se marcará un SK, o podrá llegar a pillar ese 2nd spot y pasar a cuartos? We'll see.

Post 10k!

raser

Quitando que la lcs es basura a mi estos worlds me están pareciendo bastante malos, si es que es stomp tras stomp sin casi escepciones

3 respuestas
Discharge

Imp la tiene mas grande que todo AHQ juntos xD

F

#9997 da igual el grupo en el que esté o quien te toque, Fnatic puede plantar cara a cualquiera, dais muerto al oso antes de cazarlo :)

1 respuesta
B

Fnatic se marcará un SK. Lo de SK no hay por donde cojerlo

B

#9777 Dios, en serio te creíste eso? Y se traen a un tío que se pone a jugar a singed? Cuando lo que buffaron eran los trinity champs... y los renek shy seguían fuertes... que era lo que se llevaba jugando toda la season.

Vamos que hubo movida porque a nadie le gustó que lo mandaran de titular cuando se lo ganó homme, y todo lo decidió el nuevo manager o lo que sea que se llevaron tras la compra, que casualmente se conocía con looper/tenían parentesco.

Lo de homme no fue algo deportivo sino que estuvo al nivel scene española o peor. Luego se extrañan que jugaran mal y rallados.

madfrog

#10001 A mí lo que se me hace pesado es ver a los mismos equipos todo el rato, mucho mejor los grupos del año pasado

Mandarinas

#10003 Mmmm... No, no puede

HALAMADRID

#10001
esta jugando el grupo mas desequilibrado xd

1 respuesta
MaPaCHe

Y ahora el mejor partido del día :D GO GO TSM!

Discharge

Kawaii pls no me quotees me das pereza

reci0

Fnatic lo tiene muy jodido, ese grupo es muy muy duro. Esperemos que pueda luchar por un 2º puesto.

Spank

Espero que con el grupo de Fnatic y esta gente flipemos en colores.

Lecherito

No me la fo

nFk13

go tpa

2 respuestas
raser

#10008 También es verdad, espero más de los otros dos grupos

madfrog

2 más para el aram

iomegakek

occidente pls win

zazgan

Mas brazo que cabeza

Os gustan los maromos

Intencity

En el mundial pasado estaban mas desbalanceados y había mas partidos de relleno en fase de grupos.

MaPaCHe

En cualquier campeonato mundial de cualquier deporte la fase de grupos es así xD