Os veo muy confiados con que Fnatic no pasa. Ya me parece ridículo lo del blanco y negro, luego callaran bocas y pasa lo que pasa
Fnatic se marcará un SK, o podrá llegar a pillar ese 2nd spot y pasar a cuartos? We'll see.
Post 10k!
Quitando que la lcs es basura a mi estos worlds me están pareciendo bastante malos, si es que es stomp tras stomp sin casi escepciones
#9997 da igual el grupo en el que esté o quien te toque, Fnatic puede plantar cara a cualquiera, dais muerto al oso antes de cazarlo
#9777 Dios, en serio te creíste eso? Y se traen a un tío que se pone a jugar a singed? Cuando lo que buffaron eran los trinity champs... y los renek shy seguían fuertes... que era lo que se llevaba jugando toda la season.
Vamos que hubo movida porque a nadie le gustó que lo mandaran de titular cuando se lo ganó homme, y todo lo decidió el nuevo manager o lo que sea que se llevaron tras la compra, que casualmente se conocía con looper/tenían parentesco.
Lo de homme no fue algo deportivo sino que estuvo al nivel scene española o peor. Luego se extrañan que jugaran mal y rallados.
#10001 A mí lo que se me hace pesado es ver a los mismos equipos todo el rato, mucho mejor los grupos del año pasado