Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Arashen

Este traductor no es el mismo que en la IEM del Starcraft?

B

Yo ya veia que los grupos A y B más flojitos. Royal en B con un poco de duda en el segundo puesto. Y en el A sin dudas. Pero el D y el C prometen bastante

B

#10001 Pero es que han tocado los dos peores grupos. En uno solo están ssw y edg, los otros dos tienen nivel bronzodia, así que hay solo 2 de 14 partidos buenos. El segundo rito decidió cargárselo y la verdad es que tpa me ha defraudado, esperaba 4 equipos competitivos, sk lo hubiera sido con svenskeren estoy casi seguro. Y TSM pensaba que daría más guerra contra royal.

Vamos que hay 4 escalones de nivel y ningun partido está siendo bueno excepto el tpa vs royal de la primera jornada y poco más.

Pero tranquilo la semana que viene solo tendremos 6 partidos malos de todos los que se jueguen, cualquiera de los otros 7 tiene opciones de pasar y buen nivel, supongo que ssb y nws stompearán más o menos pero igualmente serán buenos partidos

Singed

#10014 no paras de darme disgustos en un hilo y aquí también... a que te mato!

1 respuesta
_-Dereuda-_

prffffffffff imp

B

¿Al funeral de quien va doublelift con esa camisa y corbata?

2 respuestas
m4andg4

Nadie le da valor al thresh y al focus que se marca el lee sin? el 50% es del thresh, o más

Lecherito

#10014 cuidao que singed está locoo

saopaulo

#10026 al tuyo

Lecherito

#10026 Al de TSM

1
zaskkk

Puedes decir que los adc están bastante parejos entre si.. (Deft, imp, uzi, namei,etc.) pero es que lo del support no hay discusión ninguna.

1 respuesta
keygy

que fnatic pase de grupos va a depender de su "estado emocional/mental" y de los enfrentamientos con omg.

Singed

#10031 aun está guardando luto por CLG

nFk13

#10024 En el otro por qué? ;(

tsm es todo lo malo del lol junto en un equipo

1 respuesta
iomegakek

Imp va sin champ pool

Discharge

Tio 5 games 5 campeones, a esta gente no se la puede banear xD

TrOkO

Todo SSW va sin champ pool, es una sobrada

zaskkk

Phreak siempre con la misma coña...xd

F

Zilean,Janna,Yasuo de nada

Yaya

Phreak, basta YA.

1 comentario moderado
B

nFk13

team suck more

1 respuesta
Singed

#10043 sé que no se puede razonar con una persona que cree que Arda es malo, pero... lo he intentado.

Spank

TSM fásil

xBoSS

No sé si la musiquilla me da ganas de follar o de dormir.
Bueno y justo cambian... tócate los cojones.

Z

Tiebreaker entre TSM y TPA, believe.

Fowl_Vortex
iomegakek

dis will be

Yaya

Blablabla, y mientras TSM como prinera seed de NA y con posibilidades mas que reales de meterse en cuartos.