Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Fowl_Vortex

Estais inspirados hoy, no me da tiempo ni a reportar los mensajes antes que los modereis

Discharge

TSM ya esta en grupos xD

B

A ver a ver, pero TSM ya se ha clasificado no?

1 respuesta
Discharge

Cuartos* xD

B

Dat bay life sirs, este es el año de TSM!

m4andg4

#10683 Si

keygy

discharge te esta afectando ese avatar yo me lo quitaria XD

SkAmiKaZ

Puede haber empate todavía por la segunda plaza. Creo.

Fowl_Vortex

"No seremos los nuevos Mineski o GamingGear"

slakk

Dejadle, para una vez que TSM hace algo internacionalmente, que al menos que lo celebre un poco.

Singed

La partida del rage ahora...

Bariok

Leaguepedia todavía no le clasifica por que puede haber un empate en la 2 plaza tanto en el primer grupo como en el segundo, eso si, si se desempata directamente por partidos jugados, TSM esta dentro

B

Los comentaristas han dicho que estaba en cuartos.

Discharge

TSM gano los dos mapas a TPA, por lo que TSM si empata con TPA, pasa TSM

B

Tsm tiene un 2-0 a favor de TPA, el univo rquipo que podria empatar a victorias con TSM. Tsm se ha clasificado ya.

Singed

Fyn4r

antes en la leaguepedia TSM salía en verde

B

Y oddone? Menudo enchufado. No aporta nada al equipo ya, es solo un adorno

getshuga

Estos dos grupos han dado ascopena, quitando ver un poco quien quedaba primero, 0 emoción en los games.

Aldarion_21

El caso es: Se desempata por partidos directos o decidirán la norma según les convenga? Es oficial que los partidos directos deciden el desempate? Seria lo lógico vamos.

Fowl_Vortex

La leaguepedia puede decir lo que le de la gana, teneis en el stream TSM como clasificado desde hace eones

xPenax

Anda el señor Zealot. <3

B

Que vayan con la misma camiseta/sudadera lo veo, pero que les obliguen a llevar los mismos pantalones omg xD

1 respuesta
B

Es oficial...

Singed

TOO es una caja registradora para Reginald y a él también le va bien.

Fowl_Vortex

Lamia!

Discharge

Que en caso de empate, se decide por partidos jugados, si quedaron 1-1 hay desempate no se que tiene de dificil xD

UnleasheD

Grande Lamia!

marveen

Que bien, mañana un día de worlds peor que una semana cualquiera de LCS en cuanto a emoción xd

UnleasheD

Lamia Ching Chong