#10703 eso de "los uniformes" es cosa de una de las novias (creo que la de Reginald) que es quien diseña también la ropa.
#-10705 toda la razon. No se si parte del dinero en streaming ira a tsm, pero ahi sigue vendiendo camisetas y merchandising
La verdad es que comparando el nivel de estas Worlds con TI the DOTA el LOL esta quedando como el culo, espero que mejore porque tela.
#10713 Pues a mi este TI me ha parecido una mierda y pensaba que era difícil hacerlo peor y Riot se esta superando xd
#29 no creas...que ALL no es GMB.
yo creo que la mayoria queremos que EU lo haga bien, asi que dudo que haya mucho hate si se cruzan.
#10719 Que creepy froggen, entre que parece que vaya en pelotas y la cara de "las colinas tienen ojos" xD
#10716 Si todo te parece una mierda, quiza la culpa sea de tu liston demasiado alto o de tus expectativas pasadas de rosca, no crees?
#10713 bueno teniendo en cuenta que de momento se han jugado los dos peores grupos del torneo no creo que tengas datos suficientes para sacar conclusiones.
el TI4 dio mucha pena comparado a años anteriores, y eso no es una suposicion.
#10723 No me parece todo una mierda, TI3 me pareció mil veces mejor que TI4.
Una cosa es que hagan las cosas bien un año y al siguiente lo hagan peor, yo que culpa tengo ?
Si Riot a estas alturas no sabe currarse un calendario de partidos decente no tengo culpa xd