A lo mejor el primer TSM vs SK, TSM lo ganaba pues sí pero por ejemplo el TPA vs SK (creo que fue) en el que SK tuvo la partida todo el rato hasta que se la liaron con el barón SK hubiese ganado 100%
#13156 por esa regla de tres esta partida como vino de un throw de TSM la partida era de TSM 100%
WTF
La diferencia es que uno jugaba con su roster completo y otro no. Pero bueno lo que pasó pasó. TSM está en cuartos y SK no.
Ahora a disfrutar de White.
#13158 eso lo ve cualquiera menos los fans de los rusos y los fags ciegos de los ojos rasgados... pero hay que hatear bien. Total van de team en team...
me he ido vengo ahora y veo lo que ha pasado y me parece lamentable que los mancos estos de ahq tengan posibilidades de pasar
#13152 Realmente no, el problema que tiene Fnatic (aparte del grupo que tiene que ya es uno muy gordo) es que si se clasifica entra como segundo y muy posible se juegue los cuartos vs Najin. Fnatic esta muy muy jodido. Solo pasar de grupos seria muy meritorio.
#13158 no estoy diciendo eso, estoy diciendo que el que hizo la call del baron vs tpa fue el sub (no me se su nombre) y el que primero se fue cuando TPA fue a rushear mid fue él, esa call le dio la partida a TPA