ahq han sido unos mancos todo el torneo y ahora estan al lvl de edg¿ los unicos que le han plantado un poco de cara a ssw?
Una cosa, edg no son los 1º de chinas por delante de royal? como es que no apalizan a todos menos samsung white en su grupo? o.o
#13168 de todas maneras creo que TSM hubiese pasado igual, no es lo mismo jugar sin presion como estos partidos sin ninguna posibilidad y sin nada que perder que los 4 primeros con la espada al cuello.
a ver hacedme un resumen de lo que ha pasado en el grupo B sk ha ganado todo haciendo que tsm se quede fuera? quienes pasan del grupo B ?
Pues a mi ver a EDG sufriendo tanto contra un equipo en teoría tan inferior como AHQ me da bastantes esperanzas para Fnatic contra OMG. Que luego podrán perder por stomp y comer minirabo chino pero las esperanzas me las dan xD
#13184 No te creas, OMG juegan, estos lo que pasa es que son mas agarraos que la hostia y esperan al fail y los chinos al final te hacen un fail porque están locos de psiquiátrico.
#13183 Perdidisimo vas
[media]http://puu.sh/bI4Hq/149f60199d.jpg[/media]
Al ganar SK a TSM, lo que han provocado es que TSM no empatara con SHRC y forzar un desempate por la primera posicion
El problema de ser segundos de grupo (TSM) es que en cuartos esta... Samsung White
Por fin demuestra Namei que es el mejor AD del mundo (gof bless Thorin)... ya con su KDA lo venía haciendo, pero con este farm lo confirma. Ni Imp, ni Deft, ni Rekkles ni el matao ese de Uzi...
#13186 OMG juegan pero tienen un map control pésimo, es en lo que fallan así que no creo que pasen de grupos.
Me estais dando esperanzas, os voy a matar xDDD
De todas formas a priori jugariamos vs Najin en cuartos...xD
Lo malo de ese grupo es que no tienes un caramelito como DP, Kabum o TPA. Pierdes contra LMQ y te metes en un lío.
Bueno, que aun queda para el grupo de FNC eh, esperanzas las minimas, que aqui la gente ya se creia que TSM estaba en semis.
A partir del 25 se habla.
#13194 tranquilo que fnatic a no ser que rekkles saque el carro de su vida no pasara de grupos, bueno o que soaz y xpeke sean los de hace medio año y no los de ahora