Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

HALAMADRID

#13319
?????

1 comentario moderado
DarkNinjaLoL

Si a SSB se le ocurre hacer el tonto y le dar por perder contra alguno de los otros 3 le regala media clasificación imo

zaskkk

Que se dejaron perder? JAAJAAJAJAJ

choripapa

#13320 y la verguenza que dio vulcon?

Discharge

#13319 Perdieron contra SK pero fue un desproposito de partido, y perdieron la posiblidad del tiebreak vs Royal xD

1 respuesta
UnleasheD

NAdie odia a Imp, pero es que es cierto que su cara es muy para darle un puñetazo, rollo app de movil a ver como se deforma.

MaPaCHe

#13326 Gracias por explicarlo, ahora me queda claro.

Los que pensáis que, por ejemplo, poniendo interrogaciones explicáis cosas es para haceoslo mirar :D

zaskkk

Si Mapache, si puedes ver la última TF para ver el gran posicionamiento de tu querido WT... el kog'maw melee le llaman.

1 comentario moderado
Discharge

LS diciendo que las rotaciones de TSM fueron buenas por momentos.

Thorin pone una de cara de culo increible, chapo el stream

2 respuestas
Fowl_Vortex

#13331 Pues ahora estan poniendo qties coreanas!

Discharge

#13330 pero si fue un cagadote de TSM, que seas hater vale, pero macho desde luego si me dices que eso fue un partidazo de SK apaga y vamnos fue un game de mierda de ambos

2 respuestas
Discharge

ah

el puto wt

dio ebola

B

Yo solo se que hay gente en el live flameando y defendiendo a WT que son main ADC en oro con KDAs negativos #justsaying

Dase

#13333 Cagadote? Fue una mala teamfight como se puede tener en cualquier momento del game. Perdieron una teamfight en el min 50~ sin matar al AD carry enemigo, y eso es gg.

No fue un throw, no iban 20k por encima, no regalaron un nashor, no...

Simplemente perdieron una teamfight, espero que algun dia abras los ojos y te des cuenta, de que fue una partida igualada que se llevó SK.

Como era de preveer, como veia cualquiera menos X fans.

Singed

#13331 Thorin tiene cuenta en MV fijo.

zaskkk

Joder no aguanto la voz de la pava que está hablando en ongamers.

UnleasheD

Eso que hay en el stream de Thoorin es una tia??

B

#13333 yo no estoy de acuerdo . Bjersen ha jugado bien. Lustboy ha salvado minimo 4 veces a compañeros. en SK sven excelente y jesiz bastante bien aunque un poco afk farm.

B

Ya estamos con el elo. Que no tiene nada que ver, todo el mundo ha visto el posicionamiento de WT vs SK y para eso no hace falta ser diamante

Discharge

te ruego que leas mi post de nuevo

Dase

yo te ruego que me digas donde he puesto que fue un partidazo de SK xD.

Discharge

para mi fue una mierda de partida de los dos sinceramente xD

TrOkO
zaskkk

Alguien que sea main ADC, me puede explicar cuál era el plan de WT¿

1 respuesta
choripapa

alguien tiene pagina de los vods?

meeka

Yo creo que se quedó con la visión de túnel sólo viendo a Candy.

1 comentario moderado
TrOkO

Es una de las peores teamfights de un equipo profesional, no sólo es el posicionamiento forever alone de WT, Lustboy y Amazing mueren por torretazos xD