Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Singed

#13346 es WT su plan es no tener plan.

Discharge

es un plan sin plan

Fowl_Vortex

Yaya pls

1 respuesta
mecmec

Carrazo de Svens pese al throw inmenso de TSM (si Dyrus le cortaba el back a Vayne era gg también).

Dase

Si, mucho flameo a WT. Pero el dios Lustboy, muere con los 2 summoners y ulti.

Claro, la call de TSM fue una basura, a quien se le ocurre pushear cuando SK está justo detras? Tiras una torre.. y ? fuerzas una pelea que no puedes kitear debido a que hacia donde debes kitear y huir es donde está SK, al otro lado está el nexo.

Claro, burstean a Janna, sin usar ult, y Morgana flashea y tira ult a WT. Y ya todos flamean a WT.

Pues bien señores, en esa pelea, Lustboy le dió la teamfight a SK, no hubiese hecho ni falta, porque la decision de hacer teamfight ya es mala de por si, pero por si acaso, Lustboy certificó la derrota.

Pero a seguir rageando de WT, que, antes de que nadie diga nada, hizo una mala partida, como todo TSM.

Un saludo a mecmec y su aportacion al hablar de stomp de tsm a sk :D

1 respuesta
december

#133555 Hate a WT cuando fue el que carrilea vs Royal. Si no llega a ser por el no hubiesen pasado ni de grupos. Lo mejor de TSM es la bot.

keygy

En serio no vais a dar la monserga con WT de ayer no? que es ya cansino cojones.

Singed

Discharge

YO YA

december

WT ha sido de lejos de los mejores el problema es y será que al mínimo error (que todos cometen en todos los partidos) lo crucificáis a él nada más.

Cuando Amazing coma pene contra dandy y dyrus contra Looper solo le echareis la culpa a WT, como de costumbre.

Singed

Me voy del puto hilo, ya no puedo más con lo de WT, ya no puedo más...

UnleasheD

Yo que Regi haría un equipo empezando por lo principal. Dase como ojeador.

Te monta un Yisus, WT, Cyanide en un momento. El cielo es el límite.

1
Yaya

#13353 :ninjaedit:

TrOkO

Vale, vale. Viendolo mejor fue que, media vida de un hit de Candy a Lustboy, y finiquitado por Svens, Bjergsen tira zhonya para esquivar una Q de Morgana, y esa Q va para Amazing que queda quieto bajo torre y bursteado.

Que risas de pelea

december

Tampoco sabemos el call que hizo Amazing, quizás dijo "focus torre" y WT hizo focus a la torre con la W dándole prioridad. De todas maneras la última TF dio bastante pena.

zaskkk

ls da el 3-0 para SSW vs TSM

UnleasheD

ls y Sandro Rey no me jodas.

B

#13666
Y quien no ??

zaskkk

El hate que tiene thoorin a TSM no tiene límites xd

UnleasheD

Ya te digo. Antes me caia bien, pero cuando empezó con todo el rollo este me empezó a dar asco.

Y no le tengo simpatía a TSm, pero es que es un imbecil de campeonato.

UnleasheD

El chat: "Dpilyux: why isnt thorin flaming this gay dude yet?" xDDD

1 comentario moderado
keygy

el que faltaba en el live, the chaquetas master.

1 respuesta
cyadine

#13373 Hora y fecha. Solo dime

1 respuesta
UnleasheD

Y que hace Cyadine con avatar de All? no puedo decir que no me alegre...

keygy

#13374 xDDDDDD madre mia, no te insultado ni nada eh, solo eh dicho la verdad xD

mencion aparte de cyadine ya podrian poner en el ongamers a kurrin que por lo menos esta buena aunque digan las mismas cosas.

1 respuesta
cyadine

#13376 Es broma u.u

V_V_S

Uñacas

B

No entiendo como se puede flamear a wt por la team fight final, cuando se han suicidado la mitad,nadie le ha hecho peel... si es que le han dejado vendido, rodeado de enemigos, ha tirado el flash hacia morg y swain que era donde menosdmg había y podía hacer algo, pero imposible con bjergsen rascándose los cojones y el resto muriendo

m4andg4

hay que saber cuando suicidarse xD