Hombre, con el flash al final no fallas, con lo otro puede que si.
Si fallas sacrificas mucho mas daño.
Hay un despropósito al principio de la partida que casi me caigo de la silla xdd
Primero el flash de Dyrus y luego el dive a nRated com doble kill de este.
Lo de Jarvan me recuerda mucho al E flash de gragas que suo hacer yo y que vi Ms de veces hacer a Scarra. Hay con algunos campeones que combinando sus habilidades con flash salen bastante bien. Sin embargo, he probado a hacerlo con Tristana y aunque puedes flashear en el aire cuando caes no haces el daño del salto, igual que Kha Zix
#13482 de hecho es cierto slakk habia sido que nos lo hizo a molspa y a mi con Fizz si no recuerdo mal
Runas, Maestrias, Orden de habilidades, etc - Worlds S4
Click en el partido para ver el Historial
-Dia 4-
TEAM SOLOMID vs STAR HORN ROYAL CLUB
(Rumble, Orianna, Tristana, Nami, Lee Sin, KhaZix, Caitlyn, Janna, Fizz, Ryze)
AHQ E-SPORTS CLUB vs DARK PASSAGE
(Graves, Leona, Lee Sin, Irelia, Twisted Fate, Nidalee, Vi, Ahri, Lucian, Janna)
STAR HORN ROYAL CLUB vs TAIPEI ASSASSINS
(Lee Sin, Lucian, Nami, Orianna, Ryze, Mundo, Tristana, Janna, Fizz, KhaZix
AHQ E-SPORTS CLUB vs EDWARD GAMING
(Jinx, Tresh, LeeSin, Lucian, Kayle, Zed, Janna, Lucian, Lulu, KhaZix, Jayce)
SK GAMING vs TEAM SOLOMID
(Morgana, Vayne, Swain, KhaZix, Ziggs, Maokai, Syndra, KogMaw, Janna, Lee Sin)
SAMSUNG WHITE vs EDWARD GAMING
(JarvanIV, Twitch, Janna, Maokai, Fizz, Nami, KogMaw, Ryze, KhaZix, Ziggs)
EDWARD GAMING vs AHQ E-SPORTS CLUB
(Braum, Lucian, Maokai, Rengar, Kassadin, Rumble, Lee Sin, Zed, Jinx, Leona)
¿Interesados en los días anteriores? Recopile todos los días en un solo tema:
Historiales de Partidos. -Worlds S4-
Yo no se que pique tenéis siempre con NA y EU, yo sinceramente soy de un equipo FNATIC por lo demás me la pela, aunque si me dieran a elegir, tiro por los europeos ya que los yanquis me la pelan.
#14488 gracias por la info
Me resulta curioso que en el partido SAMSUNG WHITE vs EDWARD GAMING j4 no tenga runas de resistencia magica xD
Bueno, por lo menos creo que los dos grupos restantes darán más juego, o eso espero. El de este, excepto el B quizás, era un poco previsible.
#13498 alguien preveia que hubiera un tiebreaker en el grupo A? dime quien que le pregunto la loteria de este año