Como bien he leído en reddit tienen 11 días para analizar en que han fallado hoy, mejorar como grupo y ante un rival tan fuerte la motivación extra que tengan será un factor muy a tener en cuenta
No, si leer has leido bien. Tienen 11 dias.
Pero a no ser M5 les deje las llaves de la cámara de Goku esa, me temo que van en canoa con 11 y con 22 dias.
#13443 Mi habilidad con los quotes es legendaria.
Y lo dicho, yo que gano con tu ban? xD. No acepto la apuesta a menos que tengas algo que ofrecer que yo quiera.
No joder, si con lo fácil que es hacer que el dinero confirme tus palabras... PAra que nos vamos a jugar mierdas de permabanes y avatares?
#13447 en serio Royal te parece siquiera la sombra de SSW? Joder yo soy conocido por no tragar a los Coreanos (en general) pero hay que rendirse a la evidencia.
Oye, si me equivoco me alegraré de verdad, pero joder....
Royal es un equipo batible con dos super estrellas y SSGW son prácticamente imbatibles con cinco super estrellas... LO PUTO MISMO.
Es díficil si, pero no imposible.. es muy bonita la teoría pero hay que llevarla a la práctica, aunque a mi pesar SSW es el equipo más fuerte del campeonato, al menos el más sólido, de Blue no podemos decir lo mismo
#13450 Pero si mas facil para TSM no podia estar, solo tenia que ganar a SK y luego a Royal para que, cuando ahq ganase a EDG, tocase un TSM vs ahq facilisimo para plantarse en semis.
Pero si TSM failea, pues ya Riot no puede hacer nada.
#13456 lo estuve probando realmente es una chorrada, pero joder no se me habia ocurrido en la vida. xD
#13458 A mi tampoco, cuando lo he visto he flipado. La verdad es que se ha lucido el hijoputa... yo estaba flipando cuando entra diciendo, pero que cojones hace este... se ha crecido y tal.
Si si crecido... La que les han dado xD.
No es tanto la iniciacion en si que yo no sabia que se podia si no como se tira y parece que está solo y se los brean a todos.
Bueno tampoco a todos, pero como se brean a los dos mientras que yo por la posicion pensaba que llegaba EDg mucho antes.