Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Mandarinas

Peke y Rekkles mejores ADC y MID de los worlds? Puede ser que haya leido eso?xDD

1 respuesta
Discharge

#13589 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo me muero con los fnaticfans nuevos que van llegando al foro xD
Me atrevo a decir que conociste a Corn esta semana xD

V

#13591 This is MV.

2
Dase

Imagino que Corn no es Cornsalad no?

O si?

1 respuesta
B

Yo no le conocí ayer y te digo que no me parece mejor que Peke en su mejor
nivel.

Discharge

#13594 SHRC corn

por cierto soaz > save con soaz en forma, y save con un brazo y la pantalla desenchufada

A

Perdonad, me he equivocado, xpeke ni en su mejor nivel está al nivel de ggoong, eso si, no le envidia nada a pawn y a dade según como esté.

1 respuesta
keygy

bien bien, veo que ya estamos metiendonos con xpeke como de costumbre xDD.

x cierto, y no es ningun bait, a dia de hoy y hasta que no pasen esos 2 partidos en "worlds" xpeke>dade aunque os duela en el alma reconocerlo, si xpeke es stompeado por dade en estos worlds sera dade>xpeke, pero hasta que esto no ocurra, no podeis decir tonterias que si dade esto que si dade lo otro.

2 1 respuesta
Discharge

#13597

#13598 Te estas basando en dos enfrentamientos directos aja, entonces Link > Peke no? porque como C9 gano a Fnatic en el AllStars...

Por lo tanto Link > Dade

Vaya y CLG buscando un mid, cuando solo tiene que ofrecerles a Samsung el trade.

1 1 respuesta
iomegakek

hasta el 25 nada de nada? cawendios xD

A

#13599 Peke ya demostró el año pasado que le podía plantar cara a quien fuera, a dade le ganó dos veces la línea. Dependerá del estado de forma de ambos. Y pawn personalmente me gusta más bien poco.

1 respuesta
B

Nadie a dicho lo de Save, pero Corn es bueno pero Peke es muy bueno aunque te cueste reconocerlo

Discharge

#13601 Pero si esta super demostrado que Link es mejor que Peke, si le violo la linea en el AllStars!

1 respuesta
w311fr4g

Acabo de ver los replays de TSM...vaya nivel que estan mostrando no? me guusta

A

#13603 Con este comentario acabas de demostrarme cuanto entiendes de lol. lol.

3 respuestas
Mandarinas

Joder, si es que luego os quejais de que tiren mierda a FNC en los live, hay algunos que sois baits con patas es increible.

Pensais de verdad que el nivel de Dade de las worlds pasados en el que tuvo ataques de ansiedad es su nivel? La de rabo que le va a dar a FNC no va a ser ni medio normal.Also, Pawn >>>>>>>>>>>>>> Peke en sus dias de gloria

1 2 respuestas
V

Deseando de que llegue el partido para que estos fans de fnatic abran los ojos.

3
Slopestyle

leyendo dan ganas de no pasarse por aqui hasta el jueves, holly shit...
aunque bueno mirandolo por el lado bueno todo lo que no sea hablar de WT es #WORTH

2 1 respuesta
A

#13606 Vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. Como me gusta. Pronto veremos el resultado y no tengo nada que perder, porque mientras unos hablamos con respeto otros menospreciáis el trabajo de otros jugadores.

Xpeke es de los jugadores más talentosos pero anda mal de forma, en la s3 los asiáticos ya estaban muy fuerte y demostró estar a la altura.

1
HALAMADRID

#13606
no tires tan rapido la piedra. puede ser que te mencionen el mensaje que acabas de poner.
yo a fnatic le veo posibilidades de ganar a SSB, xq no ?

1 respuesta
1 comentario moderado
keygy

yo lo unico que se, es que algunos la teneis muy metida para dentro y no sois capaces de reconocer cuando un jugador europeo ha sido mejor que uno koreano, tanto os cuesta? pregunto, yo personalmente eh criticado y alabado jugadores y jugadas de otros equipos y no se me caen los anillos nose por que los demas no podeis hacerlo.

1 respuesta
Discharge

#13612 Pero Link > Peke confirmado o no!

2 respuestas
wasel

#13613 Añade a Wh1t3zZ que la paliza que le dio fue chica.

Mandarinas

#13610 Mucho tendria que failear SSB, y cuando digo mucho es MUCHISIMO para que FNC tenga las mas minima posibilidad

Slopestyle

va, ya lo pongo yo

#13605

3 1 respuesta
Aerik4

Ocelote >>>> xPeke

A

#13613 Sisi, y voyboy ganó a link, y perdió contra prolly alguna lane

Prolly>Peke

1 respuesta
keygy

si link fue mejor que xpeke en el allstar pues /clap no voy a negarlo a mi me sorprendrio link en el torneo, y que?

btw me parece muy de risa discharge que me saques el allstar cuando estamos hablando de los worlds XD sabes de sobra que no es ni de lejos la misma comparacion.

1 respuesta
Discharge

#13618 confirmado pues

#13619 lo mismo sirve estas sacando cosas de hace un año cuando claramente no es aplicable, donde estan SKTTK Gambit Najin Sword Lemondogs etc