Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Mandarinas

Veo que la logica por aqui funiona tal que:

-Peke gana a Dade: Peke > Dade
-Link gana a Peke: Peke > Link

1 respuesta
A

#13621 Prolly > Dade

Incluso ocelote... bueno casi, para ello tendría uqe haber ganado una lane en su vida

2
V

Todo el mundo sabe que ocelote en sus mejores tiempos > peke.

Pues lo mismo con peke > dade.

keygy

algunos teneis la comprension lectora de un mapache xDD yo eh dicho xpeke s3 worlds>dade s3 worlds, no eh dicho que xpeke sea mejor player que dade, que no lo es, ni tampoco es mejor que pawn.

mas clarito asi o os pongo colorines?

1 respuesta
MoLSpA

Jimbz > Genja pues.

Saludos, halamadrid.

1 1 respuesta
V

#13624 En colorines por favor.

UnleasheD

Bueno va, que son todos mejores que peke. La cosa es cuanto mejores o cuanto mejor estarán?

Peke no está como estuvo ni por asomo, pero no es fácil de reventarle la lane normalmente eh. Que parece ahora que es Jesiz o algo de eso...

3
Aldarion_21

#13608 Lo que da ganas es de no estar el jueves. Aquí pagamos todos los que vamos con Fnatic porque vienen a endiosarlos 4 newfags. Cuando yo no hateo a ningún equipo y tendre menciones incluso a lo mejor alguna firma xD

1 respuesta
T

#13628 como le stompeen basto ya sabes que mi firma la tienes. De apoyo.

1 respuesta
Aldarion_21

#13629 Tu calla que vas a entrar en platino por mi.

Lo normal es que el nivel de Dade y Cool sean mucho más alto que el de xPeke por lo que hemos visto durante toda la temporada al igual que lo normal es que Fnatic no se clasifique (como mínimo no esta entre los dos favoritos a pasar). Luego es lol y EDG iba stompear a todos y se tuvo que jugar un tier, o TSM le gano a Royal...lo veremos con ilusión.

Yo el año pasado decia que Dade era dios y mira como salio xDDD

1 respuesta
Dase

Pues no se yo si Peke llegará al nivel de Yisus y le ganaria la linea a Bjergsen como en la ultima partida :)

1
oicin

Yo no creo que Fnatic pase de la fase de grupos pero eso si.....Espero que gane el mundial!!! XD.... es decir...que voy con Fnatic!!!!

keygy

aqui cada uno con su loco y dase con su loco particular aka "yisus" xDD en defensa de yijus jesiz o como coño se diga su nick, el mid de SK ha pecado de nuevo mas que nada, por que ese no es su nivel

cyadine

#13630 Yo era peor que tu con mi fanatismo hacia Fnatic. De que hay posibilidades de que Fnatic pase de grupo, las hay, pero son remotas.
No compares a el Dade de la s3 con el de esta temporada, son totalmente distintos.

Dase

Ah no, es que le atizan como siempre, lleno de objetividad.

Aqui mas de uno se ha olvidado que fue el 1º en DMG en el stomp de SK a TSM, fue divertido ir leyendo el live lleno de "omg yisus, no da una" y luego que saliese la tabla de daño y les diese en la boca a todos los jeiters.

:qq: :qq: :cool:

JorgeRD

#13625 Pues para mi no es ninguna broma lo de J1mbz>>Genja, ahora mismo no tienen nada que envidiarle.

1 respuesta
Gui9417

#13636 si hasta conopete>genja, sino dime cual fue el adc de los allstars para EU.

blowwww

#13605 como cojones puedes hablar de conocimientos del lol con la perla que te has marcado en #13578 XDDDDDD.

A

Que Jesiz fuera el que más daño hizo con Ziggs (faileando Q, minas y ultis por doquier... Creo que su ulti más admirable fue para hacer clearwave en bot) es como decir que WT es el mejor adc del torneo por tener semejantes números con Tristana, balanced as hell.

Quien tenga una pizca de ojos, cerebro y sentido común vio que Svens, las horribles decisiones finales de Dyrus y esos posicionamientos legendarios de la Tortuga Joven carrylearon basto a SK.

1
Aldarion_21

Es que Dase se ha metido en un problema guapo, baits con Jisuz y WT, mis ánimos crack.

PD: Y falta Rekkles, que no hay dos sin tres.

keygy

mas de uno en el live se va a poner a contar los AA de rekkles en el primer partido fijo xD

1 respuesta
B

¿Tanto os cuesta esperar tres días? El mismo Araneae, entrenador de Fnatic, dijo en su momento,que los dos mejores jugadores europeos son Rekkles y Froggen. ¿Y os pegáis por Xpeke?

Dicho esto, creo que se puede comparar a europeos, americanos, incluso a los mejores chinos.Pero comparar con los mejores coreanos es para hacérselo mirar, muy y mucho...

Aldarion_21

#13641 Solo del primer partido?

Dase

Si ya proporcionan las tablas de daño, que por supuesto, algunos miraremos, ya que fnaticfags han tenido la idea de mirarlas de algunos destacados miembros del grupo B eh Aldarion?

No te vi preguntando por la tabla de daño del SK vs TSM eh Aldarion?

1 1 respuesta
ArcSTAR

A estas alturas lo que importa es el teamplay más que la skill individual. SK es la prueba viviente de ello.

Aldarion_21

#13644 Que yo he mirado o pedido tablas de daño??? Wut?? Pero si vosotros tenéis las de la IEM colgadas en la pared con su marco y todo.

1 respuesta
Dase

#13646 Pls ---> #7352

Algunos no olvidamos.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#13647 Uy si es por lo de aquella vez xDDD. Más razón pa mi. A parte que lo vuestro con Rekkles en aquel torneo fue bastante vergonzoso, como lo de WT más menos.

Dase

Uy si es por lo de aquella vez xDDD. Más razón pa mi.

Más razón pa mi.

:wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: ????????

No estoy fino, a dormir toca.

JuGuLaToR

En realidad en esa frase no da a entender que las haya mirado, y tampoco las pide.