Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Aldarion_21

#13858 Es que cualquiera que opine que Genja ha sido un tio mediocre o no entiende o esta baiteando. Ahora ya no da el nivel, pero ha sido TOP.

SkAmiKaZ

Aquí no se salva nadie. Parece que no os acordáis de los shitstorm de antes.

Yo el primero.

1
B

#13858 quien diga sin animo de trollear que Genja ha sido un adc mediocre(otra cosa es que lo sea actualmente) es para matarlo.

Aldarion_21

Pues claro que se salva alguien. No es lo mismo leer a Maverick que a Unlashed, no me jodas.

Al igual que no es lo mismo leer a HALAMADRID (quitando su exceso de fanboyismo por Genja) que a JorgeDR, no, no es lo mismo.

Slopestyle

yo antiguamente era muy muy hater de Diamond, pero mucho xD

1 respuesta
UnleasheD

#13852 Como buen senador americano de las películas exijo que el reportero dicharachero provea de las pruebas pertinentes.

Aldarion_21

#13865 Pues igual que yo lo soy de Wicked, pero no por eso odio a Alliance. Eso si ojala pierda TOP siempre xD

T

A mi diamond me gano el dia que ganaron a los koreanos con ese ataque de mala hostia mandandolos a tomar por culo.

Pero luego aunque me sigue pareciendo un dios en jungla, con muchos altibajos, creo que es uno de los culpables de la desmembracion de m5/gambit, al ser el que permitia que genja y darien sudaran de entrenar y de tomarse en serio los horarios y el soloq, ya que preferia apoyarles a ellos dos que a los verdaderos tryharders que eran alex ich y edward, si diamond se hubiese posicionado a favor de estos ultimos, estoy seguro que las cosas hubieran sido diferentes

UnleasheD
1
SkAmiKaZ

Por lo menos podemos hatear a NA todos como un bloque unido.

2 respuestas
keygy

yo soy un hater confeso de hotshotGG gracias a kukutza xDDD

Dase

#13870 Menos un par de baiters por ahi sueltos. Todo hay que comentarlo.

Slopestyle

#13870 sin duda, la rivalidad EU>NA es lo que nos une a todos, bueno eso y el hate a Quickshot

Dase

Pues a mi Quickshot no me parece un mal caster, junto a Deficio y Deman de lo mejor de occidente.

1
Discharge

El CJ Entus de LongPanda, ya podeis dormir tranquilos Fnatifans.
Por cierto ese CJ Entus se quedo fuera de la OGN, posteriormente volvieron a intentar entrar a la OGN mediante el qualifier amateur, esa OGN quedaron 8 y despues CJ Entus compro los rosters de Azubu Blaze y Azubu Frost, destacar que en aquel momento habia menos nivel que ahora, vamos que el maximo logro de Fnatic en eliminatorias es ganar a teams fuera del circuito profesional, es decir amateurs

GZ

Yaya cambia el nombre a Campeonato Mundial de Baits 2014

#13850 Ese SKTT1 con el que perdio la final eran Reapered H0R0 Mightily Raven y UandMe

2 respuestas
JorgeRD

Nadie se acuerda de Jason Kaplan? puta vida tt

1 respuesta
Slopestyle

#13876 pues a mi no me parecia tan malo xD

sigue casteando torneos para la ESL si no me equivoco

1 respuesta
JorgeRD

#13877 sep a mi me molaba bastante, lástima que rito puso en su lugar a fracasicio

UnleasheD

#13875 solo demiento el falso rumor de que Fnatic jamás ha ganado un bo3 o una eliminatoria vaya a un coreano.

Está muy esxtendido la verdad.

UnleasheD

Por cierto, quien ha dicho que hatea a HSGG? Hereje!

keygy

soy yo el que lo ha dicho, que quieres en el spring split de este año kukutza se tiro la mitad de los lives baiteando con hotshot xDD

1 respuesta
Yaya

#13881 No estas solo ;)

UnleasheD

En este caso hatead al profeta, no al dios. Ha interpretado mal el mensaje.

Singed

Yo tengo hate a HS desde la puta S1, a ver si me tiene que caer bien porque sí... y encima con el sectarismo que tenía (ahora menos porque CLG es basura) detrás quien lo aguantaba?
Es muy fácil hatear a alguien por sus fans... pero HS se ganaba a pulso el hate en la early S1 con sus polleces.

UnleasheD

Sin HSGG y sus polleces ahora estaríamos viendo otro puto e-sport y lo sabéis.

M

Cuando un jugador de la envergadura de FAKER afirma que eres mejor que el con LB, es por algo HS pese a tener nombre de champu para topos mecánicamente era un monstruo, pena que paso a ser un simple clan master

3
A

#13875 Pero si CJ es una squad historica del lol, quizás fanatic haya tenido mala suerte contra los asiáticos o su metajuego no sea el que más les beneficie, pero decir que nunca han ganado... pues si, si han ganado, y si le metieron un 2-0 a ozone. El año pasado como quieres que ganaran a un koreano si no jugaron?

1 respuesta
Singed

Faker si sabe, sabe que no se hace leña de un pro caído y hundido, porque algún día él puede estar en el mismo sitio.

UnleasheD

Montar un mueble mientras mas de 10k de personas te miran. #thingshotshotggdoes

1
Singed

Y ahora se le va el manager después de que el coach le estafe y los multen... #HSggstuff