Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

keygy

#13829 cierto SSO es de cuenca.

Aldarion_21

#13829 Otro que no sabe leer, 2-0 vs Ozone que imagino que para ti serian de la Antartida o algo.

Dase

#13828 Pls. Que hemos visto multiples ocasiones tus tipicos "y gambit que?" o similares xD

1 respuesta
B

Ozone es Corea. Eh pero Eu > Na no es por que Fnatic le diera a C9 en los worlds o en la Iem quedara 3/4 en los worlds y ganara la s1 solo por Gambit xDD

T

Releeros mi post anda. En eliminatorias de bo3 o bo5 no ha ganado nunca a un koreano, y me da que va a seguir asi por mucho tiempo.

3 respuestas
B

Buen edit se ha marcado cuando ya lo hemos leido para intentar no quedar en ridiculo, buen ninja edit.

#13835 pero si has editado xDDD, por favor no trates a la gente como idiota.

1 respuesta
Aldarion_21

#13833 Si quieres se la chupo cuando gente como JorgeDR o Kawaii están 24/7 malmetiendo contra Fnatic, tampoco puedo meter ninguna pullita?? Le pago unas fantas o que? xD

UnleasheD

#13835

Slopestyle

siempre ha habido mucho mas hate de los Gambit-fans hacia Fnatic, que de los Fnatic-fans hacia Gambit, esto es asi...y en el caso particular de Aldarion y Unleashed nunca he visto ese hate que comentais, es mas, les he visto apoyando a Gambit en mas de un partido, cosa que no he visto desde el lado Ruski a casi nadie con Fnatic.

2 respuestas
T

#13836 Pero como no voy a editar si no entendeis de lo que estoy hablando. Claro que se que gano a ozone en grupos, que me acuerdo perfectamente. Pero fuera de ahi, no ha ganado nunca a un koreano en un bo3 o bo5 cosa que si ha hecho gambit.

1 respuesta
Aldarion_21

#13835 Jajajajajajajajajaja acabas de hacer lo más lamentable del thread xDDDDDDD

Genio Tyrano, te idolatramos.

Dase

y en el caso particular de Aldarion y Unleashed nunca he visto ese hate que comentais

xDDDDD

Bienvenido al foro, pongase comodo.

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

Ahora a los fans de Fnatic les gustaba Gambit. Me estoy haciendo viejo.

1 1 respuesta
B

#13840 si no entendemos de lo que estas hablando?

Pones "Fnatic nunca ha ganado a un equipo koreano" y la culpa es nuestra por no entenderte?xDDDDDD, madre mia, deja de huir hacia adelante, la has liado y punto.

1 respuesta
UnleasheD

Yo nunca he tenido hate a Gambit, los admiro. Tengo hate a algunos fans.

Slopestyle

#13842 me parecen gente mas coherente e imparcial que la mayoria de baiters que pululan por aqui....llamame loco

#13843 leetelo de nuevo

1 respuesta
UnleasheD

quede constancia de que Fnatic si ha ganado a un equipo Coreano en una eliminatoria bo3.

Dase

No, hace poco tuvimos una discusion porque atizaste a Gambit cuando no tocaba, como haces en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuultiples ocasiones (como alguno de Gambit hace, se dice sin problema), pero vamos, hate ninguno xDDDDD

#13846 Estoy de acuerdo, por eso a UnleasheD se le conoce como "el objetivo".

T

#13844 claro claro, no se que ganaron el año pasado a ozone cuando estuve aqui viendo todos los partidos, venga chaval acuestate.

Y bueno, lo de que ganaron a cj... esos estaban si quiera en la ogn? porque si no eran top 4 como diria discharge no vale como ejemplo.

1 respuesta
B

Yo es que no entendere lo del hate a equipos por tenerlo , a mi me encantaba M5(ojala volvamos a ver a ese Diamond), tb me gustaba Fnatic(a pesar de Cyanide) y ahora me gusta Alliance por Froggen.

#13849 no digo que no lo supieras, pero que te has explicado como el culo y le intentas pasar el marron a los demas es un hecho.

A SKT T1 tambien le ganaron una partida, o ellos tampoco cuentan?

1 2 respuestas
B

Antes no habia ganado a un coreano y ahora que tiene que ser top 4

1 respuesta
T

Unleashed, el whiteknight del foro siempre prudente, nunca metiendo mierda a nada ni a nadie....Eso si, cada vez que puede mete la pulla disimulada a gambit o a algun integrante del equipo, y luego viene llorando porque dice que atacamos a fnatic.

Es mas, en este mismo hilo de los worlds se ha pasado varias hojas intentando provocar a halamadrid llamando de todo un poco a genja y tirandole pullas disimuladas.

Me recuerda a estos senadores estadounidenses que van de santos y siempre acaban pillandolos en escandalos relacionados con lo mas inmoral de este planeta.

1 1 respuesta
Slopestyle

#13850 totalmente de acuerdo... con lo facil que es disfrutar del buen lol en lugar de hatear como niños de 12 años...

1 respuesta
Aldarion_21

Duras declaraciones, al final se os va de las manos a los de siempre...no me sorprendo la verdad.

B

#13853 yo puedo entender el odio a ciertos jugadores, por ejemplo, Dyrus es un capullo, DL es un prepotente, Ocelote da grima con su personaje muchas veces, etc. Pero a un equipo entero?xD

1
Aldarion_21

#13851 Esta entre medio baits y decir lo que piensa, se esta haciendo un lio...dejale que yo me conozco a Tyrano, muchos rages por duoQ xDD

1
M

No voy a entrar al trapo, pero al final siempre es un gambit vs Fnatic y un Rekkles es dios & Rekkles un Noob

HALAMADRID

anda, si acabo de leer paginas atras y hablais de Genja.
creo que lo dire por ultima vez ya creo que es el mejor momento de ponerlo en este hilo, ya que, no hay ningun partido jugandose, etc. vamos, que no estorba y un poco de off-topic no viene mal.

Genja ha sido el adc a seguir para muchos que estan ahora mismo en la WC, incluso algun coreano.
Tendra pocas "volteretas", no tendra las mejores mecanicas, pero... tiene (tenia) el mejor posicionamiento con mucha diferencia, por no hablar de su inteligencia etc.
Se "comio" a Imp y Mata con Voidle, etc, lo vimos.
Es una pena que ya no vuelva a ese nivel, es un enfermo que se pasa todo el dia estudiando.

Con esto yo lo dejo xq si no kizas me coma agro.
Que para algunos Genja ha sido un adc mediocre lo respeto, pero para muchos aficionados, jugadores profesionales, etc es una leyenda, que estuvo mucho tiempo entre los mejores adc's y que en su mejor nivel quizas fue el mejor.

Y dejad de discutir si fnatic le ganaria un coreano a bo3 o no.
Fnatic cuando estan motivados 100% pueden ganar a cualquiera y tienen a un adc demasiado bueno. Junto a Sneaky para mi, seran las revelaciones del torneo.

4 2 respuestas
SkAmiKaZ

#13839 Aunque tu comentario es oro puro. No iba por ti.

Aldarion ha metido mierda a GMB 200% seguro. Me pondría a buscar pero como que no.
Unleashed si que se mantenía al margen y no solía entrar al trapo. Aunque ha entrado.

1
HALAMADRID

#13839
yo nunca he metido mierda a fnatic. es mas, el ultimo agro que me metieron fue, nada mas ni nada menos que por ser un pesado defendiendo a Rekkles, de todos aquellos que decian que lasthiteaba campeones, no hacia daño, etc.

1