Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

UnleasheD

Y Cool tampoco le anda muy lejos, es una bestia Cool.

ArKan0iD

empezad a reportarle por meme/cansino y listos.

Singed

Thorin tiene cuenta en MV.

1 respuesta
M

No soy hater de xPeke es mas le sigo hasta en tw, por mucho que no me guste como jugador no le voy a odiar por ello xD COOl es muy bueno pero es que EDG ha dado un nivel flojo y U le ha dado duro. Por eso no lo pongo arriba, los mids y tops de china han dado un nivel mas flojo de lo esperado. Si PDD viese lo que se ha convertido el TOP :C

PD: Soy la fusión de Thoorin y Kawai lo que queráis

keygy

#14013 xDDD

Discharge

#14002 me ofende que no metas en el top 5 del mundial a Ggoong

La gente habla poquito de Shield, y ojo.

UnleasheD

Para mi los mejores son los que he dicho. Pienso yo. Pero si joder... Aun con todo pienso que las diferencias no son tan tan grandes. Hay buen nivel de mids.

bjersen puede estar entre los mejores del mundial también, aunque me saltarán al cuello.

keygy

bjergsen me recuerda al xpeke de la s3 worlds la verdad xD, ojala veamos a ese xpeke :qq: :qq:

B

XD WxW no tendría nada que hacer con el Peke de la s3. MidNight hater de
Peke también. Casualidad ??

keygy

yo no quiero ser pesado pero me encantaria aver la version top de xpeke, mas de un bocachancla tipo midnight se metera en la cueva xD

1 respuesta
Discharge

#14020 pero como echarle mierda a Peke es ir a lo seguro es worth

1 respuesta
M

WxW chupo mucho de Bjergsen, no es ser hater decir que ciertos jugadores son mejores que otros, Fnatic necesita un mid Icarnati0n es dios la ecuación es sencilla y efectiva. Fnatic lo ficha hace un comunicado que se arrepiente que ha madurado y cambiado blah blah S5 en los bolsillos

keygy

#14021 xD

UnleasheD

Hombre, para el es worth echarle mierda a todo. Alguno saltará no?

Singed

Es la táctica de Thorin si él se hace llamar periodista así... uno puede considerarse objetivo porque enmierda "a todos por igual".

O

#14008 El ranking de junglas de eu: jankos, shook, sven, diamond, cyanide. Los unicos medios que hay mejores que xpeke en EU/NA son froggen, bjersen y incarnati0n(aunque este ultimo esta en duda), y ni froggen va a dejar alliance, ni bjersen tsm.
Jankos es sin duda el mejor jungla de europa, jugando en un equipo en el que solo hay un jugador bueno y con el consiguiendo casi clasificarlo para las worlds. Y no lo digo yo lo dice nrated: https://www.youtube.com/watch?list=PLFozjdylOUKW8CKCzWK0L3P_3LaVaS-Ar&feature=player_detailpage&v=rZHMwiWG2f0#t=863

B

Diamond esta flojo. Y Jankos no es mejor que shook. El polaco es muy bueno pero shook es increíble

1 respuesta
M

Es que yo no enmierdo es mas defiendo a los verdaderos buenos jugadores que tenéis crucificados y nos los valoráis mas que atacar a otros, como ryu, cyanide y WT. No le queda a Jankos para ser mejor que Shook xDDD encima Roccat tiene un supp genial un poco irregular pero mas bueno que malo.

keygy

ya tenia que salir ryu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dase

Para defender a Peke teneis que atacar a Yisus, con eso se nota la falta de argumentos que teneis para defenderle.

Aparte que nadie que tenga dos ojos y sepa usarlos diria que Yisus < Peke en la actualidad, claro.

B

Que le metan un ban cuando juegue Peke cualquiera le aguanta

O

#14027 Diamond estando flojo es mejor que cyanide, y jankos esta jugando con celaver, overpow y xaxus, mientras que shook esta jugando con froggen, tabbz y nyph. El unico que es bueno en roccat es vander y no es mejor que ni yellow, nyph.

Y aún así esta carrileando el equipo a ser top4 eu.

1 respuesta
B

Bueno si Jesiz con su pedazo mundial > xPeke. Primero tenemos que ver al murciano antes de hablar

B

Joder diciendo Ryu no le tomo en serio ni yo x'D Y eso que en ciertas cosas tiene razon.

Entonces HSGG es la mejor LB porque lo dijo el gran faker. A mi lo que mas me molo fue la tier champ de junglas de diamondprox que no respetaba ni el mismo, esa si que fue buena.

Tambien segun el criterio del foro Uzi es dios y comio polla contra WT, y el mejor equipo de NA alias CLG me pregunto donde estara.

M

Yisus ha pagado el campeo exagerado y un poco la falta de experiencia en un torneo de estas magnitudes, solo vimos al verdadero Yisus en el ultimo game donde dejo a Bjergsen un poco dolido. Zykzz diciendo algo coherente no puede ser, al menos de junglas sabe el chaval de lo malo malo

B

#14032
Donde vas si Diamond ha sido de los peores junglas en eu. Que va a ser mejor que Cyanide estando flojo

1 respuesta
Discharge

http://ggchronicle.com/season-four-world-championship-preview-najin-white-shield/?boxer=true

dejo esto por aqui para el que no conozca Shield

Dase

Gracias vigues, que dios te lo pague con un 5º faro.

Singed

Yisus ha pagado ser un puto sida unskilled... pero va, que lo fanboyeen los que lo hacen ya da argumentos para sostener las ETS que desprende en mid.
Parece que postea el mismo con diferentes cuentas xD

B

Todos somos kawaii.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy