Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

B

Ojo me llama incoherente alguien que pone a Ryu a la altura de dios xDD

1 comentario moderado
O

#14036 Es que diamond da pena, pero por los menos lo intenta carrilear a su equipo, cyanide lo único que hace es sentarse y esperar que le carrileen como ha hecho siempre y si por alguna razon se feedea en el early seguia sin hacer nada, estoy todavía por ver una partida carrileado por cyanide, el tio no la cagaba nunca, pero no la cagaba porque ni siquiera lo intentaba.

1 respuesta
B

Me encanta MidNight jajajaja. Mira que a mi me puede Fnatic pero hasta un limite

Dase

Pues para ser un sida unskilled se comió bien a TSM en el ultimo partido. Donde deja eso a TSM? xD

B

Cyanide es un jungla-support no tiene un estilo igual de al de Diamond Jankos o Shook y no carrilea, pero por ej si lees el foro la mayoría reconoce su esfuerzo y suele estar en los momentos difíciles

1 respuesta
B

#14043 Precisamente en los otros Worlds Cyanide fue el MEJOR jugador de su equipo en unos cuantos partidos, el unico que dio esperanzas a fnatic contra Royal, y esto no ha pasado una vez, en los partidos importantes ha hecho mucho mas que su equipo en numerosas ocaciones. Algunos recordamos ese Aatrox que hace que casi fnatic llegue a la final.

2
1 comentario moderado
mecmec

Si alguien pica en este ultimo bait yo me bajo del tren.

Dase

Pero siempre se criticará a Cyanide, haga lo que haga, aun marcandose un 20-0.

Al menos ya he leido a alguien que critica a Diamond, gracias a dios.

3 1 respuesta
B

A mi en el fondo me cae bien, me hace reir muchas veces con sus cosas

1
Singed

Contar una mentira mil veces no lo va a hacer verdad, lo intentaste con WT y ahora con eso... sigue.
A SK le regalaron una partida y Yisus fue intrascendente, si alguien hizo algo en SK fue Candy y Svens, pero SIGUE con tus mentiras...

Comunica a tus palmeros la nueva doctrina de "Yisus ganó solo".

B

#14050
Sera de las pocas veces que estaremos de acuerdo xD

Dase

Top 1 de Dmg, pero no hizo nada.

Ah si, fallar mil skillshots segun algunos de por aqui xDDDD

OK.

Lo de WT para que comentarlo, si en otro thread ya has dejado claro que como poco es el 2º de NA xDDD. Si es que os caeis solitos.

mecmec

Dase podría ser tranquilamente Winston de la novela 1984. Que manera tan lamentable de falsear la realidad.

Singed

Adorable, gran abogado retorciendo la verdad a lo que él quiere...

M

Diamond parece incriticable por su paseo con M5 pero de ese chico solo queda el nombre, este split ha faileado mucho quitando en Relegation que parecía de golpe una bestia. Es que diamond este split se marcaba hasta Fail flash de pre 30 no me lo podia creer T.T

Cyanide en 2013 worlds fue la gran estrella junto a Puszu, pero es muy fácil olvidar lo que hacen algunos jugadores y por lo contrario en otras ocasiones muy fácil recordar #DobleRasero

20-0 Cyanide impacto x3 20-0 Rekkles x999999999999999999999999999999999999999999999999999 y paso de poner mas nueves que se me cansa el dedo.

1 respuesta
O

#14046 Vamos que se sienta y espera a ser carrileado, en anteriores seasons podia funcionar porque xpeke no tenia rival en midlane, pero ahora que froggen tiene un equipo decente, no vale.
Fnatic necesita un jungla que haga jugadas y permita a xpeke gane la linea.
Repito por posiciones todo fnatic es top2 en eu, menos en la jungla, no hay que ser muy listo para ver a quien hay que cambiar, si esque hay que cambiar a alguien.

#14057 Diamond jugo muy bien las ultimas dos semanas de lcs, no solo las relegations.

UnleasheD

Yo me pregunto si Dase le dice a Kawaii lo que tiene que decir xD.

B

Mirate la s3 y la s4 y dime si es un carrileado o ayuda bastante al equipo

1 respuesta
O

#14060 Claro que me he visto la s3,s4 y en el unico momento en el que le he visto carrilear es en los worlds de la s3.
Y es muy diferente ayudar al equipo que carrilear como hace jankos, shook y sven.

Culebrazo

#13988 el peor bait que he visto en mi vida x'D !!!!

mira que yo era russianfag y me la pela lo que digan de peke, pero hay que mantener la compostura un poco creo yo :\

Muitos

Estan a un nivel muy bajo los trolls/baits este año en los Worlds.

B

Para mi no es así, pero respeto tu opinión

keygy

pues hoy creo que en el preview show hay entrevista a xpeke, ya veras el hate como hacen volar los aggros xDDD

UnleasheD

xPeke tiene agro extra por pincharse a Sjokz y lo sabéis.

Incluido el mio.

M

xPeke es un chaval guaperas puede estar con una chica mas femenina y guapa que Sjokz, no voy a ver la entrevista a xPeke prefiero verle mañana dando P _ _ A

1 respuesta
keygy

eso quiere decir que no vas a estar por la noche en el live? eso no se lo cree ni el tato xD

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p><a href="https://twitter.com/Thooorin">@Thooorin</a> Actually im convinced the western team thats gonna beat Koreans first will have coaches and staff just as good as them.</p>&mdash; Adrian Pander (@CandyPandalol) <a href="https://twitter.com/CandyPandalol/status/514772424131633152">septiembre 24, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

kekoz

Cyanide jungla support?

Para eso tendría que ser útil en algun momento de la partida, no?

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy