Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Singed

Ojala lo pille Sky Williams y le rompa el culo, literalmente xD

O

#14109 No ha jugado contra nadie de la lcs es una promesa simplemente, esta split se vera si es una fracaso o si es el nuevo bjersen.
Has puesto tambien apdo, XD.
Y nukeduck es un matao que le carrileaba su equipo bastisimante, y sino mira las dos ultimas splits, feedeando contra los peores equipos de la lcs.

UnleasheD

A mi PoE me flipa como juega, ya veremos si cuaja. Por el momento pinta bien.

B

#14121 Yo te recomendaría que Uni. Ellos ganan pasta. Tú lo pierdes si suspendes y repites. Además puedes verlo en diferido cuando quieras.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#14134 No me refería a eso xD

La uni la termino a las 14:00h y el partido empieza a las "15:00h" pero casi que hubiera preferido que empezara antes y me pillara en clase para ahorrarme los ríos de bilis que pueden correr por aquí mañana.

Karch

que ganas de mas mundial, los dos mejores grupos empiezan mañana, a ver fnatic si consigue mantener su racha de no haber perdido nunca contra koreanos en los mundiales

M

Yo paso todos los días delante de tu uni darkninja básicamente me tienes todos los días a menos de 5 minutos dats cute :3

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>I'm not playing with UOL this lcs season&#10;I got replaced by Kikis&#10;I wish <a href="https://twitter.com/UnicornsOfLove">@UnicornsOfLove</a> good luck in the lcs&#10;Im open for offers (free agent)</p>&mdash; Gilius (@Giliuus) <a href="https://twitter.com/Giliuus/status/514812651428651009">septiembre 24, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Lo dudo, ya que no estudio en la green capital xD

Discharge

#14138 era el eslabon debil

keygy

yo solo se que el dia que a xpeke le de por retirarse(por que no lo van a tirar eso fijo) el puesto de mid en fnatic se lo va a querer bastante gente.

La mayor squad europea en cuestion de fanbase que estaria entre fnatic y Sk?

1 respuesta
B

Fnatic en lol yo creo que tiene más fanbase que SK. Pero si entre SK y Fnatic

1 respuesta
golix

#14141 tiene nombre ya.. oce...lo...te!!! xDDD

keygy

#14134 pls que con el clon de kawaii ya tengo suficiente, no me hagas recordar a mvp tambn xDD

Fliyin

#14142 crees? a mi me gusta mas SK, pero fnatic quiza tiene x10 mas fans que sk en el lol.

B

Creo por que no se si es verdad xD. No puedo afirmar una cosa que no se si es cierta

Fliyin

Joder solo mira sus numeros en redes sociales y te haces una idea xD

UnleasheD

Habláis de Eu no? Porque yo creo que TSM es el equipo con mas fanbase del mundo mundial.

Singed

Ahora puede, pero antes la cosa estaba más igualada con CLG... pero HS sabe de marketing lo mismo que tú, o de fichar, o de dirigir... o incluso de fichar un coach. #HSggfacts

Fliyin

Se del mundo seria tsm, quiza estaria entre tsm y clg hace un tiempo, pero a tsm le han ido mejor las cosas, cuando de mid fichas a link y tu competencia ficha a bjger se lo pones facil xD

M

Fnatic tiene mucha mas fanbase que CLG el único que puede que lo supere es TSM y ahora mismo el jugador mas famosillo o del que mas se habla en todo el mundo esta en Fnatic si Hablo de Rekkles, en el All star todos los votos fueron para Rekkles y bjergsen

keygy

midnight tiene doble personalidad dentro de su clon de kawaii, hay veces que se marca post serios y bien argumentados, y los 10 siguientes parece que este escribiendo corriendo o algo xD

Nahuel007uru


http://www.skgcl.com/portal/team-curse-gaming-tendria-casi-atado-a-piglet-para-la-siguiente-temporada/

Aldarion_21

Yo voy a empezar a reportar baiteos chorras, nunca lo he hecho pero es que me cansan mucho. Por unos lives decentes.

1 respuesta
carmelomvp

Que puto overrated es Kikis y al final el cabron a base de lamer se ha metido en un team LCS.Telita.

Muy cerdo lo que le ha hecho UOL, muy pero que muy cerdo.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#14154 Vas a estar más tiempo fuera del live que dentro entonces. Pero ánimo, tienes todo mi apoyo xD

meeka

#14155 Pensé lo mismo. No lo sigo pero no hay stream de competición en el que jugara que no lo viera failear y hacer unas completas mierdas de campeonato.

Spank

Kikis es el nuevo Malunoo

M

Siempre me marco post serios, lo de piglet ya lo dije yo hace horas le han ofrecido bastante da money, para kr es un adc acabado en NA es el Deft de las américas si no fuese porque tiene a su nemesis que es TSM W _

1 respuesta
FiletonG

yo a malunoo lo veía muy bueno.