Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Tony23

shiphtur ahora mismo tmb está a mejor nivel que peke

1 respuesta
O

#14099 El xwx de los playoffs no tiene nada que hacer contra peke sinceramente, ademas que de todas maneras mañana lo veremos.
#14101 Shiptur lleva dando pena desde la mitad de la split, o se feedeaba en el early o era un menos 1, ni siquiera intentaba nada, es como un rekkles pero en mid. Rekkles en la split anterior.
#14100 Froggen: ok
Icarnati0n: Baneado y nunca se le ha visto jugar en competi, puede ser un soloq hero simplemente.
powerOfEvil: No se le ha visto jugar contra midlaners buenos, en la siguiente split se vera.
Nukeduck: Gran midlaner que lleva 2 season sin poder ganar al octavo peor equipo de eu.
bjergsen: ok
Yisus: Hola soy yisus hago menos daño que el spp heuuehuehueh.
XWx:Ya lo he explicado arriba

1 respuesta
B

XD Midnight que hate le tiene a Peke

M

Hate ninguno, xPeke es un reclamo publicitario muy bueno y si algún día decide dejar el lol puede ir al plato de #MYHYV perfectamente cosa que otros jugadores no. Ocelote ya paseo fular por tele 5

UnleasheD

Kawaii hace 4 días:

Kawaii hoy:

Credibilidad over9000.

B

Las tira y si cuela cuela xD.

UnleasheD

#14097 Hombre, si me atribuyes a mi las dos cosas obviamente no, pero yo estoy encantado con la actuación de Puszu aunque no fuese un gran farmer cosa que ya dije en el mundial pasado.

Claro que si pillas un comentario de un tio al que yo no le doy la razón y los haces pasar a los dos por el mismo, pue evidentemente hay vuelta de hoja xD.

M

#14105 Ha dicho jugadores de NA/EU solo he añadido uno que esta ban Nuke y yisuz en la LCS le ha dado varias veces al gran xMid y encima dije en esa lista al mejor nivel, no manipules las cosas amigo el se ha referido en la actualidad.

1 respuesta
M

#14102 Bueno meterla la mayor follada de la historia a Alex que este ha sido mejor que peke y el jugador mas destacado de ese potente Mosku cinco pues OK, vale que este en nip ahora pero lo que PoE les dio a alex y al resto de Mids... Kerp es muy buen mid también y PoE literalmente lo dejo como a un bronce. Tiene mucho potencial

1 respuesta
UnleasheD

#14108 xDDD manipular dice. Que yo no pongo las palabras en tu boca eh, solo las reflejo aquí.

Si quiere manipulaciónm la tienes muy cerca amigo xD.

B

Bueno si PoE gano a un Alex muy flojo. Y eso que me encanta.
A mi me gustaban mas Edward y Diamond en M5

M

No gano lo reventó como nunca, Alex si que ha sido un Mid de verdad se ha ganado el amor y buenas palabras de varios coreanos al igual que Misaya. PoE casi siempre juega vs 2 porque saben lo que puede hacer, dudar de este chico me parece bastante increíble la verdad o que simplemente no lo habéis seguid.

Poe y Hyllsang son jugadores mucho mejores que muchos LCS en sus posiciones y como siempre el tiempo me dará la razón

Unleasher No es lo mismo decir los mejores mids de EU en su mejor nivel como puse en la primera lista que lo de ahora, el único xPeke decente fue el de principios de worlds contra c9 y sobretodo contra Royal empezó ya a bajar muchisimo.

UnleasheD

Yo no veo lo del mejor nivel por ningún lado.

keygy

"principios de worlds contra C9" de esta frase deducimos que kawaii no se vio la fase de grupos de los worlds XDDDD

DarkNinjaLoL

El xPeke de principios de la S3 se follaba al xPeke del final de la S3

keygy

x cierto PoE es muy bueno, pero tiene que demostrar muchas cosas, alex venia de muchas problemas internos con NiP entre los bans y el tema de k0u.

Es que me parece de puta risa comparar a PoE con xpeke cuando este no ha estado a nivel de LCS aun ni tiene experiencia internacional ni nada es que es absurdo xD

B

Que esperais de Kawaii, es un máquina con sus "el unico Peke decente fue el de C9 en los worlds"
Y en la LCS lo hizo muy bien

UnleasheD

Pues que vamos a esperar. Ni mas ni menos que esto xD.

keygy

yo sigo pensando de que xpeke para la S5 si fnatic sigue con el staff de coaches/analistas su nivel va a subir, lo que necesita es que le metan algo de presion para que vuelva a su nivel, a ver que tal la influencia de Toyz.

B

Mañana revienta, literalmente, el foro. No sé si mirar los partidos o veros a vosotros repartiendo insultos y "yo ya lo decía".

DarkNinjaLoL

Yo tengo un gran dilema, paso la mañana en la uni pero para el partido de Fnatic llego a casa lo que no se si es bueno o malo...

1 respuesta
M

xPeke de principios de wolrds = Grupos (Donde fue bueno) Contra C9 ya jugo peor y contra royal fue el peor ahora comprenden ustedes ? Vale machacas a Alex sin nada de experiencia en torneos internacionales Oiga y kerp que también el tio es malillo

B

Mañana va a estar interesante va a ser mi primera vez que comente a Fnatic en los worlds y si ya me quede un poco tocado en Playoffs lo de mañana no me defraudará xD

UnleasheD

Hopmbre, Royal ganó facil a Fnatic la verdad.Dieron pena todos, es decir, jugaron mal todos o bien Royal como quieras verlo.

Puszu dió auténtica pena en lane vs UZi, esa es la verdad.

Cuando un equipo te arrolla normal que parezcas peor.

UZi y Royal en general jugaron peor también la final... O SKT jugó muy bien, el caso es que cuando pierdes has jugado peor, eso suele ser así.

M

Alliance están muy rotos por suerte eliminaron a un equipo fuerte como SK y suerte que Fnatic fue por la rama fácil y va de segundo al mundial.

keygy

pero si nadie esta diciendo que PoE sea malo pero lo estais poniendo ya en el top 5 de mid eu cuando no ha demostrado nada aun nada fuera de la scene amateur que son las challenger series.

golix

Fnatic parece que toda su vida ha ido por ramas faciles. Como seguidor suyo, estoy cansado de que siempre pongan excusas para decir que son buenos xD

UnleasheD

Este ya está soltándolas....

UnleasheD

Fnatic va por la rama fácil hasta cuando gana. Que juega contra el que ha ido por la dificil y venían cansados del viaje debe de ser....

B

No aguanto a Thoorin que tonto es