Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Jhosan

Nadie cree que vaya a ganar la final, igual que todo el mundo sabia que españa en el mundial no iba hacer nada y solo iban alli a morir con una generacion que nos han dado todo y que tenian que ir aunk fueran a morir pero se necesitaba para el cambio. Pero vaya nada que ver fnatic con españa, creo que fnatic llegan mas flojos que el año pasado a los worlds, pero bueno a ver que pasa!

Singed

#14575

1 respuesta
zazgan

JAJAJJ

|
V

UnleasheD

Joder, un pelin si has forzado xD.

Spank

Hai es el Wickd de Cloud 9

He dicho.

1 respuesta
ivi14

#14585 que yo sepa wickd no hace las calls de Alliance, a lo mejor me equivoco

Spank

#14577 Me agradan ALL, tengo simpatía por Cloud 9. El resto me da más o menos igual la verdad. Estoy de espectador imparcial este año, ni siento ni padezco.

december

Mientras TSM no gane nada todo correcto.

1 respuesta
S

Hai tiene acento de New Orleans aajajajja

SkAmiKaZ

#14588 Alguien que entiende cual es la dinámica.

1 respuesta
1 comentario moderado
Spank

El día de TSM contra Frost con las banderas en la S2 ocupa mi segundo lugar favorito en la historia del LoL detrás de la IEM Colonia de 2011.

A ver si se repite.

1 respuesta
raser

#14582 Muchas gracias, ya me he visto ese y el de prowess of najin ya pueden empezar los true worlds

S

#14591 1/10

ArcSTAR

#14591 :palm: :palm: :palm: :P :clint:

SkAmiKaZ

#14591 Me fio mas de FNC que de ALL. Y por bastante,

ivi14

Que acomplejaditos estáis algunos con cualquier cosa con un español que triunfe, dios me libre de ser de fnatic pero es que hay algunos que solo sois haters por tener un español en el equipo

2 respuestas
SilentX

Estoy un poco perdido porque hay tanto hate a FNC??

december

#14590 Es difícil no hatear a TSM con Regi, Loco e Dyrus. Me tienen hasta las pelotas en especial los dos primeros.

Singed

#14592 alguna vivencia de CLG celebrada aparte de salvarse de las relegations comprando a SV? xDDD

1 respuesta
UnleasheD

Vamos, es que si eso no es una provocación en toda regla yo ya no se... hay que ser mas sutil hombre.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#14601 cual ?
#14597

1 respuesta
raser

Creo que para los siguientes mundiales tendrían que reducir bastante el tiempo este de tertulia, no sé como no se dan cuenta estos de Rito

z4eR

El hate a Fnatic es tan nonsense como desproporcionado, ni a Oce se le metia tanta mierda

UnleasheD

#14602 La de 14591 ataque gratuito y sin sentido.

DarkNinjaLoL

#14515 mejor en la última que estoy en clase y no hay que jugarsela con el móvil. Eso sí, reservarme el sitio en la primera para eso de las 3:00

Mandarinas

Nadie confia en ALL :_

Spank

#14600 Cuando estábamos en la mierda (Más todavía) y se ganó al equipo de Jiji con Hotshot carry. O EL backdoor con los TP al SK de Ocelote en la S2.

Leagrove

Bueno hoy si que si empieza el Mundial GOGO FNATIC

JorgeRD

C9 hype.