Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

raser

Hacer llorar a Oce vale como tres mundiales

1 respuesta
keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>I didn't say this on <a href="https://twitter.com/hashtag/Worldspreview?src=hash">#Worldspreview</a> yesterday but I feel like Cloud 9 and Alliance will advance from Group D. I think they can take Shield.</p>&mdash; Trevor Henry (@RiotQuickshot) <a href="https://twitter.com/RiotQuickshot/status/515061294613819392">septiembre 25, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

sin fe xDDD

december

Al boss se le echa demasiado en falta

ivi14

#14611 o más

UnleasheD

Quickshit cobarde por no decirlo en directo xDDD.

Dase

Quickshot sabe, aparte de gran caster, está aprendiendo de Monte como analista.

Un tio sabio.

Spank

Quickshot animando a Alliance.

Wow

Singed

Podrían haber llevado a HS a la mesa... a ver quien ganaba en el concurso de polleces, lo mismo sale con un quickshot de coach xD

1 respuesta
Vashealer

buenos días, my body is ready go !

Lord_Khronus

go all go lmq!

Leagrove

Que ostiaca tiene Imp

1
z4eR

GO LMQ gogogo

Singed

ivi14

Genjakill*

UnleasheD

Ching Chong song!

Leagrove

Pero que coño hacen

Vashealer

wtfffff

carmelomvp

Putos OMG xd

xPenax

OMG omg.

ivi14

lol?

Spank

lol

Chapux

Qué cojones...

ArcSTAR

Pero que homosexuales son estos asiáticos, madre mia...

CoolSpot

Joder con los asian, lo mismo te hacen un pentakill que se marcan un greatest hit o te bailan ahi un rato de breakdance, quien diria que avanzaria asi la tecnologia viendo al robot emilio.

z4eR

Mira ahora me caen mejor xd

raser

No sé porqué pero me encantaría ver un video de estos de karaokechingchong con gambit (los originales)

SkAmiKaZ

Opelacion Tliunfo

Hernani

pq todos los asiaticos tienen los ojos jodidos? siempre la mayoria tienen que usar gafas.. no sense

xBoSS

Morningcitos. Me hacen madrugar y así no se puede :(

Singed

Darien se da la vuelta y se va... y el otro con le sobran dos dorans para matarlos a todos. Que putos personajes los chinos xDDD