Ahora ser justos decirme que no molaba el estilo de M5 reventando todo y venga a pegarse con todos dios, puedes considerarlo buenos o no tan buenos, pero verlos siempre era un regalo visual para todos
#18026 Los equipos de EU son bastante malos, y alliance no me gusta para nada. Pero retirar una apuesta tampoco es una opcion...
Aun asi a nivel invididual EU sigue por delante de NA, y eso es innegable (¿sino para que NA empezo a fichar a randoms de fuera?)
No se que tal le sentara el nuevo formato a la LCS europea, pero creo que incluso se van a relajar mas... Aunque ya veremois eso.
Fnatic con los worlds ya no, pero de cara a la S5 tiene que recuperar esa agresividad que los hacia tan impredecibles, los hacia diferentes a los demas, puede que no a la altura de M5 pero tenian un estilo muy propio, y ahora mismo el fnatic de ahora ha perdido esa identidad, nose si se debe al estado de soaz, que cyanide no esta tan fino como en la s3 nose, pero algo tiene que cambiar de cara a los worlds.
Runas, Maestrias, Orden de habilidades, etc - Worlds S4
Click en el partido para ver el Historial
-Dia 5-
OMG vs LMQ
(Rumble, Jarvan, Syndra, Twitch, Tresh, Maokai, Elise, Yasuo, Tristana, Nami)
Najin White Shield vs KaBuM
(Ryze, KhaZix, Zed, Corki, Tresh, Kayle, Elise, Ahri, Lucian, Janna)
Samsung Blue vs OMG
(Rumble, Lee Sin, Yasuo, KogMaw, Nami, Kayle, KhaZix,Ahri, Tristana,Tresh)
Cloud9 vs Alliance
(Rumble, KhaZix, Syndra, Lucian, Janna, Xerath, Kayle, Nami, KogMaw, Elise)
Fnatic vs LMQ
(JarvanIV, Lulu, Xerath, Nami, Tristana, Rumble, LeeSin, Yasuo, KogMaw, Tresh)
Cloud9 vs KaBuM
(Ryze, LeeSin, Yasuo, Tristana, Janna, Lulu, JarvanIV, Syndra, Lucian, Tresh)
No se olviden que pueden ver los días anterior en el tema:
Historial de partidas -Worlds S4-
#18027 Me he visto casi todos los partidos de la LCS americana y allí si que reconozco lo del estilo sin cabeza de LMQ, pero en estos dos partidos de hoy, la verdad es que los he visto mucho mas centrados, sabiendo que hacer en cada momento, no se, igual ha sido impresión mia
yo sigo pensando que pasara fnc como segundo de ahi no me bajo ni de broma xD pero el 2º dia va a ser clave.
Si obviamente a nivel jugador EU es una región muy fuerte a nivel teams ya no, osea por eso mismo NA se ve obligado a fichar europeos porque realmente quitando C9 full americans, ahora mismo solo hay un jugador de USA que es Dyrus en TSM. En todo los Worlds solo hay 3 nativo americanos Sneaky, Lemon y Meteos, Balls, Hai, Dyrus son mas chinos que LMQ y WT es chino canadiense así que de U.S.A poco poco.
#18041 Se entiende. Pero debes saber que EU tiene mas ventaja en escoger jugadores, mira que hay una lista grande de países para elegir, en cambio NA son solo Canada y USA
Creo que el lol como espectáculo ha perdido bastante, yo exo de menos a Darien y su carisma Ocelote diciendo gilipolleces y haciéndolas, M5 Troleando y Diamond haciendo cortes de mangas. Esas peleas locas y sin cabeza T.T pero creo que eso no lo veremos ya mas
Fnatic acaba ultima de grupo y con 0 victorias, y mira que son los que mas me gusta, peeeero...hay que ser realistas.
#18044 Pero si en estados unidos solo hay mas jugadores que euwest y euNorte, son menos países pero mucho mas gamers mas de el 60 % de los esports globales son en NA, no solo hablo de lol, lo que pasa que el nivel de NA es pésimo en todos los videojuegos menos en Halo.
No se de que os sorprendeis del nivel de EU en los worlds, si solo hay que ver la LCS para saber lo que hay
Yo creo que pasan Blue y LMQ, me están gustando bastante los chinos muy seguros en las dos partidas.
#18058 Aunque la LCS de NA, sea un poco mas competitiva y haya mas odio por twitter y etc.... No es que la regular season sea muy divertida tampoco.
Eso si, no es tan aburrida como EU XD