#18054 Mucha gente me llamo iluso, troll, niño rata etc.. cuando dije que C9 le ganaba a All xD Asi que no te preocupes
#18061 Es que en foros como estos te insultan por tener una opinion diferente, xD mirame a mi... dije un par de cosas y me critico hasta el rey.
La cosa es si no te gustan que "en foros como estos" te respondan y lo entiendas como un insulto para que nos lees / contestas #SENSEPLX
Hoy EU ha sido lamentable.
Ha dado la sensación de que sólo han scrimeado entre ALL y FNC. Mismas rotaciones, mismos picks... parecía que jugaban un partido de la LCS, joder.
Vale que en los picks no puedes variar una mierda, pero joder, aunque las dos pilladas a xPeke han sido lamentables, las rotaciones que FNC ha hecho han sido absurdas.
No se equivoquen, no es que no me guste o me moleste -tengo exp. de foros- xD, por algo sigo aca...
Solo digo que tienen que tener un poco mas de... emm, ¿respeto?
Doy mi opinion y me dicen: "ERES RIDICULO, DEJA DE RIDICULIZARTE, NO MIENTAS", como unica respuesta. Es como... dafuq?
#18066 No los entiende como insultos, pero ustedes dan opiniones como si fuera una verdad absoluta y eso esta mal.
#18075 En realidad si lo es, lo mismo va para la LCS EU. Son estilos de juegos muy pasivos, no responden a objetivos.
alguna pagina para poder ver ahora el partido de fnatic que me lo perdi
#18079 si me das ya el enlace en español, esque ... te doy una firma y todo xD
PD: en na.lolesports.com seccion VODS estan todas las partidas o si no: http://www.mediavida.com/g/s4worlds.
Los lives de NA son LOS LIVES, con gifs, con koreanas y mujeres de verdad y mierda para todos, true LCS NA LCS:
La verdad es que salvo contadas ocasiones da gusto el live en la LCS NA. Hay rivalidad pero no hay hate exagerado.