#18215 La cosa esta en que fnatic con la incorporacion de Rekkles perdio la sinergia que tenia con puszu, se ve muchas veces que la incoporacion de un jugador mejor no implica que el equioo vaya mejorar,se suoone pero no tiene porque ser así. Y se lleva viendo toda la season para mi el bajon de peke y soaz se debe a esto, ya que provoco que el equipo cambiase su forma de jugar.
#18298 Si es que las cartas están en la mesa ya, mecmec se ha pronunciado a favor de Fnatic, nadie puede cambiar el destino. Mi apoyo es testimonial.
#28295 A ver si tienen Wi Fi, al menos para cuando espero.
Por cierto ¿alguien más vio el vídeo de la mesa redonda con el tal Quentin, un par de ¿randoms? (Es que no sé quién coño eran) y MariCarmen (AKA la madre de xpeke)?
#18307 lo ves con los datos, pobre
Hombre puszu era una leyenda del LOL Rekkles primero que se marque un mundial como en finlandes, donde metía un daño insano en cada match, el mejor varus de la historia con el respeto de Genja
Ya empezamos? xDDD. La leyenda Puszu no se le conocía antes del split xD.
Si quieres hablar de leyendas hay un par de leyendas españolas, sobre todo uno con rap y todo... Grande!
Tuya es toda la responsabilidad aldarion, no nos falles. Responde solo a los baits más grandes no te vayas a cansar. Y defiende a Rekkles ante todas las injurias.