Acabo de ver ayer el dmg de la partida de FNC vs LMQ.
Lamentable que Peke le saque mas del doble de daño al 2º de su team xDD
#18335 que se lo digan a FNC en el último partido de playoffs contra ALL, cuando froggen oneshooteaba gente desde 1kmtro.
el problema de xerath es que necesita 3 items de damage para empezar a asustar, es un champ de late al cabo.
xerath es una bestia con ese dmg y rango, antes del buff todavia por que tenia que ser un cono, pero ahora con movilidad esta genial
Ayer froggen creo recordar que hizo como 9k mas de daño con xerath que sumando todo el damage de su team..xd asi k daño no creo k le falte a xerath, es mas con 3 items te baja 1/3 de vida de una Q
el problema que tuvo ayer ALL es que tuvieron 0 agresion durante early-mid y eso en la LCS contra millenium y demas puede funcionar pero aqui no te van a dejar farmear durante 40min sin pillarte objetivos.
Yo si alguien pikea a elise sea quien sea directamente no lo veo, que asco de campeón y hace perder games a todos los teams. Di no a Elise
problema de ALL el mismo que el de Fnatic, actualmente su top en la LCS puede que este a la altura, internacionalmente es otro cadaver mas