Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Marjoram

¿Ha perdido Alliance wtf?

ArcadeGun

para mi najin a jugado fatal el early y all no a sabido aprovechar la ventaja muy mal por parte de all

HaMl3t

Si ganan los 2 partidos a kabum y los 2 que quedan contra Najin y C9, es decir, los 4 partidos que quedan, aún tienen posibilidades, no?

Vashealer

watch > prolly, el prolly es un furby

nohomo

B

El día que Froggen fiche a 2 de los mejores europeos en su posición y un par de coreanos de nivel alto, podrá competir por el mundial. Hasta entonces a quedarse en las puertas.

Aldarion_21

Pues para mi no lo ha perdido por Tristana. Una partida que vas 7-0 no la pierdes por un pick rival, eso tiene que acabar en stomp forzando teamfight y ganando visión. Si te pones hacer el pardillo, ser cazado y no eres capaz de denegar visión pues estas en la B.

1 respuesta
Dase

#18869 Los argumentos que tienes tu para defender que TSM > SK, cuando en una partida justa salieron escaldados xDDD.

Ah bueno, el jeit a WT, cuando fue Lustboy el que tiró la ultima teamfight, pero np, siempre quedará WT xDDDDDDDD

M

Como bueoçnos Europeos mejor que se dediquen al counter, fifa, Call od duty y Dota....El Lol es solo para coreanos desde hace ya casi 2 años

1 respuesta
Arashen

#18868 Realmente de nuevo Fnatic ha decepcionado y a no ser que hagan como el año pasado los veo fuera...Veremos si C9 es la alternativa a los coreanos, a ver si las lovers de TSM siguen tan activas con el repasito de SSW

Forestkeeper

ahora solo queda esperar lo inevitable: que pierda fnatic

TrOkO

Tablas: 34k vs 14k de Rekkles

http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH1/1000370225?gameHash=f609b5ef7c4a50cf&tab=stats

1 respuesta
briscas

Se me quitan las ganas de volver a ver LCS...xd

Afling

No se si os habeis dado cuenta pero ademas de Tristana cada vez que veo que le dejan un Thresh a un coreano es como si le dejan a Bin Laden una bomba

1 respuesta
Dase

Rekkles hizo 12,4, no 14.

Arashen

Sigo a TSM pero me dan verguenza ajena los comentarios de las lovers...

Aldarion_21

#18881 Ha jugado Rekkles??? No lo he visto.

2 respuestas
Rhanok

#18878 Por eso mola Dota xdd no hay tanta superioridad entre regiones.

B

como me gusta el sabor a hate antes de cenar... xDDD

Vashealer

EU LCS es una mierda como un piano, no pasa absolutamente nada. En NA por lo menos hay salseo.

Chinos >>

xPenax

#18883 Ziggs es must ban a Bin Laden

madfrog

Yo creo que aquí más de uno sueña con Rekkles, que obsesión, es el nuevo ocelote, sale hasta cuando no juega

vene-nemesis

Ha ganado NSW?

1 respuesta
Discharge

Dase te quiero, en la S5 a lo mejor podeis hacer algo

CHEERS

Dase

#18886 Estaba pusheando bot :)

Atheron

#18876 Aun así, aunque vayas 0-7 , el tiempo va pasando, y tristana va cogiendo objetos y eso no lo puedes evitar. Que una tristana pueda tirarte sola una torre con un escudito y tu no puedas hacer nada es absurdo.

1 respuesta
Hernani

A este paso vamos a acabar todos viendo la OGN en vez de la LCS ligas BBVA y adelante respectivamente

TrOkO

#18886 Como lo vas a ver si estaba splitpusheando

Vashealer

#18892 yes, early losing, luego mid-late gg wp

saopaulo

Estan dejando finos a Tabz y Nyph xD

Mandarinas

Ahora juega el mejor adc del mundo vs Deft no? #Kappa