Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Vashealer

está claro que el MVP ha sido

Aldarion_21

#18895 Intercambia los rosters en esta partida, le das un 7-0 a Najin con la comp de ALL y te vuelan un inibidor al minuto 25.

1 respuesta
ArcadeGun

se vio con fnatic ayer que tienes que saber usar tristana... tristana puede ir todo feed lo que tu quieras pero si no haces nada se queda en nada zefa a jugado como se tiene que jugar una tristana a ver si aprende Rekkles

Gravewolf

Yo no doy un duro por TSM contra SSW, pero estoy obligado a llevar su avatar hasta que terminen los worlds, puta vida, valiente mierda de ADC/jungler/top tiene Alliance, no volveré a fiarme nunca de un equipo así, te arruinas la vida. Froggen se tiene que ir ya en cuanto acabe esta mierda.

B

Rekkles es junto a los turcos y brasuscas el unico que ha perdido con tristana.

Dase

Hombre, tras 3 seasons humillando a NA, y 1 que por el momento tiene mala pinta, diria que lo mas normal seria volver a humillar a NA en la S5, y mas cuando se os acaba el chollo de fichar europeos y koreanos xDDDDD

Discharge

<3

carmelomvp

Y froggen flasheando a tristana contra 4 sin carta seleccionada.

LOOOOOOOOOOOOOOOL

antony2809

froggen se va a los estados unidos...

ArcSTAR

El único equipo de NA que merece mis respetos son c9

1 respuesta
Vashealer

en esa última TF se ve perfectamente como tabzz se va pa la izquierda en vez de seguir a tristana, se zonea el mismo y luego se zonea más aún cuando viene riven... GG posicionamiento.. please bench/peine/fire

Atheron

#18902 Ya bueno si claro, pero daselos a Fnatic o Sk por ejemplo. Que estamos hablando de Najin eh. Que joder, lo decis como si fuera fácil.

Afling

Hoy viene Xpeke motivado, anoche salio de bronce

1 respuesta
patufet

#18910 Es que C9 es el unico equipo de NA, todos los otros son immigrantes

Vashealer

#18911 izquierda = derecha

sorry por dislexia

Arashen

Si Europa sigue sin hacer las cosas bien veo la historia repetida...A ver que hace C9 y LMQ (aunque son chinos), me alegra equivocarme en los pronósticos xD

B

Yo la lcs eu nunca le he visto, solo algun partido muy casual por aburrimiento o la final de all vs fnc.
Hay partidos que ayer me aburrian un poco pues la lcs ni te cuento

M

#18913 HAHAHA puto amo

Aldarion_21

Yo a TSM si no fuera por Dyrus no me caería mal, le tengo tirria por él y bueno por Disverga.

Ahora viene la sacada de DaDeft. Stomp rico rico.

Discharge

XD chiquita quemade de Monte con Tabzz xD

saopaulo

Es decir no hablan joder? Le mete ulti a Lucian y este flashea cuando la Riven venía con exhaust.. Eso mas la ulti de Tristana, acaba en Cuba y la ulti de Zilean desaprovechada.

Forestkeeper

Soaz, froggen, diamondprox, rekkles y edward. Ese sería el único team europeo competente.

5 respuestas
NaiBaG

Ahora toca stompeada, cerrad los ojos DDDD:

Gravewolf

No sé que habláis de equipos de NA si el único muricano es C9, TSM está compuesto por 2 europeos, 1 coreano 1 canadiense y Dyrus que es hawaiino y no me vale como murican. El otro es LMQ y son chinos, so...

M

Ojala vuelva Ocelote que visto lo visto seria mejor que xPEKE

HaMl3t

#18922 ni de coña xD

Kallah

Marjoram

Bueno, ahora vuelve el jeit / love de cada partido de Fnatic.

1 respuesta
Arashen

Entonces según la absurda lógica de algunos, el Madrid no es Español porque tiene extranjeros?

antony2809

#18922 Soaz for real?