Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

B

yo no veo imposible que los coreanos pierdan algun partido de la fase de grupos, otra cosa es un bo3 xD

miniking

IEM > LCS. La cagada de riot ha sido épica.

De hecho, las IEM de la season 2 fueron mejores que estas Worlds.

Felicidad

Vamos fnatic!

JuGuLaToR

Miedo me da la que le puede caer ahora a Fnatic contra SSB, a ver si por lo menos aguantan bien el tipo.

Atheron

Edward está para tirar a los leones desde que se cambio el nombre por favor.

xPenax

TSM sin Bjerk sería digno participante de las relegations.

Aldarion_21

#18928 Esta partida no va dar ni para eso xDDD

ArKan0iD

#18922 cambia a soaz por freddy y quizas.

Gravewolf

#18922 Freddy, Froggen, Svenskeren, Rekkles y Yellow. Y pista.

1 respuesta
Kamu

la unica manera de ganar a los coreanos es que no cojan ni a tristana ni a rumble

1 respuesta
patufet

espero que no la cague como ayer FNC

Discharge

Lider de la Guild PVE del LoL, que pretende tirar la raid en menos de 90 minutos

1 respuesta
Afling

#18922 Soaz si le coge motivado te lo salvo pero meter a Rekkles teniendo a Forgiven me parece un insulto, tambien me parece un insulto que Rekkles sea titular y Puszu suplente pero dejemos ese tema al lado.

saopaulo

Yo estoy por echarme una.. que entre el champ select y todo ya van 10k por debajo.

Ronso

Los menores de 18 años que no vean el siguiente partido pls, puede herir su sensibilidad.

1 respuesta
carmelomvp

Vampos a ver si Xmama y fnatic hacen lo de siempre y mejoran el segundo dia.

xPenax

Con todo el dolor de mi corazón, este partido es para SSB y va a ser un stomp de tres pares de cojones.

B

#18940 el kamu sabe, este es silver por lo menos xDD menuda gilipollez xddd

Marjoram

#18942 Disverga pls no jatees.

Aldarion_21

#18945 Pues hay menores que van a jugarlo xD

1 respuesta
Forestkeeper

#18939 svenskeren y yellow ok, pero freddy lo veo muy mediocre (por lo que he visto de la lcs) aunque en los world lo haya hecho mejor.

B

Bueno pues después de un mes de baneo al fin estoy por aquí :D. La verdad es que lo he pasado bastante mal, sobretodo desde que empezaron los mundiales, he estado muy agobiado por no poder comentar con nadie los partidos. Llevo una semana comiendo bastante mal incluso xD

En fin, espero que Fnatic lo haga bien hoy!

6 respuestas
MisKo

#18952 pues ves a un psicologo que no es normal

Aldarion_21

Joder comerte un ban es peor que la carcel xD

Dase

#18952 Has elegido un gran dia para volver. Seguro que Fnatic te regala un par de wins.

Arriba Fnatic!!

Mitos

#18952 Puta bida tete

Ronso

#18950 Pero tienen a psicólogos que los han preparado bien para esto x)

saopaulo

El día perfecto para volver a irte

Discharge

Dase siempre esta para los partidos importantes

1 respuesta
melyrub

Realmente, el problema que le he visto a la partida de ALL es lo que he visto muchas veces en competición de billar que es lo que me toca; Cuando no te crees realmente que le vas a ganar a un equipo al final pierdes. Da igual que tengas mucha ventaja, pegarás una cagada tarde o temprano y perderás.