Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

saopaulo

#21690 como no va a estar muerto si la gente lo ha visto en directo xd

1 respuesta
Fyn4r

el partidazo fue hace 9 horas xD

Kaoticbcn

#21691 Sinceramente, cuando he escrito el post me lo he imaginado, pero estaba con el hype y he dicho, que coño, yo lo pongo igual jajajaja. Lo que no entiendo entonces porque ponen un countdown entre partido y partido... ya podrían cortar esos trozos...

saopaulo

Es un rebroadcast integro. Miratelo desde youtube y lo vas avanzando

2
1 comentario moderado
DarkNinjaLoL

No te vienes? Hay fieston.

UnleasheD

fiestonaco eono

DarkNinjaLoL

#21695 Por cierto, hubo rework y ahora se llama Kubik. Aunque sigue siendo la misma basura de siempre xD

1 comentario moderado
Discharge

madre mia xD

Aerik4

Le baits. So serious.

Singed

Shafi

Despertador para mañana, FNC a tope, EU last hope.

Los que veáis el VOD ahora quedaros con Dade vs FNC totalmente MAD chasing por jungla... se me han erizado los pezones jaja

DarkNinjaLoL

Ya estuvieron dos de la green capital en ese programa, espero que dejes el listón más alto.

1 comentario moderado
keygy

midnight una pregunta asi..un poco curiosa tu te metes drojah en el colacao?

guzur

Vengo me cago en la mierda de partidas que esta haciendo sOAZ y me largo...

1 respuesta
mecmec

Para mañana toca dósis de EU hope.

08:00 - Fnatic vs OMG
09:00 - Alliance vs Cloud 9
10:00 - LMQ vs Fnatic
11:00 - KaBuM eSports vs NaJin White Shield
12:00 - OMG vs Samsung Blue
13:00 - Alliance vs NaJin White Shield

Slopestyle

#21707 lleva asi un año entero... espero que a Fnatic se le termine la paciencia tras esta season, creo que ya le han dado suficiente cuartelillo, y sigue sudando del juego

Dase

>EU hope.
>Escribes que palma ALL.

Worth

mecmec

Ganar 3/4 no está precisamente barato en estos Worlds.

Singed
1
keygy

me ha dado por ver un rato a Qas0 en soloQ y vaya puta delicia de jugador xD

DarkNinjaLoL

Por un día que puedo dormir en toda la semana y ponen el partido a las 8. Puta vida tt.

Hernani

Si mañana Fnatic no gana los dos partidos que tiene que se despidan del mundial que manda huevos ganarle a SSB y perder contra OMG solo indica que tienen un problema gordo de mentalidad a la hora de afrontar los partidos y creo que radica en Soaz, si a Soaz le va mal la linea su propiamentalidad creo que arrastra a los demas.

keygy

tu pones a flame o a un top decente en fnatic y pega un cambio que es brutal, el problema es..si le metes la patada a SoaZ a quien metes? ahora mismo no veo a quien meterias, zorozero? hace siglos que no se le casi ni por SoloQ un tio que lleva una temporada entera out, lo veo muy peligroso meterlo de golpe en una squad top de eu, a quien se os ocurre a vosotros como sustituto?

1 respuesta
december

#21716 Kev1n.

keygy

Kev1n? no lo veo para nada xDD kev1n es un buen top pero creo que fnatic necesita algo que este por encima, nose algo desequilibrante.

DarkNinjaLoL

Justo en ese estaba pensando, no es que me motive especialmente pero tampoco creo que haya nada mejor. Por lo menos si tiene que jugar tanques los juega sin problema.

keygy

mira ya lo se!(ida de olla) devolvemos a xpeke a la top lane y riot le levanta el ban a incarnation :qq: :qq: