kev1n era el que carrileaba en SK, tambien habia otro meta en aquel entonces... ahora jugaría tankes pero lo haría sin problemas.
O nos dejamos de gilipolleces como Lulu top y pillamos uno de sus picks confortables, los veo bastante mejor
Pero si apenas tiene pool, los tanques ni los toca, su irelia da lastima, ryze le aburre y así un largo etc...
X cierto haciendo algo de off topic el equipo de pepinero estan los segundos en challenger asi que los veremos en el torneo de promotion
si Lucian se usara en la toplane soaz seria dios.
es lo unico que ha jugado durante el tiempo que han estado en Korea...
spamear al nigga > practicar picks que le vengan bien a tu equipo
alguien me envia por privado si hay algun canal en youtube q se puedan ver partidos. soll puede ser youtube no otra plataforma
Paso de madrugar para ver los partidos, y más temiéndome lo peor... ya veré los resultados por reddit :qq:
#21741 Pues va 1-2. Ha perdido contra LMQ y OMG y ha ganado a SSB.
Vamos, ni pies ni cabeza xD.
#21742 Pensaba que no quedaba gente amable en MV jajaja. Gracias tío, ya me entere de su victoria aplastante contra SSB, un golpe sobre la mesa sin duda.
#21743 Si, pero malogrado por su actuación posterior... Perder contra OMG les ha puesto en una situación muy jodida. Después del partidazo que han hecho... en fin :/
#21745 Depende. Si uno de los dos ha ganado los partidos al otro, se clasifica ese.
Si han quedado 1-1 se juega un partido de desempate.
Creo que es así. No lo tengo muy claro, aunque lo normal es que queden 1-1 y se juegue desempate. Es lo que pasó en el grupo A.
Si hay empate por el 2º y 3º puesto se jugaria una partida de desempate entre esos equipos como hicieron Edward gaming vs AHQ en el grupo A el otro dia.
#21747 La unica ventaja real que tiene Fnatic es blue side contra Samsung (comparable a tener las blancas en ajedrez), y que Samsung tiene los 3 partidos que le restan en red side
Por eso la derrota contra OMG jode tanto, porque en esa Fnatic jugaba en blue side.
Desconozco como se decidiria quien se lleva el blue side en el tiebreaker, supongo que haran moneda o se lo llevara Samsung por ser de la primera pool