Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

HALAMADRID

os habeis fijado si el ulti de kogmaw es absorvida por el hexdrinker? xq si es asi, es normal todo

3 respuestas
carmelomvp

#24991 V1.0.0.120: Will now mark you in combat for receiving/dealing any damage, even if it is absorbed by shields.

joseluvj

#24991 es absorbida si, pero cuenta como que estas en combate desde hace muchos parches

1 respuesta
angeltgn

#24991 Si, pero algunos dicen que eso lo quitaron según esto 'V1.0.0.120: Will now mark you in combat for receiving/dealing any damage, even if it is absorbed by shields.''

Y Dan Dinh dice que eso solo era para las botas de movilidad.

Así que para gustos los colores :D

HALAMADRID

#24993
si, pero daño no recibe...

1 respuesta
Aerik4

El shield del malmortius da igual, estás en combate igual.

Fyn4r

Si se hace rematch riot pierde el poco respeto que aún les tenía

1
carmelomvp

#24995 Si el tema no es que reciba daño, es que le de el hp regen y la velocidad de movimiento genja

1 respuesta
HALAMADRID

voy con fnatic y espero que mañana gane a SSB.
pero si hacen rematch Riot quedara como el culo la verdad.

Singed

Pero si todo da igual a la espera de lo que vea Rito... y aun así hay que esperar a ver si el perjudicado quiere rematch.

B

#24984 Un khazix con el salto que tiene no le costaria llegar en exceso, otra cosa es que esta situacion ha sido limite y decisiva, pero realmente en otra, este bug se habria pasado por alto. Siempre suele ser asi, ahora tomar medidas por haber tenido mas peso del esperado, pues no seria justo y seria dar un trato diferente al que sea ha dado hasta la fecha, no es equitativo por mucho peso que haya tenido.

kowboykenny

Es que no creo que os sea tan difícil a algunos entenderlo. No es un bug a minuto 10 de partida. No es un bug sin ningún impacto en la partida, estamos hablando de un bug que ha pasado en el minuto 60 de la partida y que ha tenido un impacto real en la victoria o derrota. Es como pitar un penalti que no ha sido en el último minuto de la prorroga, te da el 50% de posibilidades de ganar o perder por ese error, por fortuna esto no es el fútbol y se puede decidir si hacer rematch o no.

1 4 respuestas
AeRoS

#25002 cuál ha sido el bug?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Si lo hacen lo puedo llegar a entender pero yo no lo haría la verdad, lo dicho, Riot tiene un papelón

HALAMADRID

#25002
exacto es como pitar un penalti que no es en la prorroga. tu crees que el partido se va a repetir al dia siguiente?

2 respuestas
Romarich

#25003 Rekkles no ha estado 58 minutos farmeando y lo consideran bug.

Aerik4

Es un bug que deja a sOAZ como un puto amo por tirar la ulti a la fuente o como un noob xd

ArcadeGun

REMAKE PLS, menos llorar por favor...

Leagrove
Fyn4r

#25005 es que ni eso, es un penalti que ha señalado un paisano del público xd

Dase

#24998 No. 20 segundos. Fredy paró la partida y se lo explicó al arbitro. Luego Darien recibió la orden de desactivar ese bug, sea por activar la W o por subir de nivel y subir otro lvl de W.

Echale 30 segundos maximo si tuvo que subir nivel, pero creo que no fue asi.

B

#25002 Varios recalls que deberian de haberse cortado han marcado la diferencia entre hacer mas snowball y el no poder forza un 5vs4 que puede acabar en varios objetivos extras. Eso ha pasado en partido si, partido tambien. Le estais dando mas peso del que perece.

1 respuesta
kingsora

Revision como en formula 1.

Bug del copon.

1 respuesta
Fyn4r

#25013 si, que sancionen como en la formula 1 y que OMG en el sigiuente partido empiece con menos oro xD

1 respuesta
Nayade_sa

#25002 Khazix recallea con el daño de la ulti de kogmaw (le salen los ojitos en la cabeza xD), por tanto está supuestamente en combate, lo que desactivaría las homeguards, peeeeeeeero... no y kha sale de base con muchas más vida de lo que hubiese salido si se hubiesen activado; además, soaz tira la ulti a la fuente para slowearle, pero las homeguards están activas y se la pela la ulti. Algo así.

https://www.youtube.com/watch?v=NlRfO1dObeQ

rafator_16

alguien me explica rapidamente que ha pasado con el "bug" del que habláis?

mecmec

#25005 pues nada hombre, ya me dirás que pasaría si va a marcar Cristina gol y de repente bajan 4 del público y mueven la portería para que se vaya fuera por un pelo.

kowboykenny

#25012 No estoy tan puesto en esto del competitivo como para saber en que partido ha pasado algo similar, pero si me enseñas una acción en la que por un bug se ha decidido una partida entera, estaría diciendo lo mismo que estoy diciendo con este bug.

1 respuesta
B

Madre mia, que nivel de ejemplos.

1
Atheron

Por ese bug Fnatic ha perdido la partida. Ni más ni menos. Un rematch es lo MÍNIMO que deberían hacer, y digo mínimo porque sin esa pijada Fnatic habría ganado seguro.

1 respuesta