Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

s3niK

Yo quiero que fnatic haga la epica y gane a SSB, no que les regalen ahora un rematch, y pasen por eso.

Creo que tiene la capacidad de intentarlo, de ganar a SSB, tener un minimo de suerte y irse al desempate con omg, donde puede vengar ese bug, si merecen pasar y ganan adelante, total. Para ganar un mundial tienes que ganarlos a todos, si no eres capaz de ganar un match a OMG, no mereces pasar de fase. Punto y pelota, dejemos de llorar por que nos regalen partidos.

En el juego siempre hay un poco de suerte, un movimiento que haces de manera inesperada, inconscientemente, te puede dar la victoria o la derreota, esto pasa siempre, contra SK, fue la épica de un backdook que salio redondo, y hoy toco quedarse a las puertas. Así son las cosas con bugs buenos a veces y malos en otras...

Creo que es infantil y estúpido esperar que Riot, por un bug, repita un partido tan vibrante, por mucho que ese fallo haya alterado el resultado de la partida. Gajes del oficio, si tanto molesta, pues que no jueguen al lol, busquen el juego perfecto sin aristas ni fallos.

Y esto lo dice alguien que en el grupo de la muerte, va con Fnatic a tope! Son y siempre serán mi equipo, por momentos como el de hoy, pueden ganar o no, pero nunca nadie da mas espectáculo que ellos. Fnatic es al esencia de Lol, Caos en ocasiones y maestría inmejorable en otras.

Diga lo que diga la gente, los mejores partidos de League of legends, en ellos siempre ha estado jugado Fnatic, no digo las partidas mas perfectas, eh, que nos conocemos. Digo los mejores partidos a nivel espectador que se han visto en la historia del juego.

2 respuestas
kingsora

#25014 Exacto, que se queden en base con una penalizacion de 5 minutos.

Anyway, mañana SSB se va a dejar ganar, Rekkles y Deft ya lo han hablado

Kasti8

rematch de librooo!! no ha sido win por 1hit! es una situación extrema

https://www.youtube.com/watch?v=1RYwqy12Xes&feature=youtu.be

Fyn4r

#25020 pero el rematch se hace al momento, si cuando pasa el asunto va un arbitro y dice "Eh, que esto se ha roto, paramos la partida y miramos" cojonudo, pero que se abra una investigación despues de ver un post en reddit son ganas de quedar bien ante lloros

1 respuesta
1 comentario moderado
HALAMADRID

#25021
no puede hacer desempate con OMG ya que estos les han ganado 2-0.

1 respuesta
keygy

a ver yo estoy a favor de que no hagan remake pero si lo piensas..joder es que es un bug que te hubiera dado la partida.

ArcadeGun

jajaja flipo con la gente pidiendo rematchs vaya lloros entonces los bugs decisivos a lo largo de la historia en el lol competitivo que hacemos con ellos? que alguien me responda

1 respuesta
diabloykiss

lo que pensais en la posibilidad de un remake es que no conoceis a rito.

1 respuesta
Aerik4

Poner ejemplos de fútbol no es lo apropiado....esto es un deporte electrónico.

HALAMADRID

pues yo viendo el video, no creo que tenga mucha influencia ese bug. mata a Soaz y este no deja ni la mitad de nexo tocado...

2 respuestas
MaPaCHe

Pues yo me acabo de reincorporar y no me entero de nada. ¿Podéis explicáserlo a un bronce? Gracias

joseluvj

#25029 joder, conociendo a rito si lo harán si por el bug de aatrox en el gambit vs sk, que fueron 20 segundos y no influyó en nada, hicieron rematch xD

kowboykenny

#25028 Vete haciendo una lista de bugs decisivos que han dado una partida, me gustaría verla porque no ando muy metido en el competitivo.

kingsora

Todos los que dicen que no habria que hacer rematch me gustaria veros en esa situacion, jugadoos pase a cuartos de un mundial y perderlo por un bug del que no teneis la culpa, seguro que seriais igual de pasotas y comprensibles, si si.

1 respuesta
Dase

El ejemplo de mecmec con la porteria es muy TOP.

El tio sabe.

1 respuesta
Aerik4

Gambit discrepa xddd

MSM

Por cierto, ¿me parece ver que Soaz de algún AA al Khazix en lugar de todos al nexo? Porque si es así...

2 respuestas
joseluvj

#25038 no, solo le tira la E

Singed

Mecmec es más bien mid D:

ceeps

Dudo mucho que hagan remake por la misma razón que #25024 pero el bug es de libro xD

#25031 Cyanide deja el nexo a 1 hit solo que soaz hubiera hecho uno mas hubieran ganado.

Romarich

#25031 ¿Donde anda el video? ¿Podrias ponerlo por aqui¿?

Whiteness

#25038 Si solo hubiese sido s0az..

HALAMADRID

#25035
OMG tampoco tiene la culpa del bug. y estan en su derecho de no jugar en caso de rematch.

2 respuestas
mecmec

#25036 al menos mi equipo tiene posiblidades de seguir en los Worlds :muac:

1 respuesta
s3niK

#25026 Cierto no me daba cuenta, ahora entiendo por que tantos millones de llorones quieren que le regalen un rematch a fnatic sin sentido, pues toca pedir a LMQ que reviva vasily mañana y punto.

1 respuesta
kingsora

#25044 Si Riot dice rematch es rematch. Ellos no tienen la culpa pero gracias a eso han ganado y es así.

1 respuesta
Dase

#25045 Cuanto jeit, si lo unico que he dicho es que tu ejemplo es asombrosamente preciso para lo que acostumbras a soltar D:

Baja ese jeit querido mecmec, sabes que somos coleguitas =)

Ah y no merece rematch lo de FNC, claro.

joseluvj

#25046 pues el 90% del foro (fncfans incluidos) no queremos que haya rematch

1 respuesta
B

#25018 Pues hay bastantes, otra cosa es que sean mas dificiles de encontrar ya que no se les ha dado tanta prioridad al tener menos repercusion, pero que igualmente han estado ahi dando ventaja que no se merece a un equipo u a otro, este mismo regala una 1st blood..

1 respuesta