Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

december

WTF pero si se merecen un rematch y voy con ALL, menuda putada para fnatic.

Kasti8

#25079 o en ese justo momento le da un ataque epileptico a soaz o tu, yo, y todos los aqui presentes sabemos que era partida para los europeos

mecmec

#25073 , 4 - 8 - 15 - 16 - 23 -- 4 2 . Algo más? Quizá también quieras el Gordo.

2 respuestas
B

Pues yo creo que es bastante obvio que perdieron por eso, pese a que considere que no se merece rematch, mas que nada por como se ha actuado hasta ahora ante los bugs. eEo no quita que podrian haber ganado incluso con el bug, pero es algo que esta ahi y no deberia.

Sasori

#25079
-Coño si se queda a un hit el nexo y sin el bug estaría destruido....

kingsora

#25083

Lost :(

HALAMADRID

khazix hubiera llegado igual con el salto

Romarich

#25083 fnatic ya ni quiera tiene el gordo...

1 respuesta
Aerik4

WTF, hubo rematch de Gambit por aquella tontería, y ahora por este bug que está claro que interfiere en el resultado decís que no se puede saber xddd

Arashen

Si es algo que ha afectado al juego como ha podido ser, deberían de hacer rematch...

ArcadeGun

esque yo lo flipo no lo podeis saber sois adivinos? y si en vez de pegar el hit rumble se echa el zonya?

1 respuesta
mecmec

#25088 YellowStar de gordo era mucho mejor y más adorable. Con él sí habría rematch.

1
P4tr1

Siendo sincero no creo que se haga el rematch, pero eso si, ya no solo por el bien del juego limpio y el de los europeos, si no por poder ver otro partidazo. Que ser repita coño xDD

kingsora

#25091 Y si hay un francotirador en la grada y mata a Gogoing antes de que pueda cargarse a Cyanide?

1 respuesta
MoLSpA

Pedís rematch porque de no haber ocurrido eso que llamáis bug, el resultado sería win para FNC, según vuestea videncia, claro. Vaya, y si no hubiese ocurrido el bug... ¿quién os garantiza que todos los sucesos acontecidos serían los mismos? Me parecéis muy osados y vuestro fanatismo os ciega. Aceptad la derrota, aunque viendo como os motiváis con las wins de vuestro team, supongo que es mucho pedir que os comportéis deportivamente.

Los chinos a base de sangre, trabajo y disciplina han ganando. Los buenos siempre ganan, como en las pelis-

1 2 respuestas
s3niK

A ver no se si os dais cuenta que la imperfección es algo que abunda en la vida, ya no solo en juego, y se tienen que aceptar situaciones como estas en las que un error humano, no se puede solventar y te lleva a una derrota en cualquier ámbito, cuando gano a SK con Backdoor xPeke, ese dia en aquel momento todo estubo de cara, un hacha de Olaf hacia un lado no esquivada por xPeke, y ...zash la tortilla para un lado, hoy fueron unas homguards..pues asi son las cosas.

Seamos adultos y aceptemos la derrota, el match fue una delicia, un espectaculo y hoy toco perder.

Este mundial digan lo que digan, no lo perdieron unas HomeGuards para Fnatic, lo perdió un Soaz que jugo 3 partidos a nivel "ABERRANTE". Punto.

Ademas yo en algun instante, cuando se fueron a intentar cancelar el tp a base a lucian OMG, miraba el nexo de OMG, como buen supp que intento ser y pensaba...pero que cojones hacen por que no finalizan, esto esta medio amañado, no tiene sentido.

Que queréis que os diga... Y no hace falta ser un Mata para darse cuenta que 4 para 2 en base, es partida con 32 segundos aun para que salga un tercero, pero si te pones a pasear por el mapa como si esto fuera elo hell, mientras los superminions te joden la base...pues no se que decirte, la partida, siempre la vi hasta cierto punto muy controlada por OMG, las melees muy superiores, y solo unos errores absurdos de libro, hicieron que esto no se acabara antes con victoria mas sencilla para los asiaticos.

1 respuesta
Por_Frodo

Yo firmo que lmq le gana a OMG y Fnatic gana a SSB.

B

#25096 Seria mucho pedir TLDR? xD

1 respuesta
ArcadeGun

#25094 a que no puede pasar que en ese momento por nervios soaz no eche el zonya no? enserio haztelo mirar...

1 respuesta
keygy

s3nik si yo lo del nivel de soaz soy el primero que lo dice, pero negar que lo de las homeguard ah afectado el resultado final es de chiste.

Khazix se come toda la ulti de Rumble, pero con las homeguard sale a la velocidad que si el bug hubiera pasado no hubiera podido.

kingsora

#25098 que no quiere rematch y sigue soñando con el backdoor de Peke

Romarich

Veo un Villarato clarisimo, VILLARATO!

Arashen

A ver, yo por lo menos no digo que por esto Fnatic ha perdido, pero por lo que dicen si ha tenido incidencia ya que se le ha activado el homeguard o algo así y no ha pasado lo que debía...

Si ha sido un error importante es justo que haya rematch pese a que OMG haya merecido ganar...Ojo que a mi me da igual, creo que Fnatic no merece pasar por su irregularidad, pero si ha habido este tipo de fallo pues...

Aerik4

Al no saber lo que habría podido pasar ---> Rematch.

Sino se pediría win para fnatic xdd

kowboykenny

Como decidirán si hacen rematch o no? Recrearan la misma situación entre ellos y probaran si ha influido o no? Lo pregunto totalmente en serio.

ArcadeGun

madre mia lo de algunos es...

kingsora

#25099 ¿Que me haga mirar el que? ¿He dicho yo que no pueda pasar? ¿No puede pasar tampoco lo que yo he dicho? Pasar pueden pasar mil cosas chico no te crezcas

s3niK

#25095 Ya ves, que razón tienes, aquí la gente va mas allá del Gato de Schrödinger..xD

Y si le hubiera dado un tick nervioso a Gogoine con el raton como le dio con el micro en la entrevista final, mientras estaban jugando y no hubiera acabado 0 kills, igual habria ganado Fnatic en el 24 la partida....
Y si la Mari Carmen no hubiera tenido un hijo moreno, quizas hubiera sido una niña rubia muy guapa que en vez de campeona de Lol, fuera surfista profesional, y el medio de Fnatic se habria llamdo Gricu, seria aleman y nunca habrian ganado la final de la Season 1...

Y si.. Y si..XDD

P4tr1

cuantos partidos de futbol hay, en los que se ve que no es penaltid y luego se pita y al reves. Y nunca se ver repetir un partido

3 respuestas
mecmec

Como haya rematch temo que ArcadeGun desinstale o se cuelgue, se le ve muy afectado.