Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

HALAMADRID

#25047
estas al 100% de que han ganado por ese bug?

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#25051 hombre, yo creo que eso está bastante claro sinceramente...

Por_Frodo

#25044 hombre no lo deja ni ala mitad, pero teniendo en cuenta que cyanide sino me equivoco estuvo a un hit de cerrar la partida, imagino que si soaz llega a poder darle 1 o 2 hit mas al nexo cyanide la cierra.

kingsora

#25051 No, la verdad es que me da igual si hacen rematch o no XDDD.

Pero siendo justos y viendo la vida con la que se quedó el nexo, el bug de las homeguard bajo mi punto de vista si que ha sido decisivo.

Dase

De todas formas, si Soaz hubiese tirado Zhonya, o Cyanide no hubiese targeteado a un minion, hubiesen ganado independientemente del bug.

ArcadeGun

a ver como podeis decir que es decisivo no lo podeis saber

AeRoS

Vale acabo de ver el vídeo y tienen que repetir el partido o deberían repetir el partido. Y esto les pasa, por no arreglar en 4 años el tema del backeo que si te pegan justo cuando ya vas a base no se te corta. Por eso, se han activado las homewar, reckless le pega a khazix antes del bakeo.

s3niK

A parte, conozco lo suficiente después de 3 años y medio viéndolo jugar a Fnatic, para saber que aunque les ofrezcan el rematch, van a decir que gracias pero no. Así que no se por que perdemos el tiempo discutiendo estas tonterías...

mecmec

#25049 habla por tí, si ya jode perder elo en soloQ por algún bug pequeño tipo muro de anivia que atraviesa la gente, ultis de j4, etc, imagínate perder miles de dólares por esto xDD.

1
kingsora

El fallo es de Riot que llevan años con el juego, ganando billetes y montando de todo y no son capaces de arreglar unos putos bugs previo mundial.

Leagrove
Singed
keygy

y xpeke diciendo por twitter que no puede dormir xD

Kasti8

#25050 ya pero este bug en concreto creo que es muy diferente a otros como el que pones en el video, se trata de 1 hit para ganar la partida y tener medio pase de ronda, es un asunto espinoso xD

1 respuesta
Leagrove

Pole !

Singed

Bien, apenas vamos con "la exclusiva"... fak

kingsora

Es que es normal, si vosotros fueseis parte de la plantilla de Fnatic estariais igual

DarkNinjaLoL

pero como que no es decisivo? Por dios, que hagan rematch, que lo dejen como esta o que echen a ambos del torneo si quieren pero no digáis que no es decisivo xDD

2
Kitsuo

Dudo que Fnatic quiera plantear un rematch, pero sí que ha sido un bug decisivo, puesto que entonces Cyanide sí hubiese podido rematar el nexus, en cualquier caso una lástima.

B

#25064 Ahi no se en cuanto estaria el winrate por 1st blood, pero en la s3 era no se si del 70-75% favorable a quien la hacia... Casi nada.

1 respuesta
Fyn4r

mañana va a estar cansado y rallado pensando en esto, gracias reddit has eliminado a fnatic xd

1 1 respuesta
keygy

#25070 el first blood en la s3 era un ventaja que riete tu xD

1 respuesta
MoLSpA

MV lleno de videntes. ¿Me decís qué sale en el próximo euromillón?

1 respuesta
Singed

Ni que Reddit fuera mecmec...

s3niK

#25071 Pues si, por que mañana fnatic se centra gana a SSB, le entra el tembleque a OMG, y las cosas nunca se saben, pero como empiecen mañana pensando en bugs, mal vamos...

B

#25072 Si si, ha cambiado mucho, pero si hubiese sucedido eso en la S3 estoy seguro que Rito habria actuado igual xD.

kingsora

Con mas de 1 hora de partida y perderla por algo así tiene que joder bastante XD.

Ojo, no digo que la partida entera se resuma en ese bug, pero si que ha sido decisivo. Otra cosa es como haya jugado Fnatic y demás

Aerik4

Los que llamáis llorones...si os pasara a vosotros en soloQ ya estaríais rageando como locos, así que imaginaos que os pasa en un mundial donde te estás jugando muchísima pasta.

ArcadeGun

esque todo el mundo da por sentado que perdieron por eso pero eso no lo podeis saber

2 respuestas
Supplicce

yo creo que todavía pueden pasar. peores cosas se han visto, es mas espero que pasen para cruzarse con all, eso si seria un partidaco