Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Kasti8

#25296 he intentado fijarme en eso en el video pero con los 720p no me ha parecido que la cifra de vida baje!

m4andg4

Pensad que es algo puntual, incontrolable que afecta a ambos equipos. Lo veo motivo de corrección pero no lo veo motivo de rematch.

Curilost

#25320 Y Krepo que encima es europeo xD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

slakk

#25313 Igual que le pasó a darien, el no se dio cuenta de su bug, pero ahí está el remake

#25319 El del alex aquel era mas kek

1 respuesta
joseluvj

#25323 krepo es de donde le paguen en realidad XD

1 respuesta
Whiteness

Que alguien llame a Emotional, él podrá resolver todas vuestras dudas

Dase

#25325 Para slakk pls.

1 respuesta
mecmec

#25326 o de donde haya mejores hamburguesas.

Kasti8

#25314 holy fuck ahora si que es GG
estamos ante el mayor fraude de la historia del lol le pese a los haters que le pese

Mensey

Que haya rematch o no pues sera su decision, lo incomprensible es que salga alguien de Riot negandolo como si fueramos subnormales.

Que diga que no piensa hacer un remake aunque hubiera un bug, del cual piensan arreglar y ya esta, con esto solo hacen el ridiculo mas absoluto

Soan9

BTW

slakk

#25328 Sabes que están intentado evitar el inminente match entre WT y rokkles donde se demostraría quien es el adc supremo

1 respuesta
niitrox

Lo llevaba diciendo un rato xD

m4andg4

no entiendo la imagen, que quiere decir? xD

Dase

Me estoy haciendo un rico refresco de lagrimas de fncfans. Sigan sigan.

m4andg4

a vale, es el momento que le hace daño xD

Whiteness

#25333 El mejor ADC del mundo no juega estas Worlds, eso si que fue una conspiración.

2 respuestas
Meursault

#25312 illo no lo e leido ke me exau la ziezta con tanta lertra miarma

MoLSpA

#25338, neokaos?

1 respuesta
Whiteness

#25340 bbq

slakk

#25338 Es que no le dejaban ir solo, vaya norma mas troll, si los otros 4 no los necesita.

mecmec

Por otra parte demostrado que Rekkles es mejor que el ADC más en forma de Kr y por extensión, es el mejor del mundo.

Nayade_sa

Vale, por qué han perdido un ban los de OMG? es que no había visto el principio y...

1 respuesta
Aerik4

Rito ens roba. Después de ver esta prueba ( HD 720 ) no sé como pueden quedar dudas. Estamos ante el mayor robo de la historia, solo superado por Bárcenas.

Dase

Pero.. Si Rekkles no es ni top2 de Europa, como va a ser el mejor del mundo???

:wtf: :wtf:

kingsora

Es verdad, no es top2 es top1 (de ADC)

mecmec

MrRallez no juega contra koreanos ni en el AoE 2. Nice try.

B

Wow, menudo robo, han aplicado exactamente el mismo criterio que a otros bugs, e incluso al MISMO bug pero sin agravante de las homeguards, que es una premisa secundaria, wow.

A D-Darien s-se l-lo hicieron!!

B

Llega a estar Reginald en Fnatic y el rematch se hubiese jugado hace horas